Valio la pena la espera, las fotos delatan en la cara de alguno el frio que tenia en los dedicos de los pies. Im- presionante !dos palabras!. Nos vemos mañana. Fafi tranquilo que no era ningun virus. Ekkeo!
Fafi, bona nit!! Oye me puedes enviar el trak de la I RISICAS??? El Presi de mi peña la quiere incluir en el calendario 2010 y me pide si puedo conseguirlo. Saludos compañero!!!
Que decir de la ruta de hoy, me duelen todos los moluscos de mi cuepesillo serrano, los datos que los ponga otro. Solo decir que hemos salido 9 valientes y que la ruta ha sido con un acumulado alto y unos cuarenta y tantos km. La temperatura se ha movido sobre los 9 grados y quedaban para nuestra sorpresa hemos encontrado muchos neveros a pesar de las temperaturas. VAN FOTOS, NO HAN SALIDO MUY NITIDAS PERO ES LO QUE TENEMOS. NO ME DEJA LUEGO LO INTENTO.
PROPONGO TRAMPA OFISIAL EL VIERNES POR LA MAÑANA, EN VALENCIA ES FIESTA Y PENSANDO EN LA GENTE DE LA FARANDULA, LOS MUSICOS Y LOS PARADOS CREO QUE SERIA APROPIADO DESIR QUE ES UNA BUENA OCASION PARA PEDALEAR. Desirme que os parese y preparo recorrido ya que el domingo no pedo.
De las fotos del domingo se desprende que el ganador de la ruta, por escapada fué VISA. El viernes es buena opción para hacer algo.
Van las fotos que faltaban del domingo. RECORDAROS QUE EL VIERNES 22/01/2010 SE SALDRA DE LA PUERTA DE LOS JUBILAOS A LAS 8´30 H. PARA EFECTUAR UNA TRAMPA OFISIAL TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO SE PRESENTE EN SUSODICHO LUGAR EN DIA Y HORA SEÑALADA. AU MAMONES.
Como va buñoleros? Me pasaba por aqui de visita y en unas páginas más atras he leido sobre la I risicas y dolor, y me preguntaba si hay prevista alguna otra risicas y dolor? Saludos
El domingo saldremos algunos, espero. Para los del 64, la primera foto del chaval con una gt avalanche 1.0 corresponde a la primera bicleta que tuvo el señor relly cuando empezabamos a pedalear. Se la vendio ferragut a su padre de cheste. EKKEO!
estais vivos? RESUMEN DE LA TRAMPA QUE HICIMOS CHALS Y YO EL VIERNES PASADO. NOS SALIERON 25 KM DE SENDAS Y BARRO, UN ACUMULADO DE 460 M. Y UN ALMUERSO EN FRANSISQUITO COMO LA PATA DE UN CONEJO. UNAS FOTILLOS QUE LE SAQUE A CHALS y a su gato al que capo. AU MAMONES, pal domingo tengo ruta para todos los gustos mañana la describo.
Ale ale tramposos, mañana he quedao con el jefe a las 15.30 en san luis si alguien se apunta ya sabe. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Chals, en la primera foto estás de revista, pero en las otras dos estás algo rarillo no?, por cierto no pude bajar a tu cumple, lo siento y enhorabuena para tu mujer por tal iniciativa, esas cosas siempre son de agradecer. Bueno Fafi a ver que rutica preparas, que tengamos alguna sendica oscurica eh!
Paso a describir la ruta prevista para el domingo 31/01/2010. SALDREMOS A LAS 8´15 HORAS DE LA PUERTA DE LOS JUBIS, ROQUILLO POR LA SENDA DE ABAJO, PORTILLO VIEJO, SENDA DEL PUENTE DE CASERNA, VENTA MINA, COLLADO DE LAS VIBORAS, CAÑA LARGA, CANELLES DONDE PILLAREMOS LA SENDA DE SERRECHE, LA RAMBLA, EN LAS ARRETURAS NOS IREMOS A BUSCAR LA HERRADURA DE YATOVA PARA DESCENDER POR LA SENDA DE LA VARIANTE DE MEDINA, CUEVA LAS PALOMAS SENDA DEL CHARCO MAÑAN, RIO CHICO Y DE TIRON A FRANSISQUITO, ME PIDO BOCATA DE PUNTILLICA CON AJOASEITE PLANCHAO, ***** QUE BUENO ME VA A ESTAR. HORA ESTIMADA DE ACABAR LAS 11´18 H. ESPERO SEA DEL AGRADO DE TODOS Y A VER SI ACUDIS, SO MAMONES.