Historia de la creación. Dios creó el HOMBRE y luego creó la MUJER. Más tarde... -EL HOMBRE descubrió EL CRISTAL e inventó LA BOTELLA. -LA MUJER tomó EL CRISTAL e inventó EL ESPEJO. -EL HOMBRE descubrió LA BARAJA y ahí mismo inventó EL JUEGO. -LA MUJER agarró LA BARAJA e inventó LA BRUJERÍA. -EL HOMBRE descubrió LA PALABRA e inventó LA CONVERSACIÓN. -LA MUJER transformó LA CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó EL COTILLEO. -EL HOMBRE descubrió EL DINERO e inventó EL COMERCIO. -LA MUJER descubrió EL COMERCIO e inventó EL CRÉDITO. -EL HOMBRE descubrió LAS TRANSACCIONES y creó LAS TARJETAS DE CRÉDITO. -LA MUJER descubrió LAS TARJETAS DE CRÉDITO y ahí la cagamos. -EL HOMBRE descubrió EL TRABAJO e inventó EL SALARIO. -LA MUJER descubrió EL SALARIO y ahí la cagamos de nuevo. -EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó EL SEXO. -LA MUJER descubrió EL SEXO e inventó EL MATRIMONIO ¡Y ahí la terminamos de cagar! -DESPUÉS DE ESO, EL HOMBRE SE ACOJONÓ Y NO INVENTÓ NADA MÁS. CAMBIANDO DE TEMA, MI HIJA SE VA DE VIAJE DE FIN DE CURSO SI ALGUNO DE VOSOTROS QUEREIS LOTERIA ME LO DECIS ANTES DEL VIERNES LA PAPELETA VALE 3 . ES EL NUMERO QUE QUERIA FABRRA. Y SI TOCA?. PARA EL DOMINGO NO SE SI PODRE SALIR, SI PUEDO YA LO PONGO. POR SI NO PUDIERA, DESDE AQUI OS DESEO FELICES FIESTAS A TODOS.
SEÑORES EL DOMINGO SI PEDO SALIR, ASI QUE A LAS 8´00 H. ESPERO A LA PEÑA EN LOS JUBIS, NO APRETEIS MUCHO LOS QUE VAIS DE CENA QUE VAMOS HACER LA RUTA DE LA LOMA DE LAS GARROFERAS, LOS DEL PUEBLO QUE ACUDAN A LAS 8´10 A SAN LUIS. NOS VEMOS EL DOMINGO, AU. P.D. YA TENGO CURRO VUELVO A MIS ANCESTROS, NISSAN.
Que hay muchachos, un mes, veinte días y cinco horas sin pillar la bisi, y lo peor es que no sé cuando volveré, ahora lo que si sé es que mañana voy a la cena como está mandao, nos vemos allí. Fafi me alegro por lo del curro, aunque creo que tu lo que no quieres es ponerte en forma, je je..........
LO PRIMERO COJONUDO POR EL CURRO, VIVA EL KASKAI!!!!!!!!!! EL DOMINGO EN SAN LUIS SI ME RECUPERO DE ESTA NOCHE. AU EKKEO!!!!!!!!!!
Bueno, mantes. ¿como acabasteis el sábado?. El domingo rutón de los buenos, el Sosi, el Jefe y yo mismo...7:30 am. llovizna persistente, conclusión: almuerzo impresionante en el Fransiskaner, como está mandao. Me imagino que el domingo 26 habrá salida, porque hasta ese día no puedo hacer espininjj ni ná, y habrá que rebajar un poco el turrón y los rochos. Fafi, me uno a Darwin con lo de tu poco interés en ponerte en forma.
Muy apañao el video, ta guapo. Hay hoja de ruta estas navidades o a lo que salga, o no se sale, o si se sale y no se dice.....
Felices fiestas para ti tambien y para todos los de la peña Betera ---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ---------- Feliz Navidad pa los espeñaos que estan desaparecidos.
BUENOS RECUERDOS FAFI, ESTO SACABA. EL AÑO QUE VIENE MAS PERO NO MEJOR PORQUE ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!! AU!!!! EL DOMINGO NO PUEDO.
Buenas fotos Sosiega, por ahi he visto a mi compi Raul, un saludo Raul y a disfrutar de los dias de fiesta. en fin FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011.
Felices fiestas a todos, y salir, saldremos, el Domingo es un buén y tradicional día, a las 8:00 en los Jubis.
ok nos vemos el domingo.... que yo subire a dar pedales... ole oye alguno de vosotros teneis una bomba para la horquilla que tengo que darle presion...