VA UN CHISTE A VER SI SE ANIMA ESTO. Un sacerdote , decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical . Para ello , pone cuatro lombrices en 4 frascos : - la primer lombriz en un frasco de alcohol, - la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo, - la tercera en un frasco lleno de esperma, - finalmente la última ,en un frasco lleno de agua pura y cristalina . Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la vida 'licenciosa' muestra los frascos : La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta. La que estaba en el frasco lleno de esperma , también estaba muerta . La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva . Entonces le pregunta a la asamblea : Que enseñanza podemos sacar de esta demostración ? En el fondo del templo se oye una voz de una viejita que dice : - Mientras bebamos, fumemos y follemos, no tendremos lombrices !!
vosotros que conoceis la zona, a ver si me mandais algun track chulo del pantano que se pueda almorzar en el bar que e sacrado
Para los que han decidido acompañarme paso a relatar el recorrido de ida: SALDREMOS DE BUÑOL(1 KM) NOS DIRIGIREMOS A SUBIR EL PORTILLO(3 KM) A LA CABRERA(2 KM), LUEGO BAJAREMOS POR LA CUESTA LA LEGUA (2 KM), PARA DIRIGIRNOS POR VENTA MINA (2 KM) A SUBIR POR LOMA DE LA CASA BLANCA (6´5 KM) TOMAREMOS EL CAMINO DE PARAPETOS, PARA LLEGARNOS ALTO DE ZARCEJO ( 1´5 KM) Y DESDE AQUI BAJAREMS POR LA UMBRIA DEL SABINAR A LA VALLESA (3 KM), aqui almorzarwemos cada uno lo que traiga de casa, que no sea muy abundate pues la comida se calcula a las 13 h. y el almuerzo a las 11 h., DESPUES DEL ALMUERZO TOMAREMOS EL CAMINO DE GESTALGAR POR EL QUE CRUZAREMOS EL CAMPILLO QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE (9 KM), DESPUES NOS LANZAREMOS A UN DESCENSO POR EL CAMINO DE LA PERA DE (8 KM) QUE NOS DEJARA EN EL LECHO DEL RIO SOT DE CHERA DONDE TOMAREMOS UN CAMINO DE (5 KM) QUE NOS ACERCARA POR UN FALSO LLANO DE SUBIDA AL PUEBLO DE SOT HABREMOS RECORRIDO 43 KM, AQUI ES DONDE COMEREMOS.
DARWIN CONTINUO. BUENO CONTINUO CON LA RUTA. DESPUES DE COMER SALDREMOS DE SOT DE CHERA POR EL CAMINO DE CHERA (3 KM) DE DURA SUBIDA, LUEGO TOMAREMOS EL CAMINO DE CUBILLAS (2´5 KM) DESDE ESTE PILLAREMOS UN CAMINO (0´5 KM) QUE NOS LLEVARA AL CAMINO QUE RODEA LA MUELA DE LONGINO (2 KM) DESPUES BAJAREMOS A CASAS DE DORCE (1´5 KM) QUE NOS LLEVARA POR EL BARRANCO CARAJA (1 KM) SUBIREMOS LA MAJADA SECA Y EL CERRO DE LA FUENTE PARA BAJAR AL BARRANCO MONTESES (5 KM) DESDE AQUI NOS DIRIGIREMOS POR EL CAMINO DE AZAGADORES (2 KM) AL CAMINO DE UTIEL (2´5 KM) DESDE AQUI NOS LANZQAREMOS A UN LARGO DESCENSO `POR EL CAMINO JORGOLA (6´5 KM) PARA DESEMBOCAR EN PUENTE ALTA DONDE TOMAREMOS UN CAMINO PEGADO AL RIO TURIA (2´5 KM) PARA LLEGAR A DOMEÑO VIEJO Y RECORRER EL CAMINO DE ESTE MISMO NOMBRE (2´5 KM) SALDREMOS A LA CV 35 (2 KM) PARA LLEGAR A LA POBLACION DE CALLES LA CUAL CRUZAREMOS (1 KM) TOMAREMOS EL CAMINO DE LA JARCESA (0´5 KM) Y NOS DESVIAREMOS POR EL CAMINO DE TUEJAR (3 KM) PARA DESEMBOCAR EN EL CAMINO DEL PRA (0´5 KM) DONDE NOS DESVIAREMOS A CHELVA (1 KM) DEGUN MIS CUENTAS UNOS 39´5 KKM BASTANTES MAS DUROS QUE LOS DE LA MAÑANA, POR LO QUE NOS ALOJAREMOS EN LA POSADA DE CHELVA DONDE PODREMOS DARNOS UNA MERECIDA DUCHA UNA BUENA CENA Y UN MERECIDO DESCANSO. Seguire en otro rato con la ruta de vuelta del domingo 23 de mayo, que como vereis sera un poco mas corta ya que el sabado 22 segun mis cuentas terminaremos con la nada despreciable cifra de 83 km. casi res. Recuerdo que este domingo tenemos ruton el almuerzo sera en ruta y luego unas gordas al terminar. Tengo que dar una mala notici el TIO LA VARA A MUERTO a manos del vil Capitan Fanegas, descanse en PAZ. SNIFFF.
Jajajaja continuara.... Sosi que eso parece un culebron... jajaja de dicate a la narrativa... Que es eso de ruton el domingo... que me entere yo... Sera para bajadas oscuras? jajaja o sera mas verano azul como la ultima ... jajaja
Oye sosiega,¿Darwin i y tú os duchareis juntos?´,¿os dareis cremita?, yo me lo miraría, cuanta complicidad,?intercambiareis fluidos?... jajajajaja...sin acritud. En otro orden de cosas, se hace saber que los equipajes del c.c.buñol se entregan el sábado a las 18:00 en el club, el que no tenga pagado el total no hace falta que lo ingrese, lleva la pasta y lo paga in situ. Un abrazo... sin mariconadas...jajajajajaja.
RUTON NO ES OSCURA, ES RUTON ABABOL D´A SEQUIA. Creo que sera una ruta que gustara en general y pondra cachondo alguno en particular, se podria desir que es una ruta de PROS pero que la haremos los no pros y algun pro si le apetese relasionarse con la chusma, todo camino y pista. Sera larga pues tenemos que pillar fondo para la de CHELVA. rECUERDO A LOS ASISTENTES QUE EL ALMUESO SERA EN RUTA Y LUEGO TOMAREMOS UNAS GORDAS EN LA PLASA LA VENTA. SALIDA A LAS 8´00 DEL DOMINGO 25-4-2010 DESDE LA PUERTA DEL SANTUARIO DE LA PEÑA O LO QUE ES LO MISMO DE LOS JUBILAOS. JUAN EN CUANTO A DARWIN CONMIGO........ la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. EKEO vives o mueres, MANIFIESTATE, lo mismo pal TRAMPAS Y GABI.
Estamos !!!, estamos que ya es bastante, en plena supervivencia. El plan del domingo me parece perfecto pa que lo sepas, sobre todo las servesas al terminar. Lo de chelva esta en tramites hecha la solicitud correspondiente. au ekkeo!
Bueno continuo con el relato de la ruta de vuelta CELVA-BUÑOL. Saldremos de CHELVA por el camino del Pra (4km) para subir la cuesta del Muerto (1km), y empalmar con el camino del Tiñoso (4km) luego tomaremos el camino viejo del Villar de Tejas (6km) para llegarnos al collao de Nieva, donde tomaremos el barranco de mas de Cervera (4km) que no dejara en el llano donde cogeremos el camino de Chelva (4´5 km) que nos pasara por el rincon de Cuenca (1´5km) y luego daremos un rodeo al Pico del Rope (2km) para ya descolgarnos a CHERA (3KM) donde nos daremos un almuerzo-comida. A estas alturas tendremos 30 km , añadidos a los del dia anterior. En otro rato continuo con la ruta, recuerdo que quiza al final podemos tener alguna variacion pues nos acompañara el amigo Candeu que conoce la zona y siempre puede indicarnos algun camino que pueda enriquecer la ruta, ya sea a nivel de paisaje, dureza etc....
bueno si melo permite el curro, que trabajo de guardia el domingo.... pues nada acudiremos a coger fondo de ese que no se para que sirve jajaja Si fondaos ya estamos jajaja
Antonio yo siempre tengo permiso de la parienta, pero tengo una comunión familiar el domingo. ¡¡No es posible ir la semana siguiente o la anterior!! Me voy a quedar sin hacer la ruta?. Está todo cerrado?.