por la mañana no pedo que salgo a las 6 pero saldre mañana por la mañana pasate juana por mi taller( uy, creo que mai confunfio) osea, dema per el mati, dimarts per la vespra y el dimecres no se encara pero crec que me n`anire per la vespra, vorem au
Nueve valientes, 52 o 53 km, un frio del carajo, un almuerso de hombres y un par de caidas, para to lo demas MASTER CAR DEL UNIVERSO. Van fotos.
no puedo leer nada del foro por que me sale una pantalla que me dice que se ha producido un fatal error y la memoria esta exausta????? no se ¿sera cosa del cesid (CNI)? un saludo a todos y todas au
***** que pedazo de reportaje fotografico, pero no hechais de menos las foticos del almuerzo sosi no nos falles.
Pa que luego digas medina y esque os malcrio, querias el del almuerso, pues te pondo el que mai apretau entre pecho y espalda. Mañana mas fotos.
Os dejo un enlace de otro post que estan peor que nosotros. http://www.foromtb.com/showthread.php/568182-
Bueno, a mí, no sé si será porque tenía un virus como el jefe u que, pero el almuerzo me sentó, al llegar a casa, como una patá en los *******. Aún estoy un pelín chungo, pero no he perdonado hoy el espininj. Pongo también unas afoticos.
IM---PRE3SIONANTE documento grafico creo que ya se porque eliji ir en bici dia maravilloso, vistas alucinanrtes, mejor almuerzo pero sobre todo estupenda compañia au, mamones
Qué envidia de fotos!!, sobre todo la del plato.El que está en el suelo es el meriquio?.Por la ropa supongo porque vaya careto que tan pillao. Fafi creo que te sobra un gato y te faltan dos nanos para manejar esa pista, a-visa y te los mando un rato. Al grano, mañana por la tarde san luis 15.30 horas que ya tengo ganas. AU EKKEO!!!!!!
INFONIEVE(según valero): ! ESTO NO ES VALDELINARES ! A javalambre, mejor dicho Camarena podiamos ir con las bicletas y hacemos parte de la matahombres cuando el tiempo acompañe un poco. Ahora tienes 12 KM ABIERTOS (tó mentira, subes y está to pelau!) AU EKKEO!!!!!!