Fafi eres un crak!.............muchachos FELIZ NAVIDAD A TODOS, a ver si el domingo me animo a salir, me apetece bastante, ahora debéis ser piadosos com migo después de tamto tiempo sin coger la bisi...............vale!
A tod@s os deseo sinceramente unas Felíces Navidades y que el 2011 sea un año sobre ruedas. Un abrazo a tod@s
Toni donde estas di algo, sales el domingo o no, me tienes preocupado te hacen currar mucho en la Nissan.
Feliz navidad a todos desde mi exilio, y sobre todo que sigamos pasando ratos tan buenos como los que hemos pasado este año. Un saludo (volvere a escribir la proxima navida)
Con dolor de corazón os comunico que este domingo no puedo salir, tampoco me quejo, me voy a mi pueblo de adopción: El pueyo de Jaca, a hacerme unas bajaditas, no con la bici, pero sí con los esquis. Disfrutad de las salidas y del año entrante. Y sobre todo... Sed Buenos, o por lo menos intentadlo.
CAMBIO HORA EL DOMINGO A LAS 8.30 EN LOS JUBIS POR DECISION POPULAR. DESPEDIDA Y CIERRE COMO SE MERECE PASEO EN BICLETA POR LA MONTAÑA, POR CIERTO YA NO HACE FALTA HACER EQUILIBRIOS EN LOS TRONCOS PARA CRUZAR EL RIO DE LA CHOPERA DEL MOLINO GALAN, HAN MONTAO DOS PASOS PARA LA RUTA DE LOS MOLINOS. FELIZ AÑO!!!!!!!!!
Abrigate no cojas frio como el domingo pasado. Yo saldre por aqui a la vallesa si quieres venir avisa
Bueno me despido de vosotros hasta dentro de dos o tres semanas el dia 5 ingresan a mi mujer para la cesarea. Hoy queria hacer mi ultima sailda pero tengo a la mujer con fiebre en la cama asin que na de na. Un saludo a todos.
Macho, lo cuentas como si la fueran a operar para extirparle unos ganglios, y lo que le van a hacer es sacarle una chiquilla (¿no?). Te deseo que todo vaya bién y que disfruteis del nuevo miembro de la familia, eso sí que es un regalo de Reyes. Un beso a la madre.
AL GRANO, Y NO ES DE PUS VIERNES 8,30 EN LOS JUBIS PD: SOLO PARA ADULTOS........... AU EKKEO!!!!!!!!!!