YO SI HACES DE ENDURO MANGA LARGA, QUIERO UN MALLOT. RECUERDO LO DE LA RISICAS, APUNTAROS PARA ENCARGAR EL ALMUERSO.
Bueno, mantes, el domingo pasao hicimos una ruta chulísima, en un principio, por la presencia de pros, parecia que iba a ser una ruta de sudar y padecer por el ritmo, sin embargo, contra todo pronóstico y gracias a Gabi, se convirtió en una ruta de sudar y arañarse, sobre todo esto último, mucho. La próxima volvemos con unas tijeras de podar y la oficializamos. Para los que no fueron, hicimos la ruta de Forata pero al reves, bajamos por la que normalmente subimos desde el campamento de los escaus, y desde los escaus, por una senda paralela al rio y llena de sarsales, a la presa y vuelta por el Montratón. Habrá que hacer algo con los TARADOS que quemando rastrojos esquilman el monte, vease balsa el hombre sin cabeza en Buñol y lo último del Montratón, a mí me afecta más que lo de Fukushima. Y ahora unas bonitas fotografías del domingo.
Mantes, este domingo toca hacer el cabra con la KDD risicas y dolor. Veniros y no os arrepentireis, kilómetros pocos, pero risas y buen rollo, mucho. Del almuerzo en la Alberca ya veremos.
VAMONOS!!!!!!. FORSA BARSA MAÑANA SUBIRAN LOS GUIAS DE LA KDD. RUMBO, MEDINA Y YO MISMO A LAS 8 COGEREMOS EL AVE. NOS VEMOS!!!!!!!!11
ACHO AY!!!!!!!!!! YA ERA HORA BILL. ESTAMOS TODOS SANOS Y SALVOS. SOLO ME DUELE LA TRIPA Y LA CABESA DEL ALMUERSO. AU NOS VEMOS!!!!!!!
BUENO AYER DISFRUTAMOS DE LA V TODO UN AXITO DE PARTICIPACION Y DIVERTIMENTO, JUNTAMOS A MAS DE 50 DESCELABRAOS. GRACIAS A LOS POCOS ASISTENTES DE LA PEÑA S´ESPEÑA QUE CUMPLIERON A LA PERFECCION EN LA AYUDA A QUE TAN MAGNO EVENTO FUERA TODO UN EXITO. Y MUY EN ESPECIAL AL JEFE, QUE EN TODO MOMENTO FUE RECOGIENDO A LAS CABRICAS ESCARRIAS. RECUERDO A LOS PEÑISTAS QUE EL PROXIMO VIERNES SANTO 22/04/2011, COMO VIERNES DE DOLOR Y COMO MARCA LA TRADICION SE EFECTUARA LA ASCENSION A LOS CIELOS DEL PUNTAL DE LA NEVERA. LA SALIDA A LAS 8´00 H. DESDE LOS JUBIS. DEJO UNAS FOTILLOS DE AYER PARA QUE PODAIS DISFRUTAR UN POCO DE LO MUCHO QUE DISFRUTAMOS LOS QUE ASISTIMOS A LA V RISICAS Y DOLOR.
***** que buenas fotos no...oye esa es la losa la que estais bajando FOFI y LANZAROTE? jajaja oye que buena pinta tienen esas trialeras con tanta roca no.... Lastima no poder a ver ido por el **** curro pero bueno.. en fin a ver si otro dia puedo ir antes de que me operen de nuevo, que este año y pido disculpas al grupo, no ha sido mi mejor año en cuanto a personal como fisico, y tanto decir que si voy y al final nada de nada, espero no me lo tengais en cuenta y me perdoneis..... Y sobre todo tu SOSI jajajaja que os aprecio un guevo.... Y con todo esto AMEN y ser buenos... Dios que sentimental me he puesto
HAGA FRIO O CALOR, LLUEVA O CAIGAN RELAMPAGOS DE PUNTA NO SE SI SALDREMOS CON LA BICLETA, EL ALMUERSO SANTO SEGURO EN FRANSISKANER.......... AU!!!!!!!
Bueno, mañana viernes de dolor, o de nadador, ya veremos. En todo caso almorzar habrá que almorzar, ¿no?
BUENO COMO DISE JAVI 7 VALIENTES EN LA RUTA A MITAD DE RECORRIDO GRUPO VALIENTES Y LOS QUE ME HAN ACOMPAÑAO A MI QUE ESTOY MU FLOJICO. EL GRUPO DEL FLOJICO PORTILLO, VENTILAORES, PARAPETOS, CORRALES, FAQUIROLA, GALLO Y LA ALBERCA ALMORSAR. LUEGO EL GRUPO LOS VALIENTES SAN REAGUPAO CON NOSOTROS EN EL BAR. KM UNOS 29. YA PONDRE RETRATOS OTRO DIA. MAÑANA SABADO, A LAS 8´30 H. SALIDA DESDE LOS JUBIS, VUELTA Y ALMUERSO SIEMPRE QUE EL TIEMPO NOS DEJE, PORQUE HOY HEMOS RECOGIO TO EL BARRO QUE HABIA EN EL MONTE POR LO QUE MAÑANA YA QUEDARA.
Maldición, aún me pasa poco por fiarme de los meteorologos, y no fiarme de la predicción más veraz, a saber: Si una vez subido en la bicicleta, con el equipaje de la peña, te cae agua por la punta de la nariz... a almorzar, si no... a rodar. To lo demás, tonterias. Mañana sábado no iré pero el domingo SI.
SI NO LLUEVE, MAÑANA JUBIS A LAS 8 Y COMO SERA LO MAS PROBABLE ALMUERSO PASCUERO Y PIRENAICO ......... GARANTIZADO!!!!!!!!! AU!!!
Hola a todos, os dejo el enlace de la marcha que se va a celebrar aqui en Chiva el 5 de junio, os esperamos a todos por aqui. http://www.foromtb.com/showthread.ph...IERRA-DE-CHIVA Un saludo para todo el mundo
Este hilo esta muerto o que?¿ Ya se que pasais de mi pero bueno a ver si os moveis ya que yo no puedo