Si es cierto, tuve que ensanchar el agarre del casco. Pués no habéis visto los ojos el día después y con URBASÓN pinchao!!
Dedicao al que me hiso el afoto el domingo... En el dia de hoy,he subido la rampica que el domingo no pude subir(con aire y tó, que macho)no hay documentos gráficos pero es verídico,el klingon está de testigo. p.d. Espero respuesta...:flipa
KM------------------------------------------------------------37 TIEMPO------------------------------------------------------2 H. 59 M. VEL. MEDIA-------------------------------------------------12´25 KM/H. VEL. MAXIMA-----------------------------------------------56´13 KM/H. ALTITUD----------------------------------------------------764 M. FREC. MEDIA-----------------------------------------------159 FREC. MAXIMA---------------------------------------------191 P.D. Cerrado precio de la ruta de CHELVA...................................... 60 COMIDA Y DESCANSO, QUEDAN EXCLUIDOS LOS VICIOS..........................................................
Bueno mantes, que hace un montón que no salgo con vosotros, sólo veo yogurines en el egspining y me estoy ablandando. Ya voy necesitando oler a Hombre y ver Culos de verdad. Este domingo ya veremos, voy el sabado per la nit a vore al Fito y los Fitififlauticos y no sé como acabaré la noche, pero seguro que aún con condiciones de salir el Dumenche. Nos vemos pues, el domingo dios mediante.... y en Chelva medie dios o no medie.
CHISTE PA DESENGRASAR. A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole: ¿ Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que... ? El señor le interrumpe indignado: - ¿No me toques los coj...., pero como te atreves a llamar a esta hora? !Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y buscate la vida.... ******! El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa: "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tio de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. *****...venga, hay que ser solidario". Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita: ¿¿Ehh!!.....donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ... Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir: - Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooosssshhh!!!>
Hola gentusaaa¡ Por fin mi tobillo empieza a responder, todavía tengo para un par de semanas, pero ya esty osioso y con ganas de quemar glucógeno.. a ver lo agunto ahora sin alisiarme.. un abrazo Richal:bye
BUENO EL TEMA DE LAS COMIDAS Y EL ALOJAMIENTO ESTA PRACTICAMENTE CERRADO. COMIDA EN SOT DE CHERA---------------PAELLA, ENSALADAS, POSTRE Y CAFE. -- 15 CENA CHELVA------------------------------UNAS TAPAS DE PRIMERO Y DE SEGUNDO A ELEGIR ENTRE TRES OPCIONES: 1-TERNERA EN SALSA CON SETAS. 2-CORDERO A LA ANTIGUA CON TOMATE Y ESPECIAS. 3-BACALAO ENCEBOLLAO CON PIÑONES. POSTRE Y CAFE. TENEIS QUE ELEGIR UNA DE ESTAS TRES OPCIONES -- 15 DORMIR------------------------------------- 20 ALMUERZO-COMIDA EN CHERA----------- COMPLETO(patatas huevo chuletas) CON AJOARRIERO, ETC POSTRE Y CAFE --10 TOTAL LA FIESTA------------------------------------------------------------- 60 VICIOS Y CORRUPCIONES CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA PUES NO ESTAN INCLUIDOS. RECUERDO QUE LA FECHA TOPE PARA DECIR EL QUE VIENE O SI ALGUIEN SE TIRA PARA ATRAS, ES EL MIERCOLES DIA 19, YA QUE EL JUEVES POR LA MAÑANA SE DEJARA TODO CONTRATADO. LO VAMOS A PASAR DE **** MADRE, AU.:bye
Toni no es por tocar los weds, pero 15 euros un plato de paella, y teniendo en cuenta que odio la paella, podre pedir otra cosa
Exacto, hay que saber los que subís a almorzar a la vallesa, fecha límite el jueves por la tarde, ya que tengo que encargar los bollos el viernes por la mañana, Fafi, ´como quedamos para el tema de las mochilas? como dije yo las puedo llevar a chelva no tengo inconveniente, e incluso puedo volver el domingo a por ellas, avisaus estáis..................ahora haser los que os salga de los güevos peludos esos. Por cierto alguien me puede desir quien ha ganao la liga?..................................el madrí?......................................juas,juas,juas...............ala a quitar los andamios de la cibeles, otra ves..........lo de Baraja me ha llegao!
Lista de confirmaciones con todas las comidas y estancia.. 1-gabrielle. 2-medina. 3-toño. 4-loco la colina. 5-CHALS 6-jefe 7-RUMBO 8-JAIMITO 9-ANITA 10-TONI XIRI. 11-XAMACO 12-KANIBAL 11+2-SOSIEGA. 14-M. CLIMENT 15-CANDEU SOLO COMIDA EN SOT DE CHERA: -EL TRAMPAS -LARRU -QUIQUE. -CHESTAINIQUIO AMIGO DE LARRU Bueno Darwin el tema del transporte esta casi claro, nos lo hara la señora de Candeu, eso si tu quedas encargado del almuerzo que segun mis cuentas son 18 contandote a ti, no obstante ya te llamo por tlf. y hablamos, pues quiero saber si acudes a la comida o cena. Para la cena tengo que encargar asi que ir diciendome lo que quereis o pido bacalao pa tos y prau. AU MAMONES.
El domingo, por supuesto no se hicieron fotos, pero voy a comentar la ruta. Habia quedao con El Jefe, por lo menos, para dar una vueltesica dado que nadie más se había manifestado en el foro. Cuando llego a Buñol me encuento al Trampas y al Larru de camino a los Jubis... Bueno... alguna rutilla montaremos, pero cual fué mi sorpresa al llegar a los Jubilaos y encontrarme al Variant, la hemos ******...aqui se monta rutón fijo. Efectivamente llega el Gabi y proponen un completo en el Rebollar, Magnifica opción. Pero fuimos no por el portillo como lo hacemos normalmente, sino por la cruz, cañalarga, campillo, fresnal, herrada del gallego, y finalmente, eso sí el almuerzo completo doblemente ganado. Ya decian que todos los caminos conducen a Roma, o en este caso al platito de hervido del Rebollar. Más de estas, que molan.
Oye Toño, te noto un poco intransigente. ¿Como que bollos no?. ¿tienes algún problema con las chicas homosexuales?. ;-) ¿También estas dejando el alcohol?, ya nos contarás, macho, como vas de lo tuyo.
Hola soy Piles el domingo estuve hablando con trampas, gabrielle,el jefe y chals en el rebollar por si podia ir con vosotros hasta sot de chera, comer alli y regresar con los que vienen a buñol si no es ningun incoveniente.