¿No eres un poco mayorcito para tomar la comunion? Ya contarás el viajecito a Colombia. Me imagino que te habrán contao que el concierto, y aledaños, de los músicos del 82 fué una pasada.
Fafi, nos vemos el domingo, pues. Lo de Chera lo estoy mirando, aunque quien realmente lo está mirando, pero mal, es Mariajesus a mi mismo. No mando ná.
DE NA !!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguramente a lo de CHELVA suban algunas parientas, el dormir sale a 20 leuros por caeza. Por cierto el domingo subo de VCIA por si te quieres subir conmigo. Me das un toque.
que os den con el viajecito como siempre poneis fechas pa que yo no pueda ir, que os den ¿sera cuestion de cambiar de peña? nose, nose au, mamones
Pero tu que hases entrando a estas horas? que tai filau chaval. Ya sabes que si cambias t´arrepentirás pa toa tu via.
Ya me han contao que lo pasásteis pipa y que fué muy emotivo. Ahora que ta pillao entrenao deberías seguir rugiendo con tu trombón en el litro. Lo de Colombia, tengo que decir que me lo he pasao de **** madre, no hace falta entrar en detalles. Por cierto si véis el periódico tucomarca.com me dedican una página entera, no a las fechorías, sino a lo musical.
Yotejodo Miguelico, pareses...no, pareses no, eres, porque ser eres un artista de renombre internasional...que peaso entrevista, habrá que hablarte de vuecencia machote. P.D. La bisicletica no la dejes de lao que después no nos cojerás... o sí.
BUÑOL-CHELVA-BUÑOL Bueno termino de describir la ruta y pongo la lista de miembros dispuestos a realizarla. Despues del almuerzo-comida nos dirigiremos por el camino de la Hocecilla (3´5 km) y rodeando la cola del pantano iremos pegados al embalse de Buseo (3 km) para tomar la subida por el camino de Chera (6 km) y llegarnos al Burgal (2 km) para tomar el camino de los Carpinteros (5´5 km) donde seguiremos por el camino de Peñarubia (3´5 km) para llegar a Siete Aguas (1km ) luego tomaremos el camino de los Atajuelos (4 km) llegaremos a Venta Mina (2 km) la Legua (2km) la Cabrera (2 km) Portillo (3 km) y llegar triunfales a Buñol (1 km). Total km 67 Y EL TOTAL DE LA RUTA SERAN 150 KM DE DISFRUTE Y DIVERSION. LISTA DE CONFIRMACIONES. 1-GABRIELLE. 2-MEDINA. 3-TOÑO. 4-SOSIEGA. 5-.............. 6-.............. .. .
SALIMOS 11 BIKERS, pero a las gordas solo quedaron los 6 mejores. QUE BIEN ME LO PASE, A PESAR DEL SUFRIMIENTO Y LA GUERRA QUE DIERON ALGUNOS. INCIDENCIAS----------------- Caida de RUMBO, bueno mas bien fue un vuelco. Rebenton del jefe. Pinchaso del Jefe, que estaba to viricioso. Rotura de cadena del que suscribe. DATOS DE LA VUELTA: KM--------------------------------------------------48 TIEMPO---------------------------------------------3 H. 53 M. MEDIA DE VELOCIDAD-----------------------------12´27 KM/H VELOCIDAD MAXIMA------------------------------57´95 KM/H. ALTITUD ACUMULADA----------------------------991 M. BUENO TAMBIEN OS COMUNICO QUE PARA EL DIA 08/05/2010 DE MAYO NOS VAMOS DE PAELLA CON LA FAMILIA A LA CONDESA EL QUE QUIERA VENIR QUE LODIGA QUE TENEMOS QUE ENCARGAR EL POLLO Y EL CONEJO. MAÑANA LSA FOTOS QUE HOY NO DEJA EL FORO SUBIRLAS.
Señores para el día 13 de Junio hasemos la Matahombres. Comemos en Camarena de la Sierra y cuando se nos pase el pedo vuelta a Buñol. Si queréis podemos ir con bici desde Buñol, o qué?
Hobre, Miguelín, que pasó el domingo? yo digo a ver si viene el trampas pa picarnos un poquico, pero no el trampas hiso perla, si es que te pierdes de na, a ver si nos vemos machote.
SABADO 01/05/2010 SALIDA OFICIAL A LAS 8´15 H. EN LOS JUBILAOS, ALMUERSO EN EL BAR. DARWIN dime como llevas lo de Chelva pues QUIQUE Y TRAMPAS me comentaron el hacer solo la ida, organizaeros que os recoja alguien. Paso a poner las fotos del domingo 25/04/2010.
Apuntame ya !!!! antes que me digan que no. La zona se merece el recorrido espero que valga la pena aunque solo sea por las vistas. Fafi no ta asustes que es turistica y gastronomica. au ekkeo! (seguimos trabajando lo de chelva) que
Si se apuntan los de mi quinta a la matahombres es que yo también puedo hacerla. Apuntarme. Lo de Chelva estoy en la misma visicitud que el Jefe.
BUENO UN CHISTE PARA ANIMAR UN POCO LA COSA. LA CONFESION - (voz femenina) Padre, perdóneme porque he pecado. Dime, hija, cuáles son tus pecados? - Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mi, pobre pecadora. - ¿Cómo es eso, hija? - Es que, cuando hablo con un hombre, tengo sensaciones en el cuerpo que no se cómo describirlas. ... - Hija, por favor, que también soy un hombre... - Si, padre, por eso vine a confesarme con usted. - Bueno hija, y cómo son esas sensaciones? - No sé como explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme mas cómoda. - En serio? - Si, quiero relajarme y quedarme tendida... - Hija,¿ tendida... cómo? - De espaldas en el suelo, hasta que se me pase la tensión... - Y...¿ qué, más? - Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo. - Y ..¿qué, más? - Como que espero un poco de calor que me alivie... - ¿Calor? - Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer... - Y qué tan frecuente es esa tentación? - Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio... - Hija! - Si, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito... - Por ejemplo ¿yo? - Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar. - Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad... - Setenta y cuatro padre. - Hija, ve en paz, que lo tuyo es reuma... RECUERDO EN OTRO ORDEN DE COSAS QUE EL SABADO DIA 08/05/2010 EFECTUAREMOS UNA PAELLA EN LA CONDESA. LISTA DE COMENSALES. -SOSIEGA Y FAMILIA. -...................... -.............. -..... RECORDAATORIO. SABADO 01/05/2010 SALIDA OFICIAL A LAS 8´15 H. EN LOS JUBILAOS, ALMUERSO EN EL BAR.
ACLARACION: Vamos a hacer el mismo recorrido que la matahombres otro dia distinto al de la carrera. La cuota de inscripcion se la abonaremos al restaurante donde caiga la comida. au!
Lista Matahombres: - El Trampas - El Jefe - El Chals Ir apuntándose. Por cierto mañana, a las 8 en los jubis para la salida tramposa, no oficial.