AMOS A VERJUAN, QUE DIA ? A QUE HORA Y ANDEHABEIS QUEDAU. Por si acaso pudiera o pudiese unirme al clan de los tramposos.
donde?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Ande??????????????????????????????'
Para los que hayan acudido a la venta esta mañana mis disculpas, mis obligaciones paterno-filiales me han inpedido el estar allí ya que el pequeño se ha puesto malico.A la próxima...
Buenas, he visto que un miembro de la peña ha escrito "inpedido", el que lo ha escrito ya le vale...Delante de p y b va la M hala ya está.:burladia:
Despedida y cierre como dios manda, jubis 8.30. Mañana cogo el traje de verano, el martes casi me ahogo. Excesos aparte. EKKEO!!!!!!
Correccion COGO. BUENO DEJAR LAS TRAMPICAS EN PAZ, QUE YA OS VALE. He montado un pequeño video de fotos para desear feliz 2010 a las peñas amigas, lo pongo a verque os parece. [YOUTUBE]RmxlHhW0f9Y[/YOUTUBE]
MIRAR QUE VIDEO MAS GUAPO HE PILLAO EN EL POST DE LOS TINKERS. El domingo salida oficial en los jubis a las 8´15 h. VA VIDEO. [YOUTUBE]-ymYANmaZR8[/YOUTUBE]
Despeñaos: Feliz año que entra para todos, especialmente para vuestro capitan general de los ejércitos del almuerzo (te es de los míos) el tío Sosiega. Pronto nos veremos otra vez en cuanto tenga bicha para ciclar. Un abrazo.
"cojo"-nes pero que casporra, estamos quedando a las 8.30 y tu dale que te pego. Lobo venta paca te esperamos. Feliz año para todos!
Muy buen video de resumen. Me alegro de haberme visto en él. Un placer rodar con vosotros en 2009, y esperando que tambien sea así para 2010. Feliz año nuevo y que gasteis muchas cubiertas!!!
para el dia 1 , alguien tiene previsto salir? Sobre las 9 de la mañana............. Para estos que estamos encerraos en casa, y no salios ni a ver si llueve.................. Bueno ya comentais algo , aunque lo veo complicado el tema. FELIZZZZZZZZ Ano NuevoOOOOOOOOOO PERDON AÑÑÑÑÑÑÑO NUEVO JAJAJAJAJAJA
Heyyy gastronomicos... Mis mejores deseos para todos vosotros (con mencion especial al Florensio y al Sosi): FELIZ NOCHE VIEJA Y MEJOR AÑO NUEVO 2010 :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
Fafi eres un crak............................Nº 1 Ya tengo ganas de que llegue el domingo para volver a las ruticas y las risicas. No me gusta ser maleducado, pero ya tenía ganas de que acabara el hijo **** de año este que tantas cosas malas me han dejado, aunque este no sea mejor por lo menos nos pillará prevenidos y la ***** será mas llevadera. OS DESEO A TODOS LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA.