El entrecote no estaría güeno pero cuántas veces te has comido esa carne con una compañía igual y después de semejante tocatón? Estoy contigo Chals pero ésto se arregla al mes que viene como dijo Ernesto. Hacemos 1º el 2º bucle y así lo terminamos de conocer y luego a Riodeva, si se echa la hora encima en Riodeva volvemos por la carretera escopetaus y le decimos al colega que vaya a Teruel a por la carne o lo limpiamos. Así nos sirve de entrenamiento para Septiembre. Au cacau!!
Las fotos una pasada, sobre todo arriba prácticamente sin vegetación. Yo también me quedé con ganas de terminarla, creo que nos perdimos la zona más divertida y dura a la vez, sendas y piedras. De la carne no os preocupéis, yo creo que si comemos donde estaban los antiguos y el ferrari no fallamos. AU!!!
Los datos de la salida del otro domingo son: Fecha salida: No me acuerdo. Lugares recorridos: Tampoco me acuerdo Asistentes a la ruta: Yo seguro, el Fofi también porque no para de darme la brasa Km. recorridos: Una barbaridad Tiempo empleado: Desde que salimos hasta justo antes del almuerzo. Km. cuesta arriba: creo recordar que todos Km. cuesta abajo: no recuerdo ninguno de ellos Lugar del almuerzo: iba a decir que en fransiskaner, pero dudo si fuimos a la venta. Que me pedí para almorzar: pan con algo dentro Bebida: De esto estoy más seguro porque sois unos liantes ktkagas: cerveza, carajillo y chupito. Ahora: Las fotos....
Pues teneis razón, volvemos y lo arreglamos tó. Pongo algunas afoticos. Por cierto Fafi, haces los resúmenes cada vez más cutres, ¿y la bisicleta que tas comprau?
SOIS TODOS UNOS MAMONES DEL 10. Si que salgo al principio. Va un chiste. Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado. 'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar' -Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza. - No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón.... Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín? ... Estoy seguro de que pensaste en el balde... Madre mía!!.. con qué clase de amigos he pasado todos estos años!!...jaja MI HABITACION DA AL JARDIN ...Y LA TUYA ?
¡¡Que **** hacía el Gabi mirando el culo de la que encontramos en el mojón geodésico de Javalambre, en vez de mirar a la foto!! ¡¡ESTABA MENUDA!!
Propuesta sabado. Va a salir alguien el sabado por la mañana? El domingo no debo!!!!!!!!! Chals, las fotos perfectas con el macro y tamaño. Au ekkeo!
Pero que pasa con las excursiones a camarena? lleváis cuenta de acabarla algún día?................ah! ya, estáis esperando a que pueda subir....................gracias chavales.........o debo decir panda de maricas? Y tu Juanico, tanta bisi y te quedas tirau a la primera de cambio, que no tabrán engañau mante?
Me vas a tener que haser unas ruedas de hierro... que esas ni llevan "tubelies", ni se desinflan ni ná. P.D. Aún te estoy esperendo pa ver el partidico, a eso se le llama "formalité".
ye,quel variant a sido papi,a tenio un sagal de tres kilos y medio,la madre esta muy bien y el padre acojonao. enhorabuena hermano.
LO PRIMERO FELICITAR A VARIANT POR SU PATERNIDAD, ANIMO Y QUE TODO VAYA BIEN. UN ABRAZO PARA LA MAMA, EL PAPA Y EL PEQUE. En segundo lugar y disienolo con tiempo, paso a relatar la ruta del proximo domingo. DOMINGO 18/07/2010, A LAS 7´45 H. EN LOS JUBILAOS Y ALAS 7´50 EN SAN LUIS PA LOS DEL PUEBLO. RUTA MARATHON DEL GABI.VARIANTE LOGICA DE LA MARATHON DEL LOBO. Saldremos con monte la cruz, variante del Variant, alto del taca, casica los 18, casa Pach tambien conocida con el nombre de casa los aseiteros, bajada del Gabi, Mijares, subida a la casa de las Moratillas, fuente la umbia, los yegueros, fuente la condesa, Buñol, amenizaremos la llegada con unas gordas en San Luis, el almueso en ruta en las Moratillas. A, la ruta salen unos 53 o 54 km desde los jubilaos, esta noche pondre las fotos de la salida del bochorno que hicimos el sabado EKEO y yo mismo.
[video=youtube;NNlRXqnAfCQ]http://www.youtube.com/watch?v=NNlRXqnAfCQ[/video] Os dejo un bonito video, mencion especial a los efectos sonoros y la musica, lo he capturado de los videos de enduro y como me ha resultado gracioso queria compartirlo con vosotros.
Me mola la ruta variada, por sus variantes, que ha establecido, para variar, nuestro invariable fafi. Invariablemente yo acudiré desde las llanuras del Saler. por lo que si no hay ninguna variación me tendrá que levantar una hora antes que varios de vosotros para llegar a la salida. Salida que, por cierto, ¿a que hora era?, porque si noe stoy equivocado habeis variado la hora de salida. También me temo que habeis variado el lugar del almuerzo, no me gusta demasiado lo de almorzar en el monte, pero ya se sabe eso de pa donde tiran las cabras. Lo que no variaremos es por lo menos lo de tomar una cervezotas al final.... en algo hay que mantenerse, o mejor dicho, no variar.
TU VARIADO COMENTARIO NO VARIA NADA DE LA VARIADA RUTA, CON SUS VARIANTES VARIADAS. Salida variamos la hora de siempre y la variamos a las 7´45 h. Pa no pillar la calor ya que el tiempo no tiene idea de variar, repito espero una variada afluencia de varios peñistas, au.