La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pos si que masalio tu de morrico fino, pues el cuadro que tienes ahora no se si te gustara pero bien segurico ties que al Javiersico le dara tambien miedo, mas que na por los ruidicos, que le hasen pensar que ties un tio empaderao detras del cuadro.

2. el jefe

el jefe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FAFI,

DEL NUMERO DE SAPATILLA 43 Y EL QUE MAS CONVENGA, ESE PRO TAMBIEN TIENE
    BUENA PINTA Y ENCIMA ES MAS BARATO. COMO PIDES TU, ELIGE EL QUE QUIERAS
    O SE PUEDEN PEDIR DE VARIOS MODELOS ?
    RUMBO MANTE COMO ESTAS DI ALGO

AU EKKEO!!!!!!!!!!!!!!

3. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Los ruidos continuarán por una temporadita más.

He preguntao precios de cuadros sueltos, por ejemplo: Un cuadro scott scale de aluminio 480.-€, un cuadro mondraker podium 490.-€, un cuadro alpinestar 0.00.-€, e incluye avisador sonoro de frenado, asin que...

Bueno... hasta que encuentre un cuadro de xc por unos 150 leuros maomenos.

4. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    PLANIFICACION DE SALIDAS PROXIMO FIN DE SEMANA:
    -sabado 30/10/2010 SALIDA 8´15 H. JUBILAOS yo si que puedo pero necesito que alguien confirme asistencia para subir de Valencia.
    -domingo 31/10/2010 YO NO PEDO que organice otro.
    -lunes dia de todos los SANTOS 01/11/2010 SALIDA 8´00 H. DESDE LOS JUBILAOS, ruta con un poco de todo, barranco del GALLO, ALMUDI,SENDA MALOS PASOS,CHIVA y de pasada almorzarmos donde el otro dia que creo quedaron asuntos pendientes.

DECIRME COSAS.

5. el jefe

el jefe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. javi Orti

javi Orti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo y lunes yo si que puedo, sabado me han pillao y ir a mirar muebles

7. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
  8. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    mandrilako echa un ojo a esto: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=27

9. zarparock

zarparock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mandrilako,

Sigo a menudo este foro y comentarte que yo también tengo una RCZ...es la mejor inversión que puedes hacer, pedazo de cuadro por 160e más o menos...y encima los modelos del 2010 aun siguen llevando para instalar frenos V, por si quieres construirte una bici XC ligera o bien se te fastidian los discos y tienes frenos/ruedas V...el cuadro es más bonito al natural que en las fotos...

En este foro hay una sección "censo cuadros RCZ" donde puedes ver más los cuadros.

10. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a los mandrilacos cuadreros, muy interesante. Le propondré la opción a mi galerista.

11. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Toño. En el sport zone tienen una bomba de aire de las pequeñas que es una preciosidad, pequeña pequeña (no tanto como la picha del Antonio) y muy chula, por 19 leuros. Hinchar no sé lo que hinchará, pero queda casi tan bién como el cuentakilómetros sigma que tenemos, que es de los más chulos que he visto y que falla mas que una escopeta de feria.

Última edición: 28 Oct 2010
  12. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Afotos varias:

Adjuntos:

13. Lanzarote

Me Gusta recibidos:
    24
    No queda conjuntada con el casco y las zapas, no me vale

14. Lanzarote

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡¡¡¡¡Conjuntada!!!!! eso no existe nor? ademas mi economia no me permite comprar cosas tan baratas

15. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    INFORMO QUE EL PEDIDO DE LOS PEUQUICOS Y DEMAS HA SIDO EFECTUADO IR PREPARANDO LAS PERRICAS QUE ESTE FINDE NO PERO AL QUE VIENE YA LOS TENDREMOS.
    Mañana seguramente saldre con CHERONI y compaña, esta noche sobre las 21 h. me llamara para confirmar sitio de salida y hora. Si alguien quiere salir mañana que me llame y le digo como hemos quedao.:baile
    LA SALIDA DEL LUNES SIGUE EN PIE.
    RECUERDO LUNES DIA DE TODOS LOS SANTOS NOS VAMOS A LA SENDA MALOS PASOS, LA SALIDA A LAS 8´00 H. DESDE EL JARDIN DE LOS JUBILAOS.
    AVISAUS QUEDAIS.
    AU
    :angelito
    Unas fotos. PA ANIMAR A LA TROPA.

Adjuntos:

16. javi Orti

javi Orti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sale alguien?

17. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado el señor Fafi me engañó como a un chino. Tal como el sábado por la noche había quedado para salir a cenar, contratando canguro y todo, macho ( no veas como me ha dejado el ****** del canguro las lámparas, toas rotas de los saltos que pegaba, ahora que el también se fué con la cabaza llena de chichones), a lo que ibamos... Pues lo dicho que suponiendo, como así fué, que el domingo estaría mejor en casita, quedo con el Fafi para ir con los "Abueletes" a almorzar en la cola del pantano. Ya me han ******, yo que únicamente salgo en bicicleta para poder beberme unas cervezotas tranquilo, me joden y a almorzar sin el bebercio, en fin...
    Como os decía los ******** de los "Abueletes", y el Fafi son uno ******** ¿lo había dicho ya?. Nos pegaron un TUTE que te cagas... nosecuantos kilómetros ( mi cuentakilómetros es un sigma y sólo funciona durante la semana siguiente al cambio de pila, precioso cuentakilómetros, eso sí) por unos parajes, por cierto, Ketekagas. Pero eso no es lo peor, para almorzar llevaban vino en bota,¡ impresionante !, jamon, chorizo y salchichón ibérico del de corte a navaja, mistela, ron guiski, café, ¿me dejo algo?. Si, te dejas el turrón y los cacaos.

En fin, que la vuelta, el regreso, me refiero, a parte de larga fué tediosa (reconozco que bebí de todo y mucho, es que soy un bien queda). Yo es que soy mejor de beber al llegar al pueblo.

Resumen: Magnífica salida con magníficos compañeros.

¿cuando salimos otro sábado?

En la afoto vease al Fafi con una muestra de los peukikos que habeis encargado. Yo también los probé y estoy convencido de que las de mercadona son mejores.

Adjuntos:

Última edición: 2 Nov 2010
  18. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que decir, Chals ya lo ha dicho todo.
    Una vuelta de mas de 60 km no lo se con exactitud pues yo tambien tengo un sigma que funciona como el culo pero a la bici le queda que te cagas.
    El almuerso no hay palabras, que panda de fartoner y borrachos.
    Me lo pase de **** madre pero me dejaron espicau.
    EN cuanto a la salida del domingo fue de cine, solo cinco valientes, la subida a al pincho de los parapetos durisima entre el Almudi y el aire que hacia, casi muero en el intento, si a eso le sumamos el cansancio del sabado, casi na. La senda malos pasos apoteosica, recupere todas esas sensaciones perdidas con mi anterior bici (treck) y disfrute como un sagal con sapatos de trinqui, le añadimos un trozo a la senda que no se habia hecho en otras ocasiones por no saber que existia. La vuelta desde Chiva durisima con el aire de cara.
    Bueno el sabado hice unas fotos, el lunes no.
    Van las fotos del sabado.:babas

Adjuntos:

19. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    PROXIMO FIN DE SEMANA

EL SABADO 6/11/2010 VIENEN LOS TINKERS A BUÑOL PARA HACER LA RISICAS Y DOLOR
    COMO ME HAN INSISTIDO Y YA SABEIS QUE LA CARNE ES DEBIL, PUES ESO QUE ME VOY CON ELLOS P´ASER EL CABRICA POR EL MONTE Y EL DOMINGO ME LA PERDONO Y ASI SUMO PUNTOS EN EL BONO-BICI QUE ULTIMAMENTE ESTABA UN POCO MORRUDO.
    SI ALGUIEN DE ESTA LA NUESTRA PEÑA LE APETESE APUNTARSE LA SALIDA SERA A LAS 8´´ 00 H. DESDE LA ESTACION DEL TREN. EL ALMUERSO EN LA ALBERCA DE PLATO.LA RUTA SERA EN DOS TRAMOS, PRIMERO HAREMOS VIGIA Y ESPINACA (la subida a la kasogajo-espinaca se hara por el portillo cantera, osea mas tendida y desde el terraplen de viaducto) Y LUEGO ALMORSAREMOS, DESPUES LOS MAS VALIENTES ESCALERAS DEL MIRADOR
    NECESITO QUE CONFIRMEIS SI VIENE ALGUNO, POR LO DEL ALMUERZO, MEDINA AQUI TIENES LA OCASION QUE EASTABAS ESPERANDO.

Bueno como veo que estais muertos os dejo un chiste

Cuando la pasión se acaba

El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer...........

"Estoy sin calzoncillos....."

Y la mujer le responde:

"Mañana te lavo uno”

"Mañana te lavo uno”

20. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los abueletes...Con los salvajes...Céntrate Fafi, céntrate, que ye no tienes edad.

Compartir esta página