Si a alguno le sobran 2600 euros mirar esto http://www.foromtb.com/f60/atencion...uros-y-te-la-llevas-impresionante-527294.html
Hola boti. si no te convence lo que te dice el sosi, prueba con un método que a nosotros nos funciona bastante bién para descubrir nuevas rutas: Cojes un zorro, le pegas una patá en los ******* y lo sigues con la bicicleta. No falla.
Lanzarote, fafi y sosiega. Yo también voté por el día 6. seguramente no iré pero si eso ayuda a perderos de vista por lo menos un día valdrá la pena. A, por cierto, este domingo NO PEDO, me quedaré con la duda sobre el correcto, o no, funcionamiento de mis bisicletas.
Señores, a faltado el padre de Gabi, no se nada mas, ni cuando es el entierro ni nada, espero enterarme mañana domingo. Si eso me llamais al movil 699097830. GABI TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO
Debido al entierro del padre de Gabi, ayer hicimos una vuelta cortita para poder asistir al sepelio. Salimos 5 bikers, el jefe, boluda, frisco, medina y yo mismo. Los datos fueron los siguientes: -KM----------------------------------------25 TIEMPO------------------------------------1 H. 38 M. VEL. MEDIA--------------------------------15´20 KM/H. VEL. MAX.---------------------------------45´05 KM/H. ALT. ACUMULADA--------------------------258 M. FREC. MEDIA------------------------------148 FREC. MAXIMA----------------------------185 VAN FOTOS.
VAYA ****** CON EL PICO LA HIERBAS, que desilusion mai llevau, yo esperaba una subida destrozapiernas y mai encontrau con un repechin de na y unaas vistas de cagarse lo dicho, mejor haberse quedau en casa. eso si, menos mal que la compañia era agradable( aunque tengo que desir que NO VAN CARALAIRE, yo si) au
El dia seis de diciembre hay una kdd gotica en Gilet el amigo Lanzarote y yo ya estamos apuntaos, os apetece alguno mas. P.D. Florensio entiendes ya porque no acudo yo a las trampas.
El domingo pasado estuve liao en una excursión con el colegio de los crios, pero, como las costumbres hay que mantenerlas, el sábado acudí a Buñol para agenciarme una paella con la family, y POR SUPUESTO para probar si había sido efectiva la inyección de espuma de poliuretano en al cuadro de la alpinestar. Podeis votar el resultado de la siguente lista: a- ya no hace ruido al frenar b- sólo hace ruido al adelantar a comealbóndigas c- hace el mismo ruido un tono y medio más bajo.
MAÑANA SABADO A LAS 8´00 H. EN LA PUERTA DE LOS JUBIS. NOS VAMOS A LA REVA. ALMUERZO POR DETERMINAR. Ser puntuales.:taz
yo voto porque hace el mismo ruido, pero te doy una solucion: se llama hormigon seguro que ya no hace ruido ah!!!!!!!!! y el comealbondigas te pasa igual. jejeje