El domingo como los de villabajo me levante y al ver el buen tiempo que hacia me volvi a dormir nos vemos en los jubis a las 8
EQUIPAJES DE LA PEÑA Me he dado cuenta que me he puesto macizorro con tableta de chocolate en los abdominales, y esto, como entendereis, hay que enseñarlo. Lo dicho, el equipaje de La Peña me viene grande y así no puedo lucir palmito. Conclusión: He estado hablando con la gente de MHU, y para hacer una nueva equipación piden un mínimo de 10 equipajes. Ya lo confirmaríamos pero en un principio sería un diseño muy parecido al actual, para no dejarlo desfasado. Eso sí. Mínimo 10 equipajes. Si no llegamos a ese número... la **** crisis, el armario lleno, la diversificación de diversificaciones etc... entonces no problem amigo. Aún podemos encargar, quien así lo quiera, equipaciones de la peña del diseño antiguo ( que es cojonudo, por cierto). La respuesta está en el viento, pero si no llega a mis oidos en unos días este mensaje se autodestruirá, o se emborronará por un churritón de cerveza, ya veremos. ¿El precio? . No lo sé, pero seguro que barato para lo que bien que vais a lucir vuestros cuerpazos.
Yo creo que todos iremos el sabado y todos nos bajaremos no creo que se quede nadie una temporada por alli saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- Mariquita cuando te pille, recuerdame que te diga lo mamon que eres.
EQUIPAJES DE LA PEÑA Me he dado cuenta que me he puesto macizorro con tableta de chocolate en los abdominales, y esto, como entendereis, hay que enseñarlo. Lo dicho, el equipaje de La Peña me viene grande y así no puedo lucir palmito. Conclusión: He estado hablando con la gente de MHU, y para hacer una nueva equipación piden un mínimo de 10 equipajes. Ya lo confirmaríamos pero en un principio sería un diseño muy parecido al actual, para no dejarlo desfasado. Eso sí. Mínimo 10 equipajes. Si no llegamos a ese número... la **** crisis, el armario lleno, la diversificación de diversificaciones etc... entonces no problem amigo. Aún podemos encargar, quien así lo quiera, equipaciones de la peña del diseño antiguo ( que es cojonudo, por cierto). La respuesta está en el viento, pero si no llega a mis oidos en unos días este mensaje se autodestruirá, o se emborronará por un churritón de cerveza, ya veremos. ¿El precio? . No lo sé, pero seguro que barato para lo que bien que vais a lucir vuestros cuerpazos. LISTA DE CUERPAZOS: 1.-NIKOPELUCAS 2.-AMIGOn DEL NIKOPELUCAS 3.-JAVIORTI 4.-CHALS: Talla 6 ¿Que pasa con la Calle El Rio? Animarsus:
ok... cuanta conmigo tb.... que yo tb quiero uno nuevo pero el mio al reves... de no hacer nada he cogido un poco pero no mucho jajaja
LOS DE VILLABAJO NO SE PRONUNCIAN PARA NADA NI LO DE UTIEL NI PARA LOS EQUIPAJES. MI TRAS COVERSASION MANTENIA CON CHALS SI SE HASEN DE ENDURO QUIERO UNA, ASI QUE PONGAN LOS TELARES CHINOS EN MARCHA. EL DOMINGO FUENTE VIÑAS, SALIDA A LAS 8 DESDE LOS JUBIS, AVISAUS QUEDAIS MANTES.
chals ---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ---------- pideme una chaqueta de manga larga talla 7, y cuenta conmigo para la nueva equipacion
EQUIPAJES DE LA PEÑA Me he dado cuenta que me he puesto macizorro con tableta de chocolate en los abdominales, y esto, como entendereis, hay que enseñarlo. Lo dicho, el equipaje de La Peña me viene grande y así no puedo lucir palmito. Conclusión: He estado hablando con la gente de MHU, y para hacer una nueva equipación piden un mínimo de 10 equipajes. Ya lo confirmaríamos pero en un principio sería un diseño muy parecido al actual, para no dejarlo desfasado. Eso sí. Mínimo 10 equipajes. Si no llegamos a ese número... la **** crisis, el armario lleno, la diversificación de diversificaciones etc... entonces no problem amigo. Aún podemos encargar, quien así lo quiera, equipaciones de la peña del diseño antiguo ( que es cojonudo, por cierto). La respuesta está en el viento, pero si no llega a mis oidos en unos días este mensaje se autodestruirá, o se emborronará por un churritón de cerveza, ya veremos. ¿El precio? . No lo sé, pero seguro que barato para lo que bien que vais a lucir vuestros cuerpazos. LISTA DE CUERPAZOS: 1.-NIKOPELUCAS 2.-AMIGO DEL NIKOPELUCAS 3.-JAVIORTI 4.-CHALS: Talla 6 5.-Loco de la Colina 6.-Medina 7.-Visa ( además maillot invierno talla 7) ¿Que pasa con la Calle El Rio? Animarsus:
Buenos dias gente.... Bueno deciros que ya me han vuelto a operar, y salio todo bastante bien, despues de 5 horas de quirofano me han dejado ya casi arreglado, eso espero, al final el destrozo que tenia era bastante mas de lo que se veia en la resonancia, ya que tenia el hueso del femur astillado, el cartilago que recubre la cabeza del femur destrozado, me quitaron un trozo de hueso que era lo que me destrozaba el cartilago, asi que mira.... jajajaja como para ir en bici, con razon que me dolia tanto... Bueno ahora con muletas un mes y medio y luego a ver la rehabbilitacion.... pero bueno que en breve estaremos ahi dando pedales... Saludos... ya me decis algo de la equipacion...
Me alegro que todo saliera bien, para despues del verano nos enseñas la senda esa que estabas haciendo.