A mi y a Javi apuntarnos para el viernes. hoy la vuelta ha sido un desastre,tres pinchazos y una rotura de cadena. no nos hemos ganau el almuerso. porlomenos nos ha pegau el aire.
Lo de recoger el dinero un desastre. Ni un duro. Hablare con migue y ya veremos como lo hacemos. (no hos vais ni a beber el hielo. Mamones). Viernes a las 9 en patron
Medina como podemos quedar y te doy los 10 Eur par botellon. Estoy en el monte y al pueblo bajo poco.
DOS COSAS: 1-JEFE QUE TIENES BUBA?. PONTE BIEN RAPIDO QUE LOS DEL 64 TENEMOS QUE DEJAR ALTO EL PABELLON EL VIERNES. LA SEGUNA ES SOBRE LA RUTA DE AYER. SI AYER CAE UN METEORITO EN EL TERMINO DE BUÑOL, ESTOY SEGURO QUE NOS DA DE LLENO. SOLO SALIERON 25 KM TIÑOSOS Y FUE UN DESASTRE, CON DECIR QUE AL FINAL ME FUI A CASA PINCHAO.:taz PONGO LAS CUATRO FOTOS QUE HICE Y ESQUE LA RUTA NO DIO PA MAS. FOTOS:
Hola cabritos , Javi lo único bueno de esa vuelta es que Sosi por fin a arreglado la rueda que llevaba semanas perdiendo aire. ¿Quien lleva el tema de la cena?
fafi, ya no hase casi buba, mañana a currar un ratito el pabellón mas bién está en zona baja del planell, el viernes por supuesto estaremos en la cena, del resto no respondo AU!!!!!!!!!!
El tema de la cena no lo lleva nadie. Es como la peña anarquia total. A las 9 en patron para tomar algo y a las 9.30 en el litro fuera.
Por lo menos abrir una lista de la gente, para ver cuantos somos.... por si hay que ampliar mesa no lo tengáis en cuenta, esto es la edá !!!!!!!!!! au!!!!!!!!!
CON MI NO CONTEIS PAL BOTELLON QUE TENGO FAENA EL SABADO MAÑANA Y NO PUEDO INDISPONERME EN DEMASIA. RECUERDO QUE EL MARTES TENEMOS SALIDA Y ALMUERSO EN LA PLASA, SALDREMOS A LAS 8´00 H. DESDE LOS JUBIS, RUTA: JUSTIFICACION DE ALMUERSO. AU.
- EL JEFE - MEDINA - RUMBO - JAVI - SOSI - CHALS - DARWIN - VISA - BOLUDA - FERRAGUT - COLEGA F. - CHAMACO - KANIBAL Como dice el Jefe quien da más???