YA TOY EN CASITA, TOY MUERTO NO SIENTO LAS PIERNAS Y TENGO EL CULITO COMO UN BEBEDERO DE PATOS, RUTA FANTASTICA Y GENTE CACHONDA, UNA LASTIMA QUE RUMBO SE NOS ESCAPARA CON EL VIRGUITO DEL CULO Y ES QUE EL XIRI NO HA SABIDO TRABAJARSELO BIEN. VOY A PONER UNAS FOTOS PORFI PONER ALGUIEN LOS DATOS DE LA RUTA Y A TI CHALS ESCRIBE LA CRONICA, QUE A TI TE SOBRA VERBORREA DE LA BUENA. EL RESTO DE FOTOS PARA DENTRO DE UNA SEMANA PUES ESTOY SIN INTERNES. SALIMOS DIEZ BIKERS Y COMPLETA LA HEMOS REALIZADO SIETE. LOS VALIENTES: RUMBO, ESTA COMO UN TORO. JEFE, TA FUERTE EL YAYO. MEDINA, TO UN POFESIONAL DE LA RUTA. TOÑO, TE DEBO UNA NOCHECITA MOVIDA. TONI XIRI, NO TE CALLAS NI DEBAJO DEL AGUA, SO CANSINO. CHALS, EN EL DESAYUNO TE QUEDASTE SIN GLAMUR. SOSIEGA, LA VOLUNTAD EN PERSONA. UNO MEDIO VALIENTE. VISA, QUE SABEMOS QUE HASES TRAMPAS. Y DOS DE IDA Y VUELTA, DARWIN Y JAVI. VAN ESAS FOTOS.
YO TAMBIEN LLEVO EL "NIÉS" ALGO ESCALDAO PERO LO MEJOR EL BRONCEADO AGROMAN QUE ME PILLAO, RUTA CASI PERFECTA, SIEMPRE HAY UN PERO PARA TENER EN CUENTA Y QUE NO SE REPITA HAY QUE HECHAR CABLE DEL CAMBIO DE REPUESTO, GRACIAS TOÑO..... POR LO MENOS NO HA PINCHAO NADIE. AU, BIEN POR LAS FOTOS, TERO MAS...
CREO QUE ES EL DAÑO COLATERAL DE PRACTICAMENTE TODOS LOS QUE SALIMOS Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A DARWIN. POR CIERTO LOS PRIMEROS KILOMETROS DE VUELTA DURISIMOS, MUCHO CALOR Y UNAS CUESTAS TREMENDAS, LUEGO YA MAS LLEVADERO HASTA EL PUNTO DE LLEGAR DESDE 7 AGUAS HASTA VTA MINA POR UN CAMINO DE CABRAS QUE FUE YA EL REMATE PARA NUESTRAS CASTIGADAS PIERNAS. EN FIN ESPERO EL AÑO QUE VIENE HACER EL TOUR COMPLETO. LAS FOTOS MU CHULAS.
ya vemos que lo habeis pasado mal.... Lo del culo es una excusa no... a saber que hariais en las habitaciones que os duele a todos lo mismo... jajaja
Bueno como todos los años perfecto, la ida muchas risas, mucho eso y mas de lo otro. El regreso como siempre mucho dolor en el nies y cansancio, a mi el desayuno no me sento muy bien por que las dos primeras horas tenia unos sudores y un ardor de estomago del 10. Los datos mas o menos y digo mas o menos por que el sigma Dts 2006 es muy bonito y como dice Chals le queda que te cagas a la bike pero falla un poco. KM sabado 75,30 Desnivel + 1700 KM domingo 65,26 Desnivel + 970 KM total 140,56 Desnivel total + 2670 Tiempo total 11,10
ESTA TANDA DE FOTOS ESTA DEDICADA A LA ILUSTRE POBLACION DE VILLAR DE TEJAS, DONDE SE PRONUNCIO UNA DE LAS CELEBRES FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIAS DE NUESTRAS VIDAS. SITUO EL ESCENARIO, LLEGAMOS AL PUEBLO POR UNA CARRETERILLA QUE AL ENTRAR DENTRO DE LA LOCALIDAD SE ESTRECHA AUN MAS, A AMBOS LADOS DE LA CARRETERA ABUELETES, NOSOTROS CON UNAS GANAS INMENSAS DE TOMAR UN BUEN CAFE EN EL BAR. MEDINA--- ¿JEFE UN BAR?.:babas LUGAREÑO---- PSSSSSSSSSSSSSSSSS.....(pensamiento del lugareño, si en este pueblo hubiera o hubiese BAR aqui estariamos nosotros viendo pasar una panda de descelebraos montaos en bici.So melon.):taz Nos fuimos con el rabico entre piernas y sin tomar cafe.
pongo las ultimas que me quedan del movil, el resto pal viernes. CHALS escribe la cronica mante, que luego con el paso de los años se nos olvidan los acontecimientos acontecidos, por ejemplo poner puertas al monte.:baile
PARESCO UN CHINO CUDEIRO CON LA SINTA !!!!!!!!!!!!!!!!! JEFE UN BAAAAAAAAAAAAAAAAR? PSCHHHHHHHHHHHHH..... POCHICHI!! AU!!!!!!!
NUEVAS EQUIPACIONES DE VERANO Y ENDURO DE "LA PEÑA SESPEÑA": VAMOS A IR ACLARÁNDANOS (es dificil, pero intentémoslo) En pedidos incorporamos todas las novedades, maillot en tejido "giro" , culote con nueva malla de tirante, costuras planas, bajos de silicona... Puedes pedirnos reposiciones del modelo antiguo y también podemos hacerte una evolución con los cambios que me comentabas, y para que esteis contentos lo haríamos al mismo precio de equipo. - MAILLOT MANGA CORTA CON TEJIDO ITALIANO "GIRO": 33 € - CULOTE CORTO BADANA NARANJA COMPACTA: 34 € Ya está claro, lo que debemos hacer ahora es aligerar: La idea principal es hacerle un lavado de cara al equipaje, pero que quien aún tenga el antiguo sea perfectamente válido e identificable con La peña. ( Otra historia es que los del nuevo vayamos completamente a la última moda fashion y que los del antiguo sean unos completos demodés. También es cierto que los del nuevo corremos el riesgo de que nos confundan con metrosexuales o a alguno con algo peor... es lo que tiene ser un fashion victim) Las modificaciones que había pensado, respecto al actual equipo de verano, son: ( En el culotte pense en intercambiar los colores, blanco lo que es rojo, y... efectivamente, rojo lo que es blanco en el actual. Esto haría que fuéramos mucho mas sexis, lo que pasa es que como corolario también se nos verían más los palominos, por lo que creo que es mejor dejarlo como está y que el culo sea rojo. A no ser que monteis una acampada en la plaza solicitándolo.) - Modificar el nombre: sustituir "La peña s´espeña", creo que queda muy afrancesado, y poner en su lugar " La peña sespeña" ... sin apóstrofe, vamos. -Los hombros complétamente rojos -Los logotipos y nombres pequeños, que actualmente están en negro, ponerlos en blanco. -El dibujo del espeñau que está de fondo, darle sombra, del mismo modo que está en el equipaje de invierno. -Ver la posibilidad de un cambio de letra -El nombre del patrocinador (cada uno el suyo) en los bolsillos del maillot. -Se está gestionando el patrocinio (no laciocinio) por parte de "comercial visa medioambiente" pondremos un logotipo pequeño, y elegante (no lo dudeis) con ello sacaremos una pasta que ni os podeis imaginar -También se está hablando con Fransiscaner. Su logotipo (también pequeño y elegante) nos dará por lo menos derecho a tres almuerzos gratis. el control se realizará tikando en el equipaje unas marcas incluidas al efecto ;-) Espero vuestros comentarios y concreciones. La lista de inscritos es (indico entre comillas el mote): Confirmar, preparar la pasta, hablar con los que le falten datos y comunicarlos.... esas cosas que ya sabeis... 1-"Visa" talla 7 y además un maillot de invierno talla 7 2-"Medina" en el anterior pediste talla 7, confirmalo 3-"Rumbo" talla 6 4-Sultán, dinos el apodo y la talla, busca a alguien que tenga la 7 y te la pruebas, seguramente necesitarías la 8, que estás muy macizorro. 5-"Javi" ortiz talla 7 6-"Nikolas" talla 7. pediste en el anterior talla 8, ¿has adelgazado? sí, tienes que pasar dos veces pa que te reconozcamos.. 7- El amigo del nikolás que se muestre: "garrigues" talla 7 8-"Chals" talla 6 9-"Loko" Loco de la colina, talla 8 10-"Florensio" talla 7. este como yo también ha adelgazau 11-¿Boluda? ENDURO: Precio: PCHSSSS..... Diseño: PCHSSSS.... Tallas: PCHSSSS... 1-"sosiega" 2-"lanzarote" 3-"xiri" 4-"loko" 5-"chals" 6-
ESA EQUIPACIÓN DE LA PEÑA SESPEÑA: La semana que viene me dicen de mhu que tendremos los diseños. Espero vuestros comentarios y concreciones. La lista de inscritos es (indico entre comillas el mote): Confirmar, preparar la pasta, hablar con los que le falten datos y comunicarlos.... esas cosas que ya sabeis... 1-"Visa" talla 7 y además un maillot de invierno talla 7 2-"Medina" ha adelgazado, talla 6 3-"Rumbo" talla 6 4-Sultán, dinos el apodo y la talla, busca a alguien que tenga la 7 y te la pruebas, seguramente necesitarías la 8, que estás muy macizorro. 5-"Javi" ortiz talla 7 6-"Nikolas" talla 7. pediste en el anterior talla 8, ¿has adelgazado? sí, tienes que pasar dos veces pa que te reconozcamos.. 7- El amigo del nikolás que se muestre: "garrigues" talla 7 8-"Chals" talla 6 9-"Loko" Loco de la colina, talla 8 10-"Florensio" talla 7. este como yo también ha adelgazau 11-¿Boluda? 12- Raul talla ¿? 13-"Gabi" el padre, talla 6 ENDURO: Precio: PCHSSSS..... Diseño: PCHSSSS.... Tallas: PCHSSSS... 1-"sosiega" 2-"lanzarote" 3-"xiri" 4-"loko" 5-"chals" 6-