felicidades variant reza pa que duerma lo demas no inporta, si no olvidate de la bici, je je es broma disfrutalo. bueno esto de estar en el monte te desconecta de to, pero el domingo intentare salir pero os esperare arriba del monte la cruz. ya llamare alguno para quedar. nos vemossssssssssss
Rutica que nos marcamos el Jefe y yo, clasica de la Ceja de Alborache, ahora el almuerso casi duro mas que la ruta. DATOS: KM----------------------34 TIEMPO----------------3 H. 16 M. y mucha calor. VEL. MEDIA-----------10´64 KM/H. tanquilicos. VEL. MAX.------------51´64 KM/H pa vernos matao. ALTITUD ACUMULA----------------725 M. FREC. MEDIA--------------------------149 FREC. MAXIMA-------------------183 jodia cuesta de yatova. VAN LOS RETRATOS.:loco:saltador
Fafi muy bonitas !!!!!!! las fotos, el charquico de las palomas parese enorme en la foto. Al grano, esta tarde trampica san luis 18.30 horas. Richar y yo misma.( si no falla!) Venga va que hoy refresca un poquito más que ayer, menos mal que lo de ayer se canceló que vascorro! AU EKKEO!!!!!!
Me mola la ruta del domingo, yo acudiré. Ya he vuelto de las vacaciones, mañana saldré por la tarde, si alguien se apunta que lo diga o que me llame.
Cena bisiclista ferias! Seria interesante reservar en la agenda el viernes 20 de agosto por la nit me gustaria repetir lo del año pasado, cenar en la plasa y luego pa la feria!!!!!!!!!!!!!! Y el domingo a mijares. Au ekeo!
RECUERDO EL DOMINGO LA SALIDA A LAS 7´45 H. EN LOS JUBILAOS. Y 5 MINUTOS MAS TARDE EN SAN LUIS. Recordar que el almuezo es en ruta, no se considera almuerzo las barritas. AU.:loco
Y ESQUE SORPRESAS TE DA LA VIDA LA VIDA TE DA SORPRESAS. Para el otoño montare alguna quedada oscurilla. Un brazo JOHN.
KM---------------------------------------------------------------- 55 TIEMPO---------------------------------------------------------- 4 H. 26 M. VEL. MEDIA----------------------------------------------------- 12´34 KM/H. VEL. MAXIMA-------------------------------------------------- 60´69 KM/H. ALTITUD------------------------------------------------------- 1086 M. FC. MEDIA----------------------------------------------------- 161 FC MAXIMA--------------------------------------------------- 183 INCIDENCIAS: Dos punchasos de Dawin y otro par de Javi otro que se estrena en la peña. Se ruega a los miembros de esta santa peña que ya les vale de ir con camaras que si no san enterao que estamos en el siglo XXI. AMEN. VAN FOTOS, yo hago de tos juanico. :wall
Lo que más me ha molao del reportaje son las borregas, se parecen mucho a algunos miembros de la peña...la2
fofi , yo acabe destozado,eso de estar más de 4 horas encima de la burra despues de un par de meses.............................................menudo trasero llevo...............menos mal que me iba enseguida a casa....................... y sin almorzar.....................................hay que joderse............................. PERO LA BAJADA ACOJONANTE.........................PARAECIA UN BOXEADOR APARTANDO RAMAS..............
BUENO ya esta aqui la primera candidata para sustituir a la actual trek, la blanca es el modelo 2010 y la negra el 2011, espero vuestros comentarios y reflexiones al respecto. Me alegro que gustara la ruta, la proxima tampoco defraudara, prometido.,