Pero mira que eres exigente. En vez de valorar la parte ludicofestiva del día... :defiesta Y por cierto, ayer estuve intentado colgar los vídeos de tus saltos y nada de nada. :cabezazo A ver si hoy lo consigo, leches.
eso es porque me salieron tan mal y globeriles que ni el codigo moral del youtube los acepta, jajajajjaj
:meparto :meparto :meparto Nada, nada, tú practica que ya quedaremos para hacer una buena sesión de grabación de saltitos. :saltarin
Al final conseguí subir los vídeos de los dos saltos de Alexis. Hale, a disfrutarlos. [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3510490591583265989[/GVIDEO] [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-6404988871931921016[/GVIDEO] [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-6619624956205860058[/GVIDEO] Espero que os gusten. Saludos a todos. :bye
buff!!!!!!!! desde la bici me parecio un salto digno del NWD pero viendo el video me entran ganas de llorar, jejejeejj por lo menos se pueden ver los fallos, aunque solo veo uno, falta velocidad para poder hacer la volada mas larga, y si la rampa del salto fuese mas alta tambien ayudaria, en fin, lo dicho, otro dia le metemos kaña a eso de los saltos, que cada vez me gustan mas el del ultimo video no soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues el único que se atrevió a despegar las dos ruedas con decisión fuiste tú. Ya nos gustaría a más de uno de nosotros! Cuando quieras, convocas una kdd saltarina y nos apuntamos (yo de kameraman sólo, eh? :mrgreen. Por cierto, te mando por mp con algo de tu interés. El último "salto" es de un compi de la peña (me va a costar quedarme con los nombre, sorry). Lo he puesto porque fue una situación muy cachonda. Mientras tú estabas preparándote para tu segundo salto, y con todo el mundo expectante, apareció por allí, como jubilado por obra, a ver qué se cocía. Una partida de trasero multitudinaria. :unmonton
Qué gustazo de fotos, qué derroche gráfico, pedazo talento de reportero gráfico se ha perdido el periodismo. En cantadora peña, lujo de acogida, como pasar por alto el gesto solidario de KANIBAL, buen samaritano que socorre a un desconocido, no lo olvidaré. Rutilla divertida, con buenos retos, algo corta y con un super almuerzo que la corona. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! HASTA LA PRÓXIMA!!!:chinchin
Mucha chancleta playera y pocos automáticos veo en las fotos. ¿Alguna especialidad nueva, tipo aquabik? :mrgreen: .
me he equivocado de foro!!!!!!!!!!!!!este no es foromtb, me he metido en forodemadurossincamiseta.com, jajajajjajajjaja y las bicis???????????
Salida 7´00h puerta de los jubilaos, para los mas valientes:-D , a las 8´15 o 8´30h en la presa de Forata. Para los primeros 68 km para los segundos 36km:mrgreen: . Sin que sirva de precedente se almuerza en ruta:crybaby , siento no poder acompañaros pues los años no perdonan :???: y un colico de riñon :crybaby y los consejos del medico:malaleche me dicen que me quede en casa. Recordar que es una etapa epica:saltarin y que en vuestra vida habra un antes y un despues de este etapon,:corazon estare en espiritu con vosotros :burladia: asi que no dejeis a mi espiritu tirao:llora que le cuesta mucho subir y en las rampas duras seguro que se queda:dragon :globero . AU.
Si alguien quiere hacer algo intermedio puede enganchar en la puerta del cementerio de yatova entre 7.15 y 7.30. Kms. 50 más o menos.
Yo no puedo ir, (fiesta martes noche en Argente Teruel) y las obligaciones son lo primero, pero si el viernes hay salida trampera darme un toque.
yo voy a salir desde los jubis, hay alguien mas? sosiega, donde se pueden ver las fotos de la marcha(en marcha),si las hay.las de el almuerzo ya las tengo en el disco duro,
CONTAR CON 2 MAS , IREMOS DESDE EL CHALET DE ROYO A LAS 7. ESPERO AGUANTAR VUESTRO RITMOunky unky unky
Como era de esperar, tocatón a la Sierra Martés. Me han salido 70.5 Kms y 1775 m. de desnivel acumulado. Na pa reirse, con cuestas de Yote, es decir, ¡¡Yo te jodo!!. Dos bikers, se han perdido y no han subido al pico. El Fresco y el Relly. Y dos abandonos en el Forata, Lord Biker y Relly. ¡¡Que malo es ver un coche que te pueda traer a casa!!. Bueno, otra vez será........... o no.