CREO QUE DEBERIAIS CAMBIAR EL TITULO, "SALIDA DE LOS ABUELETES" ALMORSAR SI QUE SABEIS, TRIPEROS QUE SOIS UNOS TRIPEROS. AU EKKEO!!!!!!!!!! Y COMO LOS LOS CANGREJOS YA NO VAMOS NI "PATRAS"
DOMINGO PROPUESTA DE JUANICO Y YO MISMO, AL REBOLLAR POR LOS TOBOGANES Y LA VUELTA SEGUN CONVENGA. AU EKKEO!
Menuda jarta de reirnos nos pegamos ayer con la panda de descelebros de los Tinkers. Salida de diez. Os dejo unas fotukis, para que os hagais una idea del evento.
Ves Medina, por eso nos hemos caído, pasaron los "colgaos" estos por debajo del viaducto y nos lo dejaron hecho péntoles. P.D. Me has espiscao la rodilla ******, la próxima vez pasaré por emcima de tu cabeza...
JUANICO que fasil es tirar la culpa a los chiquillos, no sera que vais muy deprisa y no veis las piedras. Por dios ahora que esta el PAPAS de moda mirar y leer este post, ¿como se puede ser tan pardillo?. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=667660
EL SABADO SALDRE CON LA PEÑA DE BETERA, YA QUE EL DOMINGO NO PEDO, SI ALGUNO LE APETECE Y SE QUIERE VENIR QUE ME LLAME 699097830, PUES HAN QUEDADO EN LA ROTONDA DE LOS CARROS DE CHESTE A LAS 8´15 H. EL ALMUERZO EN EL MONTE. LA RUTA ES PICO DE LAS HIERBAS CON SALIDA DE UN POCO MAS ABAJO DE FUENTE VIÑAS. PREVISION DE FINALIZAR SOBRE LAS 13 H. AVISAUS QUEDAIS. P.D. Toño pon las fotos y el vidreo.
cuenta la verdad no me seas aragan, y reconoce que el PEPINO de bici que llevas tambien se le revientan las ruedas, AH!!!!!!!!!!!!!! Y QUE ERES MUY MALO BAJANDO JEJEJEJEJE. como estas mante?
MUUYYY BIIEEENN!!! Ya no sopla el airecico de estos dias, así que mañana en la venta's place a las 9:15. Allí hemos quedao Gabi y yo y el Bolas que seguro que aparece y Florensio que ahora lo verá en el foro... Medina cabroncete, que es eso de que no bajo, si por no alisiarte y que la Sany me hubiera demandao por dejar a su hijo sin padre no te chafé la cabesa y me pegé la galleta, que te quedaste travesao tú y la bisicleta en medio del camino. Y si quieres cuento como ibas cantando la jugada desde que cogimos la senda....aaayyyy aaayyyy aaaay que me la pego...MAMÓN!!!
Eyyy espeñaos, a ver si os venis a las hierbas que ya hace tiempo que no nos vemos. au, abrazotes a todos.
A ver mantes, pregunta, ¿que cubierta delantera me pongo?, tengo la advantage de maxxis 2.10, y me está dando poblemas... la hincho...se desincha, le cambio el líquido verde, la pongo tres parches dentro, la hincho...se desincha. No es mal entretenimiento ir hinchando la rueda, pero me da mal rollo encontrarme la rueda sin aire cada semana. Fafi, encontre el post del pardillo antes de darme cuenta que habías puesto un enlace... !! Hay que ser pardillo ¡¡ Cuisdame mi casmara de visdeo.