Va otro mejor que el anterior. Despues preguntais porque me gustan las trialeras. [YOUTUBE]2XoU9WsVVA4[/YOUTUBE]
Bueno.... Este domingo no vamos a ir a la nieve, pero quedamos a las 8:15 en los jubis e iremos a donde sea que disfrutemos de la ruta, la compañía y al final nos pogan un buén almuerzo. Nos vemos.
hola sagales, hace tiempo que no entro en el foro, pero es por culpa de el tiempo, esta mañana como dise florencio, pasaos por agua pero de categoria, hemos pillao un poquico de barro, pero bueno, si hay alicientes se disfruta mas, pa el domingo vamos a preparar una larga, que salgan alrrededor de 60 o 70km, pa coger fondo, la idea es ir a hortunas por el rebollar y volver por mijares y casica los 17 esos
buenas a tod@s! sosi necesito de tu sabiduria y conocimiento para poder llegar a los molinos de viento que ayer me aburri entrando por varios caminos. saluts a tots! medinaaaaaaa saludos tio a ver si nos vemos tio! dew
Si esque eres melon, llamame atontao o juntate con nosotros y aprenderas caminos que aqui te puedes aburrir. Un saludo cuidate.
a ver mamones, pal martes por la matinada a las 9:15 en san luis, nos vsmos de aventura au, mamones :taz:babas
Hoy hemos intentao almorsar en la zona vip de fransiscaner, pero el frio ha podio con nosotros y nos amos metio a la estufica como los viejos, me cago en to lo que se menea.............................nos estamos volviendo pijines o que?, ......................... ahora que la verdá es que estaba pensando, " que nadie dise de irnos pa dentro o que?" por que me estaba quedando helao. La vueltesica divertida como siempre, lástima el bajón del Bolas, por que si no, pienso que hubiéramos continuau, por él precisamente hubiera sido el que insistiera en seguir. Pero con bajón y to el muy mamón ha subido los escaleretes, eres mi ídolo..............lo malo es que eres del.......................bueno no hagías muchas trampicas eh!
me caguen, to lo que he puesto para el domingo es mentira, el dia 28 hay una marcha, por el rio cabriel, a la cual voy a asistir, vamos variant ,yo, y quien quiera
Cooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! Qué paha tíos? me estreno en el foro. Espero que lo haya hecho bien y este mensaje salga a la luz. El Martes acudo a Sanlu. Nos vemos.
Co, Florensi, mu güena la rutica de ayer. Aliagas, sarsales, barrancos, barro, aire que te cagas.... Mejor imposible. Pa repetir. Au Florensi.
Oye florensio pero ande has llevau al Lara, por sierto Lara pensaba que pondrías de avatar a los Iron, aunque estos están mejor. Por sierto que pasa que no eráis bastantes litreros ya en bisi?, voy a tener que buscar ayuda..................jejejeje. A ver si te vienes algún domingo con la peña a la salida ofisial, que os haséis tramposos antes que monaguillos, puf. Gabi me puedes informar un poco mas de lo del Gabriel, por fa.
Co, Darwin. ¿qué paha tío? A ver si me animo y salgo algún domingo. Es que a mí eso de madrugar me da vértigos.... pero bueno, haré un esfuerzo.