La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ande en san luis?, pero no era en la cartuja, ya te aclararás macho................digo mamón

2. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del domingo espectacular:eek:la2, el almuerzo claro, porque no nos vamos al rebollar a cenar en navidad, seguro que cenamos mejor y mas barato:):). ES BROMA:burladia:, O NO:risa.
    YO SI VALE DE ALGO VOTO POR VENTA PILAR:comor3 ME GUSTA MAS QUE EN LA CARTUJA, CREO QUE SE COME MAS Y MEJOR. HE DICHO:sableluz:sableluz

3. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venta pilar

4. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Noticia sacada de
    NOTAS DE PRENSA
    Comunidad Valenciana​

Se acaba el plazo para la inscripción a la XX Marxa BTT de Borriol que se celebrará el domingo 22 de noviembre

El próximo lunes 16 de noviembre se termina el plazo para inscribirse en la XX Marxa Btt de Borriol. La participación está limitada a 300 participantes y visto el ritmo de inscripciones se va a llegar a este número de participantes con creces. La recogida de dorsales será de 7:30 a 8:00 en la Plaça la Font. La salida será a las 8:30.

Recordamos que la inscripción será únicamente anticipada y se podrá hacer por internet (inscripcio (marxabttborriol)), rellenando el formulario y enviarlo al fax 964 657 711 o en las tiendas Bike Adiction, Cicles AB, Cicles AB-Casañ, Ciclos Domingo y Ciclos Monpedal.

También recalcar que la inscripción para las participantes femeninas es gratuíta.

Esperamos a todos los aficionados del Mountain Bike el domingo 22 de noviembre porqué les espera una jornada irrepetible.

5. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, confirmado. La cena de navidad el 12 de diciembre. PEDO. El lugar, me hubiera hecho ilusión haber ido a la cartuja, pués nunca he estado, pero también me parece bién en Venta Pilar. Realmente me parecería bien en cualquier sitio

Firmado:

Chals, "el cubano" (por parte de padre)

6. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé que había jurado que no invertiría ni un duro más en mi alpinestars, sin embargo, voy a hacerlo. Incumplo mi palabra pero la ocasión lo merece.
    Lo había pensado el verano pasado, pero hojeando un pagina gües el otro día me convencí.
    Hablaba de eliminar los ruidos en la bicicleta y en un apartado indicaba como posible motivo la resonancia del cuadro, típica según él en algunas Orange.
    La solución, no me diagais que no mola, es meter espuma de poliuretano dentro del cuadro, (no confundir con un colchón de espuma)
    El problema es por donde (a taladrar el cuadro no me atrevo aún). Los tubos suelen estar abiertos en la pipa de dirección. si encuentro un agujero..... Lo lleno.

Última edición: 12 Nov 2009
  7. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    No quiero desir na, pero no seria mejor que la albolearas y te compraras una de las que regalaban en el diario Provincias. Total ni nos ibamos a dar cuenta.
    Tambien puedes meterle arena o canticos rulaos de rio de tamaño pequeñicos y asi pareseria un saonajero. JUAS, JUAS.....
    En cuanto a lo de la sena yo quiero ir a la CARTUJA que man dicho que las camareras estan to preticas, asi que CARTUJA,CARTUJA,CARTUJA,CARTUJA,CARTUJA,CARTUJA,CARTUJA.
    Desirme el lugar de almuerso del proximo domingo, ya que aunque no salga con la bisi, acudire a almorsar.
    En cuanto a lo del domingo pasao y el almuerso en el Rebollar, os dejo unas fotos del almuerso que ma prete este mismo lunes, a ver si sabeis ande.:sinfotos

Adjuntos:

8. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    yo prefiero al ajo jilton

au que os den pol c.........
    ç

9. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Va por ti DARWIN:

Un catalán está escuchando la radio y decide acudir a una llamada
    > > de auxilio para un hombre que ha tenido un accidente y que necesita
    un donante de sangre.
    > El hombre que necesitaba la transfusión es un andaluz, que
    agradecido por salvarle la vida, le regala un cortijo al catalán.
    > El catalán todo contento pone todos los días la radio esperando
    que se vuelva a necesitar otra transfusión de sangre y que sea el mismo andaluz, como así ocurre.
    > El andaluz, de nuevo agradecido, le regala un coche SEAT 600.
    > El catalán vuelve a pedir que el andaluz tenga un accidente y así vuelve a ocurrir, pero esta vez el regalo que le da el andaluz por salvarle de nuevo la vida es un mechero "Bic".
    > El catalán entonces le dice:
    > > -Primero me regalas un cortijo, después un SEAT 600, y ahora un
    mechero.
    > > ¿A qué se debe esto?
    > > - Es que ¡¡¡ya tengo sangre catalana !!!!

10. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que cenar en La Posá y luego, cuando salgan, quedar con las camareras de La Cartuja. De este modo está solucionado el alimento estomacal y el visual.

11. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay algo previsto para el domingo?
    aparte del almuerzo claro.

12. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la sena personalmente me parese bien que sea en cualquier lao, mientras sea sábado noche, ya que m´hai de calentar igual... buenas tardes y buena suerte.:loco

13. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, como dije tengo un pequeño inconveniente que ya comenté en este preciado foro. ¡¡********, ESE DÍA ME VOY A CHICAGO!! No me digáis que no se puede otra fecha o como el año pasado en Navidá. Sois unos ¡¡MAMONES!! como diría nuestro ínclito Florensio.

14. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ande vais, la cena hay que hacerla en la cartuja, aunque la cena sea una patata asa, menudo ganao, pero si eso vende mas que el Adrià ese, va,¿y aun lo estais pensando?, y que nanos. ir pidiendo precio y apuntarse ya, melones
    Chals, ¿estas cabilando gastarte un misero euro en eso con ruedas y pedales?, y encima chilla...

15. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las nueve hay trampica, se sale de cal bolas y a las once almorzando

16. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy sencillo, mante. Ir uno de vosotros a La Cartuja o Venta Pilar, donde más rabia os de o donde os salga de los *******, o donde mejor den de comer o donde esten las camareras mas guenas. Y RESERVAR. Entonces ya estará claro el sitio.

Respecto a mi super-alpinestars-que-te cagas, lo que teneis es envidia.

17. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    YO PROPONGO PARA QUE QUEDE CLARO QUE EL DIA SE PUEDE PASAR AL SABADO 19/12/2009 ASI PODRA EL BOLAS Y YO TAMBIEN, LUGAR CREO QUE LA CARTUJA ES UN BUEN SITIO PUES YO NO HE ESTADO NUNCA Y COMO ME PASA A MI CREO QUE HAY ALGUNO MAS.
    En cuanto a la vuelta del domingo quiero acudir a el almuerzo pero no me decis donde.
    Y por ultimo y no menos importante, CHALS PILLA ESE PEDAZO DE ALUMINIO Y TIRALO DEL PUENTE ROQUILLO ABAJO, SIEMPRE ASEGURANDOTE QUE CAE ENCIMA DE UNA PIEDRA Y QUE SE HAGA MIXTOS.

CARTUJA, CARTUJA, CARTUJA, CARTUJA, CARTUJA, CARTUJA, CARTUJA, CARTUJA,
    CARTUJA.

P.D. Estoy preparando una kdd de hermandad con los Vikingos para el domingo proximo 22/11/2009, sera un poquico oscura pero no negra tan solo sombrea, despues ellos nos tornaran la visita, ya dire fecha, hora y lugar. QUEDAIS AVISAOS.
    AU MAMONES.
    EKEO.

18. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno entonces mañana no hay salida no?

19. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    si Toño, si hay salida.

20. el jefe

el jefe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludo a todos desde casita gracias a mi hermana, bueno y al adaptador usb. Si fafi da gratis interné. Mañana a las 8 nos vemos
    au!

Compartir esta página