jajaja que gran noche si señor jajaja.... com acabasteis la salida? Se me hizo eterna la vuelta a valencia jajaj la verdad me lo pase muy bien ajajaj Gracias a todos
TAJODO QUE NO NAY NAIDE U QUE? Menuda peña de impresentables. Esta nuit pongo los retratos de este mes de agosto. AMOS NO ME JODAS.
Ande andaran!!!!!!! Va que las ferias san acabau preparar las bicletas, habra que ir a alborache el 12. Fafi entra en you tube y busca "soy de buñol". Toi resfriau! No hay trampas de momento. Au ekkeo!!!!!!!!!!
El dia 23 de agosto mi hija Irene se iniciaba en el mundo del MTB, para medir su resistencia decidi intentar realizar la misma ruta que hicimos nosotros nuestro primer dia de MTB, en el verano deol 2004, llegados a este punto decidi presentar mis respetos a los difuntos y seguir ruta hacia la FUENTE DE LA FAQUIROLA.
Como demuestran las fotos, consiguio el objetivo con una sonrrisa en la cara, tambien una de su orgulloso padre, no como algunos que no lo consiguieron y encima almorsaron lo que les pusieron con un tono de piel pitufo.:qmeparto
Bueno mantes, por fin estoy frente a mi compustador con tiempo para poneros unas afoticos de lo que he estado haciendo este verano (de lo confesable que he estado haciendo). Son parajes de los pirineos, el saler y salpicado de algún detalle micológico y faunístico ( marmota) Bueno. no suben los archivos, asin que mañana lo intentaré again.
Mantes, aún no puedo subir los archivos. No obstante ¿como está el asunto de la marcha de Alborache? Hay que ir. Bolas, no te preocupes que a Camarena ya iremos este otoño a dos cosas: Acabarla de una **** vez. Comer o merendar un chuletón ketekagas.
Mañana prueba definitiva!, que me ahogo!!!!!!!!!!!!!!!!! falta oxigeno por tos los laos. ***** mocos. Si me acoplo una botellica con mascara la termino seguro. AU EKKEO!
A ver mantes varias cosas: Pal Fofó, eres más agarrao que la Charito. Macho compartiendo maillot con tu hija. ¿no podrás comprarle uno a la sagala, so rata? Pal Chals, el domingo tós p´Alborache. Si te pre-incribes en la pág BttSocaña al llegar el domingo te dan antes los dorsales Pa tol mundo: Ernestico, el yerno de Agustín el de carniseria ha tenio la brillante idea de hacer pa este invierno unas chaqueticas pa cuando vamos a las marchas o nos vamos por ahí que pa eso sa echao un GPS última degeneración, con la seri-grafía detrás que ponga La Peña S´espeña-CC Buñol pa que nadie s´anfade. Hablamos con Fransiskaner, mejor dicho con Rafa-Mascleman y previo muestreo de sus brazos, estarían dispuestos a sponsorisarnos, o sea el Bar Fransiskito de to la vida, patrosinando a pedorros y siclistas, cada uno que saque conclusiones. El precio de esta preciada prenda está entorno a los 30 €scaños, IVA incluido y puesto en la calle. Asín es que apuntarse el que lo quiera: - Ernesto - El Trampas -
Tienen talla p´a hombres?. Si asi fuera o fuese, apuntarme. La sagala lleva mi mallot porque queria una prenda mitica que transpirase aventura de montaña, en cuanto a lo de Alborache, si va KANIBAL con montaje, yo me apunto a la logistica (ALMUERSOS) y reportaje fotografico, que no quedaran tan chulas como las de CHALS pero ekeo soy peor retratista.
Sosiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Un saludo capitán!!! Por cierto muy guapas las afotos del chals!!! las de los Piri, imprezionantes!!!! Tapronto tropa!!!