Bueno sagales, éstos son los mocetones que van a la Matahombres: - Ernesto - Variant - Enrique - Gabi - Juanico - Medina - Larru - Lichal - Tlampas 9 mocetones que padeser, padeseremos un poquico pero lo vamos a disfrutar que te cagas y la comida que nos vamos a arrear después ni os digo. Si nos da tiempo haremos fotos, lo digo porque si ponen el ritmo flamenco el Variant y Ernesto, alguno iremos hechando el hígado.
a disfrutar de la ruta!! El dedico dise que no. Ya me gustaria poder acompañaros. Cuidar de medina que sois mu brutos. Au ekkeo!!!!!
UN DOMINGO ACIAGO ANTES DE RECORRER EL PRIMER KM YA TENIAMOS DOS CAIDAS, LA PRIMERA LA MIA EN LA SENDA DE LA ESTASION AUN HASE MUCHA BUBA LA RODILLA Y EL PECHITO, ME ESTOY HASIENDO MU MAÑOR, LA SEGUNDA EN EL MISMO LUGAR POR ANTONIO EL XIRI QUE ANTES DE CAER PRONUNSIO UNA SELEBRE FRASE; QUE ESTAIS MIRANDO A VER SI ME CAIGO?, PUTUPUM AL SUELO, TOMA LACASITOS. LA TERCERA FUE DE RUMBO POR CABESON, SUBIENDO POR EL CAMINO DEL MONTESICO UN REGUERO QUE LO VA CERRANDO HACIA LA ORILLA DONDE HABIA UN PINO CON UNA RAMA MAS GORDA QUE SU CABESA, LA EMPUJO PERO LUEGO LA RAMA LE RETORNO EL EMPUJON Y A MITAD DEKL REGUERO. Ante tanto incidente los datos quedaron en lo siguiente. KM----------------------------------------------------24 TIEMPO----------------------------------------------1 H. 57 M. VEL.MAX.--------------------------------------------46´09 KM/H. VEL.MEDIA------------------------------------------12´38 KM/H. ALTITUD--------------------------------------------340 M. FC. MEDIA------------------------------------------142 FREC.MAX.-----------------------------------------179 P.D. Pa los de Camarena disfrutar mucho y si puede ser hacer muchas fotos. VAN LAS FOTOS.
A ver, pa los de la Matahombres. Vamos a comer en la Casa Hostal El Olmo. Tiene página web la cual podéis dotorear. El chaval se ha enrollao muy bien. Al decirle que vamos un grupete, se ha preparao para que pidamos cualquier cosa de la carta. Me dice que los precios de los segundos platos oscilan entre 7 y 8 €, entrarían carnes, costillas a la miel, etc... Lo más caro es el chuletón que es una animalá y vale 17 €, también tiene rabo de toro. Bueno creo que los precios son razonables para el atracón que nos vamos a meter, así es que llevar perricas y así no fregaremos. También creo que podíamos ir tos mudaos con el mismo equipaje, no? cc buñol, peña s´espeña.... creo que el primero lo tenemos tós, no?
Lo que no es na bueno son las cosas esas que te tomas, me cago la....................................una buena sudá es lo que te hase falta, pero salir mentalizado de ello es lo mas importante, que te pica la garganta, tagarras una aliaga y te la pones en el culot, seguro que lo de la garganta se te pasa........................es que hay que estar en to.
Bueno lo de antes iba pa mi amigo Juanico. Pa los de la matahombres que disfrutéis ********............................................que malisia.
Donde quieras y cuando quieras y desde luego como quieras nota a sosiega No olvides que el domi el que mas mal se hizo fui yo , con el roze a la pared en mi codo , ese domi sera recordado como el dia mas aciago de la peña , pues 3 heridos en un radio de 5 mts, ¡¡¡¡iincreible¡¡¡¡¡
Al medina no le pillan, me caigo de la lista, me jode pero me caigo, tengo boda por la tarde y me da que con los animalicos estos necesitaria toda la tarde para recuperarme. Pero saldre si el tiempo lo permite con mi hermano el sabado y quiero llevarlo al fresnal, si alguno se apunta esta invitao.
Entonces, los cobardes que no vamos a la matahombres, ¿que hacemos este finde?. Porque almorzar, tendremos que hacerlo en algún sitio. ¿no? Sábado, Domingo...soy todo oidos a vuestras propuestas.
Otro que se cae de Camarena, mis cuñados han sido papis y no me puedo ir, de todas maneras físicamente estoy hecho una ******. Asín que os lo paseis mú bien. P.D. Oye Miguelico, cuanta cerita te van a dar los pros y los contras...jajajajajaja
Bueno, los matahombres que disfruten de su comida, pero.... los que nos quedamos, almorzar, almorzaremos. Dado que las previsiones son de un 95% de lluvia para el domingo y de un 5% para el sábado (ya se que realmente es un 85 %, pero no me quiteis la ilusión). El Medina, su hermano, yo mismo y el que se quiera apuntar hemos quedado para almorzar este sabado a las 9:00 en los jubis. (hemos quedado en los jubis para la vueltesica previa, a almorzar iremos al sitio que más convenga).
UN CHISTE PARA QUE NO DECAIGA EL TEMA. DEDICADO A TODOS LOS COMVALECIENTES QUE POR CAUSAS DIVERSAS, ESTAMOS CON BUBA. BUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VA EL CHISTE. Un tío que trabaja en una gran empresa agarra el teléfono y dice: ¡NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA, ¡¡¡PERO YA!!! Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice: -¡**********! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?... ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL ¡IMBECIL!! Y el otro contesta: - ¿Y TU QUE? ¡EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS! ¡¡¡PEDAZO DE HIJOPUTA!!! ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU? El director general responde: ¡¡¡NO!!! Y el otro contesta: ...... MENOS MAL..... - y cuelga. JUAS, JUAS..........................
No te preocupes, hay muchas formas de devolver la jugada. Me gusta la escusa y sobre todo el momento, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ QUE ENSEGUIDA OS PICAIS, VENGA OTRO CHISTECILLO PARA TRANQUILIZAR LOS ANIMOS, RECORDAR PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALON. Monta un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía: "Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba", a lo cual el enano se pone a llorar. Entonces el viajero que va enfrente (legionario bragao), le pregunta que por qué llora. - Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar. - Tú tranquilo, Por mis ******* y por la Legión, que tú te quedas en Córdoba; no te preocupes, cuando estemos a la altura del andén de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y así al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión. - ¡Ah! Vale, de acuerdo, así lo haremos, dice el enano. Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado. Pero 40 minutos más tarde el legionario va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando. - Mecagüen la leche, pero qué haces aquí, si yo te dejé en Córdoba. - Ya, dice el enano, pero 3 vagones más atrás viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el andén, sacó su brazo por la ventanilla, y dijo: - Por mis ******* y por la Legión, que este tren, tú no lo pierdes...
Oye mante si no sabes de que va la cosa, tómate un valium y a dormir...además no soy el único que se ha caído a última hora, o no? De todas formas tu sabes que yo las jugadas las veo en Mestalla...
UN CHISTE MAS. Una pareja se conoce en un bar. Después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta: - ¿Qué edad crees que tengo? - Por la mirada, menos de 25 años, Por tu piel, unos 20. Por ese cuerpo, 18. - ¡Madre mía! Tú sí que sabes seducir a una mujer. Y ahora ¿qué vas a hacer? - La suma. El domingo fui al castillo y se podia subir a las torretas de la plaza de armas hice unas fotos o las pongo y me decis si os gutan.
Uf!! Que relajao estoy!! Bueno, paso a relataros la vueltesica de ayer en Camarena. Salimos de Buñol a la hora prevista. Llegamos a Camarena a la hora no prevista. 1ª incidencia: el A4 Avant 3.0 TDI Quattro del Variant no pasaba de 120 Km/h, lo cual nos llevó a la 2ª incidencia que no nos multó el radar, ni la guardia sivil como en anteriores ocasiones. Bueno habían tramos de 80 Km/h........ Llegamos y hasía un friíco, nos fuímos a tomar un café con leche y salimos a las 8.50 en lugar de las 8 previstas. Bajando a Riodeva vimos unos parajes espectaculares que cuando vas en la marcha ni los hueles y nos hicimos unas fotos muy chulas. Cuando llegamos a Riodeva dos incidencias más, El Lichald perdió la botella de pociones mágicas pero la recuperamos el pelotón de cola y el Gabi, perdió el cuentakilómetros Marca Sigma modelo yo que sé, valorado en 200 que a pesar de volver a subir un trozo a buscarlo, no encontró. Llegamos a Camarena siendo las 11.15 del citado día y vamos a los coches a por bebida isotónica y otros brebajes. Estábamos traspellaus. El Lichal con buen criterio había detectado un horno y le pegamos un viaje que creo que cerró porque las expectativas de ventas de ese día, se habían colmado por encima de las posibilidades reales. Aquí hubo un conato de abandono por parte de algunos miembros que no voy a nombrar. La verdad que esta marcha tiene este peligro. Pasas por los coches cuando te has pegao una sobada y queda subir a Javalambre, te hace replanteártelo. Bueno , nadie se rajó a pesar de que iba amenazando ya la lluvia y todos para arriba. Comenzamos a subir y cuando llegamos a las pistas de esquí, donde está el refugio y empalma la carretera, empezó a caer un agua fría que nuestros preciados músculos podrían haber sufrido daños irreparables. Total que faltando unos 4 Kms. para llegar a las antenas, tuvimos que ponernos el chubasquero y corriendo p´abajo, llegando a Camarena a las 12.45h. con una importante chopada encima. Total la ruta nos salieron 60Kms con un desnivel acumulado de 1800m.. O sea hacer la completa de Chera y subir por Sot de Chera pero en lugar de 86 Kms. en 60Kms. No está nada mal. Más incidencias, al volver paramos en la Venta del Aire e hicimos acopio de material bélico y grasoso, donde compramos los jamones al volver de Gargallo. Te acuerdas Darwin? Bueno aquí van unas foticos. Ah, se me olvidaba otra incidencia!!!! ¡¡¡EL GABI SE HA ECHAO NOVIA!!! Es de Chiva otra vez, esperemos que esta vez le funcione mejor, así se lo deseo. Durante la comida si llamaba su madre, hablaba delante de nosotros, cuando le llamaba la novia se iba a la calle y nos dejaba colgaos. Gabi, avisanos pa la despedida y la boda, ya que no nos has dicho ná de la novia y te lo hemos descubierto. ¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN, TE LO MERECES!!
Yeee! Buena cronica Miguel... Y las fotos!! ya tengo ganas de volver otra vez!! Ah! sabes que le pasa al A4? al detectar un remolque se limita a 120 km/h... je je, ves como asi no nos denunsian ni perdemos bisicletas por la carretera!!! Yo tengo alguna fotillo, en cuanto las descargue las cuelgo.