Que mamomes.... Pues yo cai malo y no pude acudir ni a la de alkublas ni a la del domingo vaya ****** de finde pero me alegro lo pasarais bien so mamones.... Saludos
Lo siento fiera, solo te dire que lo pasamos de P.M. En otro orden de cosas he dejao la rueda trasera rodaora en c´al chity, voy a ponerle cubierta de trinki y no se cual ponerle, es la que llevo con touloves. El chity dise de una larssen pero no se si con el liquido le saldran boños, alguno creo que le paso algo asi. La que monto ahora era la richie z-max, que no va mal pero s´apega mucho al suelo. Dejo un video curioso.:loco [YOUTUBE]wI78p9wNHAI[/YOUTUBE]
Fafi, no te preocupes por lo de los chichones de las cubiertas, yo ya los tuve en mis larsen y ahora los tengo en mi ranchero, es una cuestión mental. Si aparecen, ruedas con ellos y se vuelven "padentro". En tu caso no creo que falte peso para que así lo hagan.
KANIBAL miirame uno de estos, que te parece la idea LANZAROTE, nos pillamos dos. http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Full/17687-1.Jpg
Pues ya hace un tiempo (desde lo de Darwin vamos) que me ronda por la cabeza, pero es que valen una pasta.
Aclaracion del post anterior al decir Darwin no me refiero al de la evolucion de las especies, si no al de la peña
Me acaban de pasar unas cintas grabadas con camara oculta y acabo de pillar a TONI HACIENDO TRAMPAS, hay mas grabaciones las ire publicando poco a poco como el gurtel ese. [YOUTUBE]ETIW4mTI3Rc[/YOUTUBE]
En chaimreaction estan por 93 leuros. Ahora falta el precio de Kanibal que si es similar ya me vale, aunque sea unos euros mas. Esto va por el sobrao..........:laserkill En cuanto a la trampa del video creo reconocerte delante de mi.:burladia:
eso que pasa con el domingo? jajaja Dejaros de mariconadas Sosi y comprate un integral de **** madre y menos tonterias... aunque e de decir uqe en la KDD de Borriol hubo que se metio un leñazo de **** madre saltando y se fue de bocas delante de mi y llevaba ese casco y salio impoluto,...
Ese casco a estao en la tienda desde que la habri,y ahora que se lo vendi a un sagal casi regalao vais vosotros y lo quereis.Pues vale yo os lo traigo,con dos condicionesrimera,solo esta en negro,si teneis quejas por el color, a macario que es el distibuidor y segunda,os traeis los titos y en una semana os lo poneis en la cabesa que es lo que vais a hacer en chain reaction. CONSEJO:EN UNA ***** GORDA LO MAS SEGURO ES QUE ESE CASCO SE HAGA PENTOLES.(tengo unos integrales aqui que por 70 euros por cabesa,la piedra a la que le pegues la vas a haser arena,y de regalo la mascara pa los ojos)
El sabado saldre con la peña de Betera, si alguno le apetece que me de un toque. El domingo no puedo salir. Quieren salir desde fuente viñas, la fuente el enebro, refugio, pico de las hierbas y bajar por la senda-trialera a fuente viñas. Creo que puede ser una ruta interesante y de paso les retornamos las visitas que ellos nos han hecho.