Chals uno de los mejores reportajes fotográficos de los últimos tiempos completísimo, 9,5 que nadie es perfecto. Por cierto os habéis fijado en los balcones de la fachada marrón y blanca, (casa de Kiko) que chulas que son. Aunque no sea a las marchas tenemos que movernos un poco mas por los alrededores, dígase San Antonio, Serra, Venta Gaeta.......etc, por lo menos una vez al mes estaría bien, seguro que podremos contar muchas mas anécdotas como la del pasado domingo.
A mi la idea me parece cojonuda, incluso podríamos ir a otra marcha de la serranía, por ejemplo que tenga la distancia adecuada (máximo 45 km) y sea por parajes chulos. ¿Acuales de las marchas cumplen estas condiciones?. Que lo digan los que han participado en ellas.
:angry a ver gandules, pa mañana os apeteceeeeeeeeeeeeee san luis, taca, casa 18, pats, mijares, pantano, motraton, rio chico, planell, fransisquito, servesica y ya voremmmmmmm??????????????????????????????:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
ye, la de villar esta de pm...aunque si quereis hacemos un cocodrilo en ventagaeta con almuerzo reglamentario...decidmelo por privado y le ponemos fecha...por cierto, las fotos chulas chulas, pero vosotros sois mu pero q mu feos...
Achos ahí!!!!! Bravo por los marchosos de San Antonio y por todo el equipo técnico de apoyo (Camionsico, fotógrafas, Tío la Vara y Cata, que nadie s´ha acordau de ti machote), a la próxima me apunto.
SABADO DIA 03/04/2010. no solo sera famoso por el apagon analogico. SE HASE SABER AL PUBLICO EN GENERAL QUE EL SABADO DE DOLOR Y VIA CRUZIS, SE REALIZARA LA SUBIDA AL PUNTAL DE LA NEVERA. SUSODICHO ACONTECIMIENTO, TENDRA COMIENZO A LAS 8´00 H. DESDE LOS JUBIS, EL RECORRIDO SERA: PORTILLO. CUESTA LA LEGUA. VERBUN DEY. PUNTAL DE LA NEVERA. DONDE SE EFECTUARA LA DICHA DE LOS PANES Y LOS PECES.( osea almorsaremos ). TOMAREMOS LA CARA SUR PARA EL DESCENSO Y POR CANTACUCOS. PARDENILLAS. ALTO DEL TACA. REFRESCO EN LA PLASA LA VENTA. RECUERDO LA SALIDA A LAS 8´00 H., volvemos al horario de verano.
Me opongo rotundamente a salir el sábado a las 8:00 en dirección al puntal de la nevera desde los jubis. Propongo, sin embargo salir desde la calle Miguel de Unamuno hacia el monte del frigidaire a les guit. Para distinguirnos del otro grupo, nosotros llevaremos anis al 50% en la botella de agua. A ver que grupo es el más numeroso. Ala...
las fotos son espectaculares, ya tenia ganas de tener afoticos guenas de una marcha destas, graciaaaaas,
y dices tu de mili !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como diria uno que yo me se, ha sido una güelta estupenda! Valio la pena bajar por cantacucos, ya la hemos desvirgao algunos lara recuerdos que si hemos leido tu mensaje. Au ekkeo!!!! Hasta el lunes 8.15 jubis.
Pedazo de ruton que hicimos el sabado de dolor Y DICES TU DE MILI.................................... os dejo unas foticos para el recuerdo: Lara eres un crac.:bye:bye:bye:bye Los datos tecnicos que los ponga toni.