Sabado?, venta galleta?, almuerso?, .... ¡ya la estamos liando! Igual me apunto tras la consulta pertinente, se puede retrasar un poco la salida del puente. Como hay mas dias que longanisas tenemos tiempo pa to. Aviso pa mañana: Maleantes, artistas, musicos (cada dia mas), paraos y algun que otro delincuente a las 9.20 en san luis. Ekeo!!! ¿etta fafi?
Si que etoy, ekeo. Dejo foto de la ultima kdd en gilet a ver si alguno mas os animais pal domingo 6/12/09.:ups
yo mañana no pedo, pero el viernes por la mañana saldre a eso de las 9:15 au, mamones p.d. fafi si no puedes pues te jod.............., mamon
a ver, creo que se ma muerto una neurona, os he dicho eso de mesolvidava, mamones........ o no gueno por si acaso lo repito ah, mesolvidava, mamones
El sabado solo dos valientes acudimos a los jubis (CHALS Y YO MISMO). Nos salio una ruta de unos 40 km con unos 450 m de acumulado. No pongo cifras exactas por que ni el cuenta de Chals ni el mio funcionaban pero son chulisimos y le dan cache a la bici. Pongo las fotos que hice a ver si Chals se anima y cuelga las que el hace.:shock:
¿la lista esta que anda por hay es pa la cena de navida?, yo me apunto. gueno juanico, ¿te gustan las vistas que tengo en mi curro, o que? buen voy a poner una fotico del año la polca
Digo yo que ya que tantos vamos a fallar a la cena que si no seeríaconveniente cambiar la fecha de la cena...
¿Quien va a aslir el domingo en Buñol?. Lo digo porque me estoy planteando ir a Gillete y de paso me afeito, que puncho.
sagales, como siempre la gueltesica a ventagalleta, espectacular, a destacar, dos nuevas variantes, la primera; la subida al cruce desde el hormigon por el deposito, una pasada, y la bajada asta viñuelas...., del almuerzo, ni que decir tiene. afoticos