Descanso forzado durante un tiempo, me he chafao el dedo meñique con la moto. Uña y huesesico roto. Hasta pronto, pero me temo que no llego pa subir a camarena. AU EKKKEO!!!!!!!!!!!!!
Bueno, del domingo no hay ninguna afoto, pero ¿como llegaron los valientes que subieron a las hierbas?. Los demás, cobardes, nos hicimos unas hierbas, pero de orujo en Mandriles. Yo pienso que ya fué bién, 47 km con la calina que caia ya nos lo ganamos ya.
Nos salieron sesenta y pico, llegamos algo tocaos pero llegamos, en los repechos de después de subir a las hierbas el que escribe padesió, en el llano bien. Llegamos a mandriles y nos refresquemos y nos calentemos...se nos unió Richal,por lo que él, se calentó doblemente...como es costumbre.Au.
No digas eso Juan lo que pasa es que somos mu templaus y mantenemos bién el tipo de cara a la galería. PD: a ver si Miguelico el forestal,alias El Bolas,alias El Trampas, etc, etc ,da fe del momento cumbre de la ascensión con su documento gráfico, hoyando la cima,o sea,que cuelgue la foto vamos. SALUDOS
He de reconocer que el domingo me rajé, aunque también debo reconocer que no me arrepiento, ya que estoy seguro que hubiera petao fijo, así que, como dice Chals las hierbas las tomamos en madriles, después de un merecido descanso. Hasta el.....................no se?
Ahí van nervios!! Menuda calina nos cascó!! Pero bueno son de esas salidas que te ponen a prueba y cuando las acabas dices ¡¡Qué inútil que soy!! Mira que ganarme Ernesto en el último repecho. Nada, tengo que entrenarme más. Por cierto, cuando acabamos en el pulsómetro a mí me marcaban 2000 y pico calorías consumidas, a Ernesto 122 y se extrañaba. Yo le dije ¿de ande vas a quemar calorías si tienes menos carne que un telegrama? Bueno bromas a parte lo pasamos de **** madre.
Por cierto chavalines necesito saber quien vamos el sábado de la semana que viene a hacer la Matahombres. La comida está medio controlada. Lo típico allí es igual que en La Mancha. Es decir, gachas, migas de pastor, gazpacho, carne a la brasa, embutidos, patatas campesinas, cordero al horno.... Pienso que estaría bien unas ensalaicas, algo de degustación y luego como en Venta Gaeta, carne y embutido a la brasa. Que os parece? Va ir apuntándose, maricones.!!!!!
Mantes, este finde me voy de acampada con los sagales, por lo que no podré ir en bisicleta. Vamos a Tuejar, por lo que pasaremos por Chelva y de paso rememoraré nuestra estancia allí.
Toni,dile a tu mujer que el domingo te llevas a las chiquillas,y tu diras ¿como es eso?.Pues yo te explico,como cuando vas al taller reparas lo justo pa no gastarte ni una perra y cuando acabas la vuelta del domingo te vas directo al bar en lugar de lavar tu bici,secarla y engrasarla, pues ahora resulta que la bici esta mas ****** de lo que tu creias asiesque a menos que salgas pitando localices una direccion semi-integrada y me la traigas esta tarde,tu plan para el domingo va a ser mas familiar de lo que creias.(mañana y el sabado no estoy y del telefono creo que solo vale el sim,se ma mojao) a las 20:00 mirare el correo otra vez,tu mismo machote.
SALIMOS CUATRO UNIDADES TRAMPAS, ERNESTICO LARRU Y YO MISMO. MIS DATOS. KM------------------------------------------------------26 ALTITUD---------------------------------------------------510 M EN LAS FOTOS SOLO PAISAJES YA QUE LOS PROS CORREN MUCHO Y SE SALEN DE LOS RETRATOS, MENOS MAL QUE ME QUEDE SIN FRENOS Y ME VOLVI A MEDIA VUELTA QUE SINO ME MATAN. **** como van y ensima pueden hablar mientras pedalean, casi na.:loco
En el día de hoy, he querido comprobar si una de esas "leyendas urbanas deportivas" era cierta. La verdad es que me lo he pensado, pero como había quedao con el bolas y si no vas después te pone verde, para ya que me voy con mis bártulos camino de San Luisico nuestro patrón. El resfriao que traía de casa era considerable, pero como había oído a muchos machotes disir: "eso con una buena sudá lo curas" "va arrea que lo curas o te mueres eso no es ná" Y demás frases por el estilo, pues me he lanzado a la aventura. El caso es que durante la marcha he visto que la garganta se me convertía en una alambrada de espino y tal y tal y tal...pa que contar más penas. Moraleja, ahora estoy pegándole el augmentine y el iboprufeno así que eso de irte a correr con la bisicleta estando resfriau no es ná de bueno.