Hoy no he salido, lo siento anoche fuí de cena y ya sabeis lo que pasa... Repasando las fotos del domingo pasado me he dado cuenta que en unas de allas aparecía una substancia extraña, antropomorfa, quizás radiactiva, asaz peligrosa. Tened cuidado, en la espesura nos está esperando alguien... o algo. No intenteis huir, únicamente prolongareis su diversión.
Mira este video, que s pa partirse el pecho. [YOUTUBE]<object width]PERDON MIRAR EL ENLACE[/COLOR][/SIZE] A VER SI A LA TERCERA VA LA VENCIDA http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg
Despues de ojear detenidamente este pedazo de vidreo y no los que pone sosiega, estoy planteandome el cambio de peña http://vimeo.com/10497236
Solo tres valientes acudieron a la ruta del dia del trabajo, el tio Darwin que nos dejo a mitad de ruta por temas deportivos distintos a los de la bici, el tio Vicente que lleva cuatro dias con la bici y se porto como un campeon y yo mismo, por cierto Vicente como de aqui a tres dias iras mucho mas que yo, recuerda que el promer dia yo te espere, vale. bueno la ruta transcurrio sin ningun incidente reseñable, los datos son los siguientes: KM-------------------------------------------------------39 TIEMPO-------------------------------------------------2 H. 59 M. VEL. MEDIA--------------------------------------------12´86 KM/H. VEL. MAXIMA------------------------------------------46´09 KM/H. ALTITUD POSITIVA------------------------------------539 M. Bueno sin nada mas que felicitar a Vicente y decir a Lanzarote que yo tambien me cambio con el a esa peña, paso a poner unas fotillos. :defiesta
De donde habeis sacao al tal Vicente, parece salido de un festival remember de los 80. Es broma Vicente. Bienvenido. Por cierto tengo autorización para ir a Chelva. (no querais saber que he tenido que hacer para conseguirla, curiosones)
yep como estais? he decidido vender la bici, a ver si me echais un cable creo que el precio esta bien, pero se aceptan consejos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606873&p=9672709#post9672709 asias!!!!!!
Como dice chals, bienvenido Vicente, para los que no le conozcan os diré que es uno de los mejores futbolistas que ha sacado la cantera del buñol en los últimos 15 años, osea un buen deportista que dentro de poco veremos en posiciones delanteras. Bueno chelva se me complica, mejor dicho se me ha complicao, el plan es el siguiente saldré el sábado comeré con vosotros en sot, y me volveré rapidico para estar a las cinco y media en casa, después tengo que irme con el crio a mislata ya que el partido es a las siete, pero después me subiré a chelva para cenar con vosotros y cuando os vayáis a acostar yo me vuelvo pa casa, ya que el domingo tengo capea con la falla, por lo tanto si hay alguien, como puede ser el bolas, quiere llegar hasta chelva el sábado, que sepa que por la noche se puede volver con migo, así que otra vez será.
Darwin, ya que vas a hacer tantos viajes, que te parece si vas a Chelva el viernes por la tarde y llevas al hotel nuestras bolsas de equipaje. Sería ya la ****** que volvieras el domingo a por ellas. No hace falta que las repartas por nuestras casas, iríamos nosotros a recogerlas a la tuya.
Rectificar es de sabios, por lo tanto olvidaros de lo que he dicho antes que ya veremos si me dejan salir el sabado
Estoy pendiente del tiempo, el cocinero y yo tendremos entrevista el jueves para segun el tiempo decidir que es lo que hacemos aunque en principio seria ir a la condesa y jamarnos una paella con las familias ya digo algo el jueves mas cocreto, eso si el que este interesado que lo diga para el jueves ponerme en contacto via telefonica y asi poder comprar.
22 y 23/05/2010 RUTA BUÑOL-CHELVA-BUÑOL. FALTAN 15 DIAS. Lista de confirmaciones con todas las comidas y estancia.. 1-gabrielle. 2-medina. 3-toño. 4-loco la colina. 5-CHALS 6-EL JEFE 7-toni xiri 8-JAIMITO 9-ANITA 11-XAMACO 12-KANIBAL 12+1-SOSIEGA. Todos los que no tengan completo el lote de comida (SOT DE CHERA), cena (CHELVA), habitacion (CHELVA) y almuerzo-comida (CHERA) que se apunten y digan que es lo que necesitan.
Venga crece la familia jajaja ole ole ole.... OYE QUE ES ESO QUE LA PEÑA DE MAYUSCULAS QUE SON LOS MAYORES O QUE? JAJAJAJA
no me lo creo voy a salir con kanibal, ya estoy hasta nervioso, ara no se si sera mas dura la vuelta por el dia o por la noche................................................
DIA 09/05/2010. SALIDA A LAS 8´00 H. EN LOS JUBILAOS. RUTA PREVISTA. -BUÑOL -RAMBLA DEL GALLO -FUENTE LA FAQUIROLA -ALTO DEL RECTOR -PEÑA MALA -SIERRETELLA -RINCON DE RODILLA -CORRAL DE PEÑAS ALBAS -SALINAS -RINCON DE ATHUEL -CENTINELA -CAÑADILLAS -POL. IND. LA PAILLA. -LA CONTIENDA -CAÑADA DONAT -BUÑOL Total km ----------39. La hora de llegada estimada 11´15 h., almuerzo en la Alberca. La dureza de la ruta es media-alta, la dificultad tecnica baja. Venga que hay que estar preparados para Chelva.