SE HACE SABER A LA PEÑA EN GENERAL Y SIMPATIZANTES EN PARTICULAR, QUE EL DOMINGO SI EL TIEMPO Y LA AUTORIDAD NO LO IMPIDE, SE EFECTUARA UNA APOTEOSICA SALIDA DE ANCIANOS Y MINUSVALIDOS, ACTUALMENTE LLAMADOS DISCAPACITADOS, DESDE EL JARDIN DE LOS JUBILAOS Y A LAS 8´15 AM., HAREMOS UNA RUTA ACORDE CON LOS PARTICIPANTES EN SUSODICHAA RUTA, OSEA NO MUY LARGA Y NO MUY DURA. Invitados de honor, nuestros dos combalecientes mas ilustres: EL LOBO Y TOÑO. Todo aquel que quiera disfrutar de tan magno evento se persone el domingo en hora y lugar anteriormente indicado. AU mamones tramposos, musicos, gente de la farandula, parados y otros seres que se pasean por las filas de esta nuestra peña. P.D.------Quien ******* es el tal LARRIN que se presente formalmente.
Hola Fafi. Para ti y para todos los que proceda, me identifico como Juan Francisco Lara Rodríguez. Vivo en Buñol. Nací el 18 de Febrero de 1971 en algún sitio. Toco el carinete y juego a la Xbox 360. Me gustan los ACDC y soy del Ral Madrid. Estoy casado (con mujer e hija) y salgo con la bici entresemana con los betigales del Bolas, Juanico, Medina, Gabi, el Jefe, etc ... ¿Suficientemente formal?
Co, Fafi, yo tampoco te conozco, así que dame alguna pista. Es que soy nuevo en esto de hacer el cabra con la bici y os voy conociendo poco a poco. Por cierto, la próxima foto intentaré que sea más actual
Que triste Larrin del real mandril, solo te falta ser del litro y la llevas completa. Chals hombre de poca fe. LARRIN TE DEJO UNA FOTO MIA.
Entonces, Larrin, eres el Lara, de los Lara de toda la vida, supongo. Dejate de rollos y vente un domingo pora saborear el verdadero espíritu de La peña.
Y cuanto melon anda suelto eso si, tambien es litrero si es que lo bueno abunda y los demas con tarima au
Con tarima o sin tarima hay que saber ande TA-RRI-MAS............................por cierto ya he conseguio subir por los escaleretes sin tocar pelota, pa que no me toquéis mas las pelotas. Podríamos haser el domingo mas de 50 kilometricos? con una buena media y buen calsetín.
La vuelta seran unos 35 mas o menos pero mientras pedimos los bocatas en FRANCISCANER TU PUEDES DARLE DOS
cooooooooooooooo, fAfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos cambiamos al post de la c.v. u que???????????? au mamones
Tiene que pedir el cambio el que lo abrio, osea CARLOS RUIZ CORACHAN y otras hierbas. Por mi, me parese perfecto.
Bueno una mala noticia, a un colega le han robado la bici, del trastero. Aquí os dejo unas fotos para que la veais. Si veis alguna como esta es practicamente seguro que es la suya porque no se venden muchas por aquí. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315508&page=165 Gracias.
hola chicos soy propietario de una pagina web de venta de material de ciclismo www.e-ciclismo.com ahora mismo estoy organizando un campus de mtb es de un finde en valencia entrar en mi web y alli teneis toda la informacion un saludo Ernesto
FLO pues a que esperas, cansino historico. :taz:taz:baile:angelito [YOUTUBE]5kiAZQ_in9o[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Q-4Xb6691kk[/YOUTUBE]
Nueve valientes hemos realizado una buena ruta con la aparicion del Lobo que como un campeon ha trinchao toda la ruta despues de varios meses en el dique seco. La vuelta ha dado la cantidad de 39 km., con una unica incidencia, rotura de cadena de Angel que ya tiene la escusa perfecta para cambiar de bici. RECUERDO A LA PEÑA QUEL 10 DE ABRIL NOS VAMOS DE TORRA A LA MOLATILLAS. IR HASIENDO UNA LISTA. -SOSIEGA Y FAMILY. -............... -................ VAN FOTOS: