haremos la senda de abajo del Roquillo, la torre vigia, la senda las cabras y la Kasogajo-espinaca. ALMUERZO EN EL BAR. SALIDA A LAS 8´00 H. Dejo unas fotos artisticas.
EL TETE HA DISFRUTAO HOYCOMO UN GORRINICO EN CHARCO DE BARRO. Que alguien poga los datos de la ruta por que yo tengo un cuenta presioso pero sigue sin funcionar, fotos he tirao poquicas, pero tenemos video que ya lo pondre. Van retratos:
La próxima vez que hagamos el animalico, procurad que yo tenga mi SCOTT, aunque bien visto, con la de rally tenía una emoción...extra.
Bueno Fafi yo también disfruté como un serdico, creo que de vez en cuando estas rutas deberían de hacerse y acudir todos. Esto va para los chicos rali, haser el favor hombre, haser el favor............
DARWIN eres grande y procesas una gran sabiduria. Pa los del rally les dejo el video y que disfuten como mujeres lo que no hasen como hombres, esta calentico resien salio del horno. [YOUTUBE]1QMf_E7PCgs[/YOUTUBE]
Buena mañana que pasamos de risicas. El video cojonudo Toni te paso mañana el Pen drive y me lo grabas.