LISTA DE INSCRITOS PARA LA RUTA Y LA COMIDA DIA 20/02/2011. 1º CATA. 2º SOSIEGA. 3º CHALS 4º JUANICO. 5º MEDINA. 6º AMANCIETE. 7º................... 8º................ .............. IROS APUNTANDO. LISTADO DEL CLUB DE AMIGOS DE .CHALS. PA DARLE UNA PALISA; 1-LOS DE ALBAL. 2-LOS RUSOS. 3-LOS AMANTES DE LAS TRIALERAS. 4-LOS AMANTES DE LOS RELOJES 5-EXCOMBATIENTES DE LA ANTIGUA CCCP 6 AMANTES DELOS JILGUEROS. 7- SAN ISIDRO LABRAOR. 8- CLUB DE AMANTES DEL DESNUDO. 9- FUMADORES Y FAMILIAARES. 10................................. IROS APUNTANDO. POR SIERTO ME GUSTA ESTE Y MUCHO A VER SI ALGUNO SE ACUERDA PAL DIA LOS ENAMORAOS.
espeñaos,el dia 20-f es mi cumple,a la comidano puedo ir porque me toca haser el nano en casa,pero en cuanto termine agarrare los utiles digestivos y pasteles y pa bajo.
A las buenas tardes peña. Toni el domingo fui con toni chiri a picassent e hicimos la rebonica y el Besori. Es una pasada larguisima y preciosa la trialera. El domingo hay algo preparado.
El domingo no sé donde iremos, pero tengo clara una cosa, a almorzar a fransiskaner, que el otro día en la alberca, pues eso. La alberca pabrebar el ganao, palmorzar... el fransiskaner. ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- por cierto, a la hora de siempre, donde siempre. usease, a las 08:30 en los jubis.
Bueno peña que tal la mañana... Sosi si lees esto me puedes dejar la camara para el sabado para hacer un reportaje de las 7 trialeras de llombai.... Lanza molo o que? jajaja yo al final me levante un poco tarde y sali por mi chalet que no veas la de sendas que han abierto y yo sin saberlo... no estan mal pero como la mia ninguna jajaja pero buenoooooo.... Sosi dime algo y sino te llamare yo despues a ver... Ok y el domingo si no me muero el sabado os comento... Saludos y apuntarme para la comida esa que no tiene mala pinta.
PUTADA PARA EL 20, COMIDA DE CUMPLEAÑOS DEL PAPI CREO QUE VOY A SEGUIR LOS PASOS DE SERGIO, A VER SI LLEGO AL CAFE POR LO MENOS. AU EKKEO!!!!!!! EL DOMINGO NOS VEMOS.
Si muy bien hicimos parte del recorrido de aquella vez que fuimos a la kdd. de Forner y el besori y muy bien aquella zona es una pasada te perdiste una buena. a ver cuando nos invitas a esa sendas que dices que tengo ganas ya.
DOMINGO 6/2/2011 A 8´30 H. SALIDA DESDE LOS JUBIS. Recorrido: Portazgo o senda de arriba del Roquillo. Tejeria o parte inferior del viaducto. Subida de los higadillos. Portillo. Cabrera. Venta mina. Parte trasera de Venta l´home. Venta quemada. Las palomas. Camino Siete Aguas. Collado de las viboras. Casa Torrentina. Caña larga. Corral de la Pichera. Roqueruta.:canta Charco Negro. Subida a Carcalin. Cueva grande. Senda del Puente natural.:canta Fuente de la Alegria. Almuerso en MADRILES AMENIZADO CON SUS FAMOSOS MONOLOGOS DEL CLUB DE LA COMEDIA.:smile: CHALS JODETE. DUREZA FISICA MEDIA, DIFICULTAD TECNICA MEDIA. D. F. ---------6:taz D.T.----------5:baile
LISTA DE INSCRITOS PARA LA RUTA Y LA COMIDA DIA 20/02/2011. 1º CATA. 2º SOSIEGA. 3º CHALS 4º JUANICO. 5º MEDINA. 6º AMANCIETE. 7ºLOCO 8ºDARWIN .............. IROS APUNTANDO. P.D. AL MARIDO DE MARTA LA DE BANCAJA, NO SEAS TIMIDO Y VENTE EL DOMINGO QUE DISFRUTARAS COMO UN NIÑO DE TETA. AU KAKAUS. MIRAR LA MAQUINA QUE ME GUSTARIA PILLAR, YA ME DESIS SI OS MOLA.:scratch :defiesta
nenu como quieres que te la deje? Llamame. Toño--- Salimos a las 8´30 h. y esas vueltas necesitan mas tiempo. Ya las haremos cuando salgamos mas pronto, ademas ya hace mucho que no hacemos la Roqueruta. HUMOR MÉDICO INFORME Estimado Sr. Zavala: Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial. Atentamente, El Equipo de Patología P.D.: Lamentamos la amputación.
ayer iba a llamarte y sin querer borre tus numeros porq ue no sabia a cual llamar y llame a tu antiguo trabajo y al borrar el numero ese borre todos pero no pas nada ya nos vemos el domingo a las 8'30 no
Toño--- Salimos a las 8´30 h. y esas vueltas necesitan mas tiempo. Ya las haremos cuando salgamos mas pronto, ademas ya hace mucho que no hacemos la Roqueruta. Eso es FAFI, imponiendote y mandando, que lo que hace falta es mano dura.