Fofi, pa cuantos la cena del sábado?, que si nos, lechamos más agua al caldo y hasemos los fideos pa tos los que vengan
de momento si no me salen mal las cuentas somos 6 para dormir, 8 para cenar y 8 para comer. COMIDA EN CHERA: 1-chals 2-jefe 3-lanza 4-visa 5-medina 6-rumbo 7-javi 8-sosiega CENA EN UTIEL: 1-visa 2-señora de visa 3-chals 4-jefe 5-lanza 6-medina 7-rumbo 8-sosiega DORMIR UTIEL: 1-chals 2-jefe 3-lanza 4-medina 5-rumbo 6-sosiega Para la vuelta el almuerzo comida REBOLLAR: 1-chals 2-jefe 3-lanza 4-medina 5-rumbo 6-sosiega SI ALGUIEN MAS QUIERE VENIR QUE COPIE EL LISTADO Y APUNTE LOS SERVICIOS QUE QUIERE. RECUERDO QUE ESTAMOS AL LIMITE DE FECHAS.
chals,pideme la 7 q e adelgasau un poco,y la de mi amigo ya te digo mañana,as puesto por ahi,lo q valen es q no lo veo,es pa decirselo al chaval....
Por ahí está puesto, 34 y 35 leuros ma o menos. ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- Yastá claro, dormir al Tollo, cenar al Chato, los cubatas: 1º al Terminal, el 2º al Bobal. El que aguante al molino, los demás de vuelta al Tollo, de las pilinguis ya os cuento luego...
Javi mi cuñado ha tenido un accidente laboral y el sabado no vendra. por otra parte yo echare chandal,camiseta y unas plalleras y lo llevare todo en la mochila auuuuuuuuuuuu.
Bueno rumbo espero que no sea nada lo de tu cuñao, yo estoy en duda si o no ya que nadie se vuelva no se que hare . Si alguien se vuelve o bien de chera o desde utiel que lo comente en el foro.
No os pongais nerviosos, llevaros la ropa de normal para cenar, no demos un espectáculo, ya quedaremos con el hotel para pasar a recoger las mochilas, o bolsos o lo que sea.
desde Utiel VISA y SU SEÑORA REGRESAN DESPUES DE LA CENA, PODRIAS VENIRTE CON ELLOS YA QUE YO CREO QUE EN LA MONOVOLUMEN PODEIS VOLVER LOS TRES Y LAS DOS BICIS, LO UNICO QUE TE TENDRIAS QUE QUEDAR A CENAR. Y VOLVER DESPUES CON ELLOS. EN CUANTO A LA ROPA NOS LA PUEDE SUBIR LA MUJER DE VISA Y PARA BAJARLA YA VEREMOS PUES SI NOS VAMOS A DORMIR NADA MAS CENAR SE LA PODRIAN BAJAR ELLOS, PERO SI HACEMOS UNAS COPAS SE DEJAN LOS MACUTOS EN EL HOTEL Y LUEGO SE SUBE CON UN COCHE Y SE BAJAN, NO OBSTANTE METER POCO EQUIPAJE Y COMO LA VUELTA ES MAS CORTA SE PUEDE CARGAR CON EL BULTO DE LA ROPA, YA SOBRE LA MARCHA SE DECIDE. TRAER CAMARAS DE FOTOS PARA GUARDAR UN BUEN RECUERDO DE ESTA RUTA QUE PROMETE SER FANTASTICA.
Ya veremos igual llego con vosotros hasta el desvio de la vallesa y bajo por el camino de la casa roja de 7 aguas. No se.....
Tio tienes encargada la paella asi que te jodes y te vienes. El tema de los macutos Chals me ha comentado que cuando lleguemos a Buñol el subira con el coche a recogerlos asi que tos bien mudaos pa la cena. El tiempo se presenta magnifico.
JAVI, NO TE PREOCUPES TIENES COMPAÑIA SEGURO DARWIN VIENE HASTA CHERA, COMIDA Y VUELTA A CASA AMOS NO JODAS!!!!!!!!!