muy buena foto. y muy guapos los sagales. lo cual es merito de la madre. sobre todo conociendo la peculiar belleza.del padre
Yo el domingo voy a salir. pero a ala media maraton de Valencia. si alguien se apunta pal almuerzo de despues que venga a recogerme en la seccion de rehabilitacion de la nueva fe. no os confundais con la vieja qie sinofs no nos dara tiempo a tomarnos un chupito.
Aprovecho la ocasion para rwcrdaros..Los.que debeis pasta que la pagueis. porque yo ya la he adelantado para pagar los rajes. cabronea
SOY UN ADMIRADOR VUESTRO. (YATOVERO) Me quedo alucinado cuando veo esas trialeras por donde os tirais. SALUDOS:aplauso2:biker:aplauso2
Jefe, al final han adelantado el partido del domingo a mañana sábado, con lo que mi gozo en un pozo. En otra ocasión será. Saludos.
TOMO NOTA PARA LA PROXIMA, SIGUE EN PIE LA PROPUESTA PA MAÑANA ANIMAROS QUE EL DOMINGO LLUEVE FIJO!!!!!!! AU!!!111
que pasa mante. que vosotros tampoco teneis el control.como paza ahora.en la NBA? organizacion. mante. organizacion.
Ni tenemos el control, ni ganamos tantas perras como esos. Es más, nos tenemos que rascar los bolsillos para pagar a los sagales el autobus.
Rumbo ya has preparado la vuelta de mañana?????? haber si tenemos suerte y no llueve 7.50 en fransiskito?????
contar algo de las salidas que esto esta muerto. VENGA OS DEJO UN ACERTIJO PARA VER SI SE ANIMA. AHÍ VA UN ACERTIJO BUENISIMO... PENSAD LA RESPUESTA. Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se encuentran en extremos opuestos del mundo: Uno esta caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos. El otro esta recibiendo la mejor ración de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años. Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo. ¿Qué es lo que están pensando? La respuesta sigue debajo: no seas curioso y piensa un poco... La respuesta es: ¡NO DEBO MIRAR HACIA ABAJO! ¡NO DEBO MIRAR HACIA ABAJO! ¡NO DEBO MIRAR HACIA ABAJO!
Bueno acabe la media maraton en 1:57comocampeon. pero no os preocupeis sigo en el l uno oscuro. ?cual es el planpal domingo?
Jaja muy bueno Fafi... Chals estat fet un xaval... Oye una cosita... Alguien lleva frenos Avid? Necesito sangrar unos que he montado y no encuentro a precio asequible... Bueno espero respuestas
El que no encuentras? Mira a ver si te sirve esto http://www.ebay.es/itm/250906042397?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Como as quedado con el peto?
No he vuelto a saber de el.... Le mande un privado y na de na.... Por cierto Lanzarote, tu tienes cuenta en ebay... Si es asi podias pillarlo y yo te lo pago porque ahi esta bien de precio no como en las tiendas q piden 40 euros... Floren que tal.... Pues eso que necesito sangrar el de detras... Tu tienes el dichosi kit...