nota informativa:se hace saber que ya he encontrado mis pertenencias,gracias a todos por vuestra colaboración.y os preguntaréis,¿ dónde **** estaban? Pos en el coche del gastapán del gabi que no había mirao bien...
Que chulas las fotos. A ver si se meter yo las que hizo mi mujer. Por cierto la siesta que me pegue el domingo fue de 5 horas, dos horas mas que la carrera estoy muerto.
Este año más diversión, incluso las trialeras parecian mas faciles. Tanto reservar pa no petar y al final la sensación fué que nos quedó corta. Estamos mayores !. El recorrido espectacular, casi idéntico al de hace dos años. PA REPETIR !!!. Mañana más pero no mejor. A ver esas fotos que faltan. AU EKKEO!!
en el refranero español hay muchos calificativos para describir a los hombres, pero en el refranero buñolero solo se me ocurren........... cagamandurrios, cagatajos, moniatos, magantos, gandules, fartones, araganes y alguno mas que no logro recordar. eso si, lo mas facil para mi es decir,mamones
Hola Lola, las foticos mu chulas, ahora no se por que tienes que sacar tanto al Florensio, que que te hase mante? Bueno enhorabuena a Gabi y Florensio que nos dejaron en buen lugar, yo como soy un gran miembro de la peña, pos eso, que tengo que justificar el nombre por allá donde vamos, ahora eso si, ESTOY APRENDIENDO A CAER.
Bueno, la marcha de San Atonio, IM-PRE-SIO-NAN-TE, la clasificación quedó como quedó, pero si fuera en lugar del cruel cronómetro, medida con el disfrutómetro, seguro que hubiera disputado el cajón a los chulitos que a las 8:30 de la mañana, con un frio que peleba, iban en maillotte y culotte de veranotte. Como en la anterior marcha en la que participé me fuí creciendo según pasaban los kilómetros, heché en falta el llegar al pueblo por la rambla por la que tanto disfruté zigzageando ( y en la que me pegué una ****** de cuidado que por cierto nadie observó) hace dos años, pero intuyo que el barro generado por la pertinaz lluvia de este invierno aconsejó hacerlo por un desaborío camino remozado con la machaca procedente de la excavación del tunel del ave del Gallo. Mi afición al egspininj, irremediablemente, me llevó a realizar casi toda la marcha detrás de un culín bastante aceptable, aunque en la última rampa la adelantamos, perdón, adelantemos. (esto me recuerda el primer viaje a Jerez con unas honditas de 74 contra nuastras potentes y rebosantes de par (ejem...) bicilindricas. Como no pudo ser de otro modo el final se celebró como correspone, con unas cervezas. Observesé en el reportaje fotográfico de los prolegómenos y los epílogos de la mañana, el estilo que tiene el Darwin para aparcar... y desaparcar. Nobleza obliga. Añado, que si no hubiera sido por el jubilado que diligentemente se personó ante el problema, seguramente aún estaríamos allí liados, opción nada desdeñable visto la suntuosidad del ágape. Pos data: En dasagravio al lio de afotos de La Lola que nos ha sacado a tos cuatro veces a cada uno, y a mí, añado, mucho menos guapo de lo que en realidad soy, puedo decir que el nuevo sistema de subir fotos del foro lo ha hecho en mi caso ignorando el orden que le he indicado para que lo haga, apereciendo por esta causa, las afotos, no en la secuencia oportuna, sin por ello impedir que personas con sagaz mente adivinen esta y disfruten de los arduos trabajos para desencajar la furgoneta.
Lola por favor que yo tambien estuve por alli!!!. (algo atrasaico) ande andara? Y gracias de antemano. Fafi has visto como recortaba silueta sergio? Au ekkeo!! Y longanisa de pascua pa tos.que viene la semana santa!!!!!