feliz 2010 Entrmos en año xacobeo, quiza sea el año de hacer la ruta del camino de SANTI. Bueno recuerdo que el domingo salimos a las 8´15 h. ruta por definir. DARWIN un chiste pa desengrasar. Dos catalanes se encuentran en la calle. Uno de ellos iba caminando con su anciana madre. Y el otro le dice: -¡Hombre, cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida? -Pues... aquí estoy con mi madre, la pobre se ha quedado sorda y ciega. ¡*****! ¡Qué putada! ¿Y... la llevas ahora al médico? -No, no, voy a que le corten la luz y el teléfono. Conste me gustan los catalanes pues apresian 50 ctmos y no como otros que yo conosco. AU MAMONASOS.
voy a poner una foticos que tengo por ahi, la primera es del jueves, y las siguientees de este ultimo domingo, que por cierto salio un dia perfecto
Ya que Gabi esta to pata perro y no pone datos de la ruta no se escalde escribiendo, dire que salimos siete bikers (el jefe, Darwin, Serreche, Angel, Tomas, Gabi y el grande de los grandes, yo mismo) y se hicieron unos 37 km. Pongo las fotos que hice.
la verdad es que salio un dia de **** madre, con una temperatura de 3 grados de minima y 14 de maxima en todo el recorrido, y disfrutar, como siempre. bueno, si alguien va a salir a dar una vueltesica este miercoles, que lo diga
Hola a todos, no escribía desde el año pasado. Feliz año a todos, y nos vemos el domingo, lo que no tengo claro es con que bici apareceré. Será una sorpresa.
El sábado a las 7 de la tarde hay reunión en el club ciclista para los equipajes y las licencias, Este año valen 60€. Todo el que la quiera que lleve el dinero. Avisaus estáis.
El sábado a las 7 de la tarde hay reunión en el club ciclista para los equipajes y las licencias, Este año valen 60. Todo el que la quiera que lleve el dinero. Avisaus estáis.
Pues si, vas a ver nieve y mucha... si se tira pa canya llarga vorás, si tires pals volaors també vorás...
Hola a todos,alguno de vosotros ya los conozco muy poquito de alguna quedada y normalmente os suelo leer mucho,mas que nada por la proximidad que tenemos,bueno el tema es que e abierto una tienda de bicicletas en Chiva,las marcas con las que trabajo son Specialized, Giant, Mondraker y Conor,los cascos son Specialized y Catlike, y la ropa es Endura. Tenemos taller especializado y lavadero para dejaros las bicis bien limpias. El horario sera de 10 a 14 y de 17 a 20:30 y los sabados de 10 a 14 Para que os hagais una idea os dejo unas fotillos del dia de la inaguracion y de un plano de como llegar. Un saludo
Enhorabuena por esa tienda, aunque espero que al mecanico no le tiemble el pulso igual que al que hizo las fotos... Saludos.
Muchas gracias!!!fueron los nervios de la inaguracion jejeje!!!, y nos veremos por el circuito de la serrania,que seguro que ya estaras entrenando jeje!!! Un saludo
Ya estoy de vuelta de gadelleta y no se ma llevao el aire.(por pardenillas o los volaoeres es fasil) !esageraus!!!!, si alguien tiene intencion de bajar a echar una narisa a la tienda de chiva que "a-vise". Ekkkeo!
Hola Florencio, sabes algo de la horquilla, es que no doy con sergio. Contestame y dime si sabes algo.
EL DOMINGO A LAS 8´15 EN LOS JUBILAOS, RECORRIDO VENTILAORES, CASICA EL CUCO, REFUGIO, ENEBRO, CHIVA, BUÑOL, MADRILES. VA UN CHISTE PA LA TROPA. Llega un tipo a su casa, de madrugada y cayéndose de borracho, y le dice con voz estropajosa a su mujer: - Berta... !!! Voy a amarte!!!! - ¡¡¡Como si vas a Júpiter ******, pero a mí déjame dormir!!! CHALS ESAS FOTOS DE LA NIEVE, ASI ME SENTIRE COMO UN LITRERO (MALISIOSO, ENVIDIOSO Y RIÑIOR).