PILES YA TIENES EL SITIO Y EL PLATO DE PAELLA GUARDAO, A LAS 8´30 HORAS EL SABADO EN LA PUERTA DEL JARDIN DE LOS JUBILAOS. Si tienes alGuna duda dilo, si no. nos vemos el sabado
No el problema lo tengo con el estomago que no nos llebamos muy bien ultimamente ( elicobacter pyloris) El alcohol y el tabaco tambien ya solo me quedan dos placeres de los que disfrutar..........
va que nos vamos sagales, unas ganicas, yo quiero to lo que me toque, pa comer y pa to lo que haya, au
Señores os comunico que al final el partido del crio es por la mañana, por lo que podía subir con bisi a sot, pero mi espalda no piensa igual y no va a poder ser, por lo tanto sigue habiendo bollos pa almorsar, he encargado 10 bollicos de los pequeños, pa partirlos entre dos, y subiré también unos cacaicos y unas olivicas, por cierto os acompañaré casi toda la ruta, por donde pueda pasar ya que subiré con el todoterreno, por lo tanto habrá de to bomba, herramienta, cámaras,etc...................nos vemos el sábado
Por los pelos, pero sí confirmado iré con mi BICLETA. Para seguir con la tónica general esta tarde cambio platos nos vemos mañana AU EKKEO!!!!!!!!
Van unas afoticos del gran día que ha sido hoy, para unos mas que para otros, enhorabuena a todos los que han acabado como unos campeones la vuelta.
Va, dejar de quejaros del mal que os hase tó y escribar las crónicas y colgar las foticos que estamosÁVIDOS DE CONOCER LAS NUEVAS AVENTURAS DE LA PEÑA S'ESPEÑA...MAMONES!!!
Lo siento chavales por la calidad de los fotos, si lo llego a saber me llevo la de carrete, que hacía unas fotos quete cagas. Bueno va otra tanda de foticos. Parece que no se puede hoy, mejor mañana.:bye
POR FAVOR PONER TAMBIEN LAS FOTOS EN EL POST DE BUÑOL-CHELVA-BUÑOL Y ASI CUANDO QUERAMOS RECORDAR LA RUTA SOLO TIENES QUE BUSCAR EL POST Y NO POR LAS PAGINAS DEL NUESTRO. Gracias anticipadas aunque se que hareis lo que os de la gana a ver si esta noche puedo subir una tanda de fotos y ya esta escrita una parte de la cronica.
Va otra tanda que parece que hoy esta de buen rollo, los videos no se subirlos si alguien me lo puede indicar subiré alguno.
Señores, voy a empezar a organizar lo de Camarena o la "Matahombres". Por votación popular se adelanta un día, es decir el sábado 12 de Junio. Enumeraos como en la mili e iré informando de la comida. En principio, la salida sería a las 6 de la mañana. Llegada sobre las 7.30 para a las 8 estar saliendo. Haciéndola "tranquilamente" podemos estar en Camarena alrededor de las 2 de la tarde. Comer y cuando se pase el pedo o nos salga de los ******* pa casa.
Se me olvidaba, al igual que en la original, en el Km. 42 se pasa por el pueblo otra vez. Si alguien no se ve bien o no quiere hacerla entera, se puede quedar almorsando que tampoco es mala opción.
Si me esperais en las cuestas arriba me apunto, eso si almuerso en fransquito que hase que no como puntillica con ajo-aseite. AU.