Lo siento pero ayer me fui de cena de primos y cuando llegué a casa el ordenador estaba apagado y no encontraba el botón para enchufarlo, no obstante a las 8,00 AM may levantau como un campeón para acudir a la cita que tanto tiempo estaba esperando, y allí solo hacia un frio que-te-cagas y mas aire, total media vuelta y a casa. A las 10,30 me he ido a correr un ratico...........vaya putada.
el domingo 27 de diciembre de 2009, a las nueve de la mañana estabamos cinco chavales en san luis, nos amos pegau una vueltesica por la ceja y amos almorsau en fransiscaner como esta mandao, hay fotos
Bueno señores escribo estas letras para comunicaros que por fin ya estaa pedida la SANTA CRUZ NOMAD si no pasa nada la tendre pasado reyes. Para los oscuros chinchar y pa los claros con los del Albal. Si alguien le interesa la Lapierre esta a la venta. UN SALUDO MAMONES.
Si, la vuelta del domingo muy bonita, pero... con sol cualquiera. Con mal tiempo es cuando salimos los valientes. Este martes, ¿Trampa en San Luis a las 9:00?
A por cierto si alguien no ha comprado reyes a los nanos, tengo a la venta una XBOX 360 con volante y dos juegos esta usaDO EN DOS OCASIONES CON SU CAJA Y TODO, TAMBIEN LA CAMBIARIA POR WII
a ver cuadrilla melones, ahora se salea las 9:00????????? perdonad pero eso es horario del imserso y creo que todavia nos queda un poquito para poder disfrutar de esos maravillosos años mañana por la mañana a las 8:30 en san luis y prometo no tocarle mas los huevos a .chals. au mamones
vamos a ver, pero esto no es un post de amantes del mountainbike?????????? parece mas un mercadillo medieval que otra cosa que si nomadas, relinchos de caballo y alguna caja desconocida au mamones
ma punto a la trampa, nos vemos en san luis y la hora no tengo pegas los nanos no tienen cole. Pero pa seguir con la norma toca guevos, voto por las 9. au!!!!!
***** macho, pero cuantas trampas, voy a tener que haser pretemporada para ponerme a vuestro nivel. Por cierto me han preguntau por uno que se perdió en Pedralba, sabéis si lo han encontrau ya?.......................Florensio sabes algo mante?
Fafi, no te lies, coje la XBOX, tiras el volante y le pones un manillar, mas barato, de largo.:joystick Por cierto, yo también he encargado hoy a los Reyes una Genius MC-20...puro carbono.:burladia:
querido compañero, gracias por tu interes, tengo que decirte que el viaje de regreso desde ROMA fue largo pero valio la pena( como dicen que tos los caminos llevan a ROMA) me dejaron solo, desamparado, muerto de frio, no conocia a nadie ni sabia donde estaba, creo que era mordor o algo asi porque se me hizo oscuro oscuro gueno siendo sincero me salio una vuelta de 109 km de na sin parar au
gueno en otro orden de cosas, la vuelta de hoy espectacular resumiendo: San luis(8:30 pa tocar los webs)-Fransisquito el jueves a las 8:30( sin tocar los webs) en los jubis ruta: jubis-faquirola-monedi-parapetos-peñas albas-chiva-buñol-almuerso( ludar por designar, aunque puede ser donde nos salga de los webs au mamones
Mañana hemos quedao Gabi, el bolas creo y yo a las 9:00 en venta´s place...ni tenemos ruta, ni sabemos pa dónde tiraar ni ná, ahor reirnos nos reiremos un rato. P.D. TODO ESTO SI NO LLUEVE.
seguro cas quedau con el gabi?????????????' tu mujer te deja ir de gueltesica?????????? yo jodo con el bolas, se va aponer que te cagas saliendo tos los dias au