COMO SE QUE EL CHISTE ANTERIOR HA GUSTAO VA OTRO: Dos tíos con un pedo tremendo están tirados en las vías del tren. Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiéndole el dedo en el culo al otro. - Vamos a ver... ¿Usted qué hace? ¿Está ayudando a su amigo a apartarse de las vías? - No, estoy intentando que vomite. -Pues así no lo va a conseguir. - ¿Que no? espera a que le meta el dedo en la boca...
RECORDAR EL DOMINGO A LAS 8´15 PUERTA LOS JUBIS QUE NOS VAMOS DE RUTON. BUENO EL ULTIMO CHISTE Y ME VOY A DORMIR, AU: EL AMANTE Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está en el trabajo. Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario. Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde al tipo en el armario. El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo: El niño: 'Está oscuro' El amante: 'Sí lo está' El niño: 'Tengo un tubo de pelotas de tenis' El amante: 'Qué bien' El niño: '¿Me las quieres comprar?' El amante: 'No gracias' El niño: 'Mi papá está afuera' El amante: 'Está bien, ¿cuánto quieres?' El niño: '50 euros' Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con el amante: El niño: 'Está oscuro' El amante: 'Sí lo está' El niño: 'Tengo una raqueta de tenis' El amante: '¿Cuánto quieres?' El niño: '250 euros' El amante: 'Ni de pedo niño, gracias' El niño: 'Mi papá esta afuera, ¿pagas ó grito?' El amante: 'Está bien? Pero quédate calladito' Días después, el papá le dice al niño: 'Agarrá la raqueta y pelotas, que vamos a jugar al tenis.' El niño: 'No puedo papi. Las vendí.' El papá: 'Pero? ¿Cómo? ¿Y por cuanto las vendiste??' El niño: '300 euros' El papá: 'Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos. Eso es más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar para la iglesia para que te confieses.' Van para la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó y manda al niño para el confesionario y cierra la puerta. El niño: 'Está oscuro'. El cura: '¡No empieces otra vez ******!'
espero os guste el gallo manu, abrir con RAR, la segunda imagen se ha colao de una prueba y con este foro nuevo no se quitarla. Pido perdon. Ver el archivo adjunto Gallo_Man...rar
te vas a avanzados y abajo tienes gestionar archivos, pinchas y luego se te abre un cuadro, pinchas añadir archivos y ya vas seleccionando y subiendo. Hago una prueba a ver si he acertado.
Ya estoy empezando a entrenar duro, hasta ahora todo eran paseitos y disfrutar del paisaje, eso si, de momento no voy cara al aire. Nos vemos.
bueno, ahora que ya he pedido subir las afotos las pongo toas. Lo de rodar por nieve virgen, no hace falta que os cuente lo que mola.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mIygwolIHjg&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mIygwolIHjg&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Recuerdo que mañana salimos a las 8´15 h. desde la puerta del jardin de los jubilaos. Hora prevista de regreso 11´20 h., almuerzo a elegir entre Alberca o Madriles. No olvideis que la peña es guay, y vosotros una panda de ******** tramposos, el ritmo de la ruta lo marcare yo mismo, asi que los del ritmo flamenco que se abstengan encarecidamente de marcarlo, sino se las tendran que ver con un amigo mio, que lucha contra las tontas, el nombre de mi amigo es TDV, MAS CONOCIDO COMO EL TIO DE LA VARA. AU MAMONES, NOS VEMOS MAÑANA.