Antoine, Quique, el Larru y Llo, os acompañamos hasta Sote y después de comer nos volvemos por el repechín que hay nada más salir de Sot. Éste si que es de ¡¡So te jodo!! y recién comidos.
SIEMPRE QUISE TENER UN BMW x-6 PERO LE HARE CASO A SENECA... La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas conténtate con lo que tienes.
Vamos vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coincido con medina, pero venga va !viva la venta! El local y el sitio ok pero falla el material chals si quieres te paso el portamaletas de la amoto y tu mismo. Viva la republica! / salve regina mater misericordia !!! London calling!!!!!!!!!!!!!!!!!! .............. Au ekkeo!!
Me estoy planteando lo siguiente, a ver que os parese, sábado 22, dejo la bisi tranquila y me transformo en atero, cojo el coche con las mochilas de todos y el almuerso y las servesas pa almorzar en la vallesa, después del almuerzo, mientras bajáis a sot yo me voy a chelva y os dejo las mochilas, después me voy a comer con vosotros, me invitáis a comer y luego me vuelvo pa casa, llego a buena hora y tengo a todo el mundo contento, bueno pa que esconderme a mi parienta, y el domingo tempranico me voy a chelva con el coche a por vuestro ato, os parese bien u que?. PD. no voy de coña.
Se admiten sugerencias para el almuerzo, siempre frío claro, yo pensaba en comprar bollos y un par de barrilicos de sevesa de esa que no s´enfría en tol día, o si lo preferís puedo subir un capaso de barritas ese día estoy a vuestras órdenes......................................señor si señor.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que susto may pegao ****, pero si pareses un asesino en serie, vaya tela, ahora que? tendrás que salir sin casco no?
Miguel la solución ya está inventá se llama red anti-insectos y te puedo asegurar que funciona. Doy fé que pasé por tu caso y de pelo andamos por un estilo. Darwin no te compliques tanto, lo que te paresca. habla con fofi creo que tenía previsto un sherpa para la vuelta de los bultos. Mañana tarde trampica! avisaus estáis todos. au ekkeo!!!!!!!!!!!1
koossssss, esta tarde trampa a las cuatro y cuarto en san luis, yojodo bolas, solo te faltaba el picotaso, Darwin, eres un crack, lo de el bollo y la servecica, me ha llegao, ta bien pensao
Darwin,no es por tocar los huevos,el chamaco y yo nos vamos a las 13:00 en coche y con las bicis en la baca,acudiremos a comer a donde querais y de alli nos iremos al sitio de dormir para dar una vueltesica por la tarde. si quereis que me lleve los trastos yo no teneis mas que decirmelo. Podiamos hacer una reunion antes para ultimar detalles,el tio paco y su hijo van a ver si tambien vienen,(si no teneis incoveniente).