Pal domingo, etapa endurera patrocinada la ruta por Kanibal, que promete enseñarnos nuevas trialeras:saltarin y nuevas sendas;la2 se incluye torre vigia , terraplen del viaducto:-D y alto jorge losa de la espinaca:mrgreen: . Se ruega se abstengan de acudir los rallimanes:burladia: . Espero que acudan los amigos de Pepeillo, Quimerico, Luis, Alexis y cualquiera que quiera reirse y pasarlo bien:unmonton , la ruta sera lo suficientemente larga para poder justificar el almuerzo en el bar:chinchin , osea mas de 20km y menos de 25km eso si muy intensos:malaleche . No vale hacerse pupa,:crybaby que es agosto; salida a las 7´30h en el jardin de los jubilaos:banda .OS ESPERAMOS. au.
ALGUIEN SE HA ENCONTRADO UNAS PIENNAS POR EHI? PORQUE TODAVIA NO ME LAS SIENTO. OTRO AÑO YA VOREM, A LA CERVEZA ME APUNTO SEGURO.:chinchin ALGUIEN PARA EL SABADO POR LA MAÑANA? A BUSCAR LAS PIERNAS Y ALMORSAR...
Menos fotos y vente el domingo y saldras en ellas canalla.la2 Pa el quimi y el cia os espero el domingo, no me falleis que luego tampoco saldreis en las foticos.:malaleche Por cierto ¿donde estas Alexis? el domingo tambien contamos cotigo, si vienes veras mis llantas amarillas ahora si que parece un taxi de Barna.
Gracias, Sosiega. Aunque no podre ir, agradezco vuestra invitación, y la tengo pendiente para la siguiente, que espero sea pronto. Además, tenemos novedades. Hemos comprado una HelmetCam con la que podremos grabar descensos vertiginosos y saltos extremos (los vuestros :loco ), y piñazos inauditos (los míos :cunaoo). No es gran cosa, pero nos asegura una partida de churro total.
ya no me cuentas ni como un integrante de la peña, tan solo un agregao, asi como voy a ir?!?!?!?!?!?:malaleche
van a hacer una salida endurera desde buñol, apuntate que lo pasaras bien vaya invento tas mercao!!!!!!!!!!!!!, ahora si que fliparemos viendonos en la tele
:meparto :meparto "De fuera vendrán..." Ahí estamos!! Estoy deseando ponerte la cam en la bici, para descifrar tus secretos más ocultos. irat Debe ser una pasada poder ver un descenso trialero a ras de suelo... y sin caerse. :mrgreen:
Tu no eres un agregao, tu eres el alma mater que sostiene los pilares endureros de la peña. ALEXIS como el Barça mas que un ciclista es un BRUTAL. Te espero mañana maquinorro y a quimerico en la proxima.la
Pobre Alexis, lo ñoñito que se pone si no se le hace caso, ay mareeeeee!!! Y yo, por mi parte, no faltaré. Aunque, desde que vi a Kanibal subir el portillo a una rueda... como que me he traumatizao :fumao .
tu cuidame que soy la savia nueva, que seria de vosotros sin mis pruebas, diagnosticos y resultados, jejejeejej
bueno, pues vaya una ******!!!!!!!!!!!!jajajajajja ha habido un golpe de estado en la peña y no se ha hecho el ruton endurero, yo no me quiero quejar muy fuerte porque me he dormido y me he acoplado a lo que habia pero hemos hecho una ruta de pistas y asfalto que para mi gusto le ha faltado algo, un toque de calidad o algo asi, jejejejjeje kanibal, para otra vez nos montamos un minigobierno y nos vamos tu y yo a la nuestra y a estos que solo piensan en pedalar p´arriba que les den, jejeeje esto con sosiega no pasaba, jjajjajajajaj
Os dejo una foto de unos cuantos que salieron ayer:vino y otra de mi bicleta con las llantas nuevas:corazon :corazon :