Bueno pal Darwin un chiste, en el que nos vemos reflejados todos aquellos que cumplimos años y nos van fallando algunas facultades: EL CHITE LLEVA POR TITULO. EL NEGRO JOSÉ Una pareja que va de luna de miel al caribe. Todo espectacular. Una noche van paseando y ven un cartel: " EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ " "¿Entramos, mi amor?" dice ella. Y entraron al show. En el escenario, músicos caribeños tocando y unas chicas muy bonitas que colocan en el centro una pequeña mesa. La música se escucha pegadiza y de pronto entra él: ¡El negro José! Un hombre musculoso, bailando al son de la música. Se acerca a la mesa y coloca sobre ella, 5 nueces, seguidamente, se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de puro "pene" y ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!,> ¡pan! ¡¡¡Rompe las 5 nueces !!! La gente aplaude a rabiar. Ellas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia. Pasan los años y 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar las bodas de plata. "Mira mi amor, sigue el cartel de "EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ", ¿entramos?. El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto, ¡entra el negro José! Tenía canas en su pelo, pero seguía siendo musculoso. Se acerca a la mesa y sobre ella coloca 5 cocos. Segudamente, saca su "pene" y ........................... pan, pan, pan, pan, pan, !!! rompe los 5 cocos !!! La gente aplaude entusiasmada y el marido dice : "Mi amor, voy a saludar a ese negro" Llama a la puerta del camerino y abre el negro José, muy simpático. "Lo felicito, !!! es usted un genio !!!" pero permítame una pregunta: "Antes, usted usaba nueces y ahora cocos, ¿porqué? El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado, dice: "Mire usted, con los años, la vista ya no es la misma..." A eso me referia, Darwin, con lo de las facultades que pierdo a la vista, juas, juas......
Chals , el sabado lo que pasó es que iba revolucionao y me pasé tres pueblos con cierta persona a la que ofendí y luego me arrepentí mucho de lo que dije , le pedí disculpas allí y se las vuelvo a pedir aquí , esperando que este tema termine aquí. Gracias
pal juanico y gabi, vaya par de mamones, si poneis que vais a salir que menos que cumplais y vayais, mamones en otro orden de cosas, este año me voy a la quebrantahuesos, mamones au
Tu estas to loco florensio... ahi si viviera mas cerca entrenaba contigo que me tienes abandonado jajajaj mamonaso.----- En fin poco a poco me recupero pero nada aun sin tocar bici...
tenia REUNION, AMAMONAO, JUANICO no te hagas las fotos de cerca, que casi me caigo de la silla soy gabrielle
Ya tengo ganas de reincorporarme al grupo, ya echo de menos los domingos con mas de seis peñistas, pero este domingo tampoco puedo que es el cumple de mi chica pequeñina un añico, eso si, si pasáis cerca de mi casica el domingo estaré allí, y algo fresquico os podré ofreser............seguro que aun queda nieve. Confío en volver al siguiente y encontrarme con muchos en la puerta del Chals.
Dejaros de mariconadas, el domingo a buscar la nieve, usease que al frio, ya pasamos bastante calor en verano. A la Nevera, con dos *******.
Chals me acabo de levantar y tengo buenas noticias para tí, en las montañas de detrás de mi casa,perdón, mi finca, vuelve a haber nieve...
Nos vemos mañana!!! y también voto por ver nieve, lo malo es que sin querer a las 8 de la mañana también veremos algo de hielo y un frío que te cagas. Propuesta indesente pa ***** un poco, la próxima salida 8.30, media horica más de cama y de paso subo la cuesta roya de día. ekkeo!!!
Tengo libre el lunes y el martes por la mañana, a los crios los dejo a las 8:30 en el cole y a las 9 estoy en Buñol (o donde sea) pa salir con la bisicleta. ¿quien me arrejunta? Los podría dejar a las 7:30 y estar a las 8 en Buñol (o donde sea), pero me sabe mal, son tan pequeñines.
yo pal martes ta junto, pal lunes no pedo p.d. hoy masido imposoble digerir los excesos de anoche y exactamente no madau tiempo paver cuando amanesia, pero casi au mamones