MAÑANA LUNES DIA 15 DE AGOSTO A LAS 7´45 H. SALIDA DESDE LOS JUBIS, RUTA APTA PARA PROS, LAMUERSO EN LA ALBERCA.:angelito
NOS HA JODIO MAYO!!!!!!!!!!!!! SACABOOOOOOOOOOO. YA ESTAMOS DE VUELTA. MA PUNTO A LA CENA AU!!!!!!!!!!!
QUE NO TUBISTE BASTANTE AYER, MANTE?:angelito PON LOS DATOS Y CRONICA DE LA RUTA QUE YO, PONGO LAS FOTOS.:taz
A saber la ruta sobre unos 30 km aprox y muuuuuuuuuuuuuuuuchisimos arañazos. Subida al portillo, ventiladores y como sosi iva medio pinchao (la rueda) decidimos hacer una rutaventura para no alejarnos demasiao de Buñol con lo que la imaginacion al poder. Que he visto que por aqui hay una senda, digo yo que la habria pero seria en el pleistoceno por lo menos, y pa ya que nos tiramos y aqui empezaron nuestras penurias y como siempre te acuerdas. Darwin me conto que cuando vienen a cazar dice que hay una senda que llega hasta la faquirola la cogemos y ya de ahi nos dirijimos al pesebre, senda no habia ninguna o por lo menos nosotros no la vimos eso si puedo garantizar que la habrimos nosotros como se ve en las fotos la bici iva al hombro, llenos de arañazos, pinchas....... y por fin llegamos a la barraca que por cierto es un corral en ruinas cuando ya parecia que nuestras penurias habian terminado a sosi se le termino de ***** la rueda aunque debo reconercer que ese fue el daño menor y despues de pocos kms y muchos arañazos llegamos al pueblo. Aun asi yo me lo pase bien hubo ratos en los que no me rei nada pero fue algo muuuuuy diferente durante una temporada aparcaremos las rutaventuras.
nose, esta descripcion me hace recordar cierto dia de verano.................. sera la edad o los pinchasos, no se nose. haberte venio con los pros y hubieras pedaleau algo mas y seguro que tabrias reido y to au mamones
Vacaciones en el mar... - dos subidas a la font de la granata - primer asalto al castillo por la ermita. fallido - segundo asalto al castillo de Bayren - subida puerto barx, foies,laderas monduver, torra en foies y pa xeraco escopetaos (recuerdos de los roders pa puro) - subida a Pla del Barber por benifairo, ciervos, torra en la casella y pa casa. au!!!!!!!!! el año que viene más pero no mejor porque es imposible.
Se hace saber que este fin de semana se recogera el dinero para el botellon. O bien me lo dais a mi o romeralo el precio es de 10 e.
hola! ********. Estoy saliedo de mi pequeño accidente, bueno alguna trapilla he hecho poro no se lo digais a nadie. Este finde quien se apunta el domingo. Porque esto parece el ejercito de pachovilla.En vez de llebar casco llebaremos sombrero mejicano. JEFE TENGO ENTENDIDO QUE APARTE DE LAS SUBIDAS Y BAJADAS TANBIEN LE HAS DADO BIEN AL MANDUQUEN.
DOMINGO SALIDA GASTRONOMICA. HORA 7´30 H. DESDE LOS JUBIS. LA RUTA SERA LA SIGUIENTE: -PORTILLO -LA LEGUA -PARTE TRASERA VENTA QUEMADA(VERBUN DEI) -FALDA DE LA NEVERA -CAMPILLO -CASICA LA CAPITANA -FRESNAL -REBOLLAR ´.-.-ALMUERSACO PABAJO POR VIA DE SERVICIO
DOMINGO SALIDA GASTRONOMICA. HORA 7´30 H. DESDE LOS JUBIS. LA RUTA SERA LA SIGUIENTE: -PORTILLO -LA LEGUA -PARTE TRASERA VENTA QUEMADA(VERBUN DEI) -FALDA DE LA NEVERA -CAMPILLO -CASICA LA CAPITANA -FRESNAL -REBOLLAR ´.-.-ALMUERSACO:smile: PABAJO POR VIA DE SERVICIO
fofi la casica que está bajando al fresnal es la generela, que no general mola ya que es el nombre antiguo de la calle de mis padres, de momento... se llama calle LA CAPITANA y viva la república, panoja al pecho. Cambio de tercio y al grano que si es de pus, mejor dicho dos pedaso de placas que man salio en la garganta 8 dias con antibiotico, estoy baldau en dos dias he perdio 5 kilos to lo que me metio en la playa sa evaporau. total que este domingo va aser que no, espero que pal que viene. au!11