Fofi,dile a tu amigo (al de la giant) que se ponga bien el sillin que se va a hacer otro ajuero en el culo,y de paso preguntale como baja de la bici cuando para.El sillin esta a dos metros del suelo.
Mi amigo que dises, es uno de los INGENIEROS prinsipales de GIANT, no tengo nidea de como tie el ojete si con uno o con dos bujeros, como siempre me encanta que le saqueis puntica a to, con esas contestasiones tan tesnicas y pofesionales. Menua panda de cabronasos, tu KANIBAL lo que ties que haser es ir mirandio de coseguir un presio rompeor desa maquina. A continuasion la segunda candidata, eso si esta de la foto es de cabrono y yo la pillaria de albal (pero no el pueblo si no el del papel)
SE HACE SABER A LA PEÑA EN PARTICULAR Y A SIMPATIZANTES Y AMIGOS EN GENERAL: QUE EL DIA 20/08/2010, VIERNES DE PRINCIPIO FERIA ESTAMOS COMVOCADOS TODOS A LA CENA QUE SE CELEBRARA EN ROQUILLIN. Son ordenes del jefe, el sitio se ha elegido para NO ERIR A LOS MUSIQUEROS. Necesito un voluntario que se preocupe de reservar mesa en la plasa pa estar en el cacao. PONGO LISTA: 1-EL JEFE. 2-SOSIEGA. 3-......... Ir apuntandose.....................................:saltador Esta si que quemamos BUÑOL.
Juanín, de la bajada no pones fotos!! Como baja la Epic!! Como baja la Epic!! MA-QUI-¡¡NON!! Lo que pasa es que "Non" en francés, significa "no". ¿Sabéis como baja la Epic?
Bajaron las rígidas de Gabi, mía y Florensio sin horquilla y casi nos hace un invertido al final, salió por patas, pero casi baja del todo y las dobles andando. ¡¡Sobre todo la Epic, con suspensión "brain" y todo eso!! Sosi, no es cuestión de recorridos ni pollas en vinagre, preguntale a Floren-sio como se baja por ahí sin horquilla. Bueno Juan cada día le toca a uno, o no pero léete las instrucciones del juguete, si no, no le sacarás el rendimiento deseado y te tocará comprarle la bici al Sosi, sabes que mientras tanto está en buenas manos.
Bueno aqui os dejo el cartel de la marcha de este año por si os apetece animaros una vez mas a venir.
¿Ese de las fotos soy yo...? No se ve muy claro ,la verdad es que mi móvil hace mejores fotos que'l i-pone... no lo tengo muy claro...no será un montaje con el photo-shop...:burladia:
La próxima vez que me queden esos diez metros de bajada cogeré la carrilera de la derecha y au, pa la próxima ya lo se.
Hola chicos, ya llevo un tiempo sin entrar por aquí, pero veo que todo sigue igual, mucho marica por ahí suelto..............................HAY QUE CAERSE ****...................tanta mariconada y tanta ******. Bueno en primer lugar y algo tarde, felicitar al Variant por su paternidad, me he ido enterando que todo esta muy bien, me alegro compañero. Fafi, dile a tu amigo ingeniero ese, que pa que quiere tanta bici si luego lleva un pata cabra de madera.......que digo de madera...una **** rama......pero donde vamos a ir a parar dios mio, donde está el glamur? Juanico, ponte las coderas, casco integral o lo que haga falta, que vamos a bajar eso a toa *****.....****. Bueno que os den que me tengo que ir al monte........................Ah por cierto todos los años lo digo si alguien tiene algún problema por los alrededores ya sabe donde estoy...................agua, fanta, acuarius, coca.....cola, un pinchazo........etc.
20/08/2010, VIERNES DE PRINCIPIO FERIA ESTAMOS COMVOCADOS TODOS A LA CENA QUE SE CELEBRARA EN ROQUILLIN. Son ordenes del jefe, el sitio se ha elegido para NO HERIR A LOS MUSIQUEROS. Necesito un voluntario que se preocupe de reservar mesa en la plasa pa estar en el cacao. PONGO LISTA: 1-EL JEFE. 2-SOSIEGA. 3-TRAMPAS. 4-CHALS (si le dejan). 5-................ EL DOMINGO SALIDA RUTON, YA PONDRE EL RECORRIDO.
SALIDA 7´45H. EN LOS JUBILAOS, PARA LOS DEL PUEBLO A LAS 7´50 H. EN LA ENTRADA DEL CIPRES, SE RUEGA PUNTUALIDAD, LA RUTA ES LARGA Y LA IDEA ES ALMORZAR EN EL BAR. -JUBILAOS.la2 -CIPRES. -RIO CHICO. -CAMPO MOTOCROS DE YATOVA. -LA ALBERCA -CUEVA DEL GUAY -SUBIDA MONTROTON -BARRANCO ROSER -SUBIDA DEL JUJÚ -CAMINO DE LA DEHESA -CAMINO SOCAÑA -COLADA DE UMBRIA ROVIRA -LOMA DE LA CRUZ -CHARCHANET -HORTELA DE PERE -MOLINO BERNAT -LOMA MOSQUERO -ALBORACHE -CAMINO DEL PLANELL -FRANSISQUITO (almuerso meresio):loco El recorrido esta sobre los 46 km. dureza media alta, dificultad tecnica media.
La idea es almorzar en el bar, pero, ¿de que pueblo?, porque si es en Buñol mejor encargamos una paella pa las tres y media.