FAFI, Estoy a un pelo de no salir ya con vosotros, porque con 2 salidas que haga más, alcanzaré la categoría de "PRO", como los "PROS" que ya no se juntan con la peña. Así que CHALS, ya puedes hacer horas de Spinning para alcanzar dicha categoría. Que aún te queda mucho "p´alcansarme". Y tu, JEFE, la próxima vez que salgamos, te iré esperando subiendo el Monte "Lacrus". Por la vez que me esperaste tú. AUUU!!!
Hoy he conocido al Loco de la Colina. ¿Sabeis dónde?, bajando de pardenillas esta tarde, cuando iba por el Monte "Lacrus" se me ha acercado un coche y me ha preguntado si era el Lobo. Me ha comentado que se lo imaginaba al ver la bici y por lo que había leido días anteriores por este blog. Así que: "Ma" vuelto a pillar el guardia. Es que no se puede "haser" trampas tranquilamente. La próxima vez me voy a disfrazar poniéndome una peluca y unas gafas de "culo vaso", a ver si así cuela. De manera que tan solo me queda una salida para alcanzar el título de "PRO" y así ya no salir con "usotros". AUUU!!!!
Ya estoy bueno. no es que antes fuera un adefesio y ahora se me rifen los yogurines. es que ya he cogido el alta. 6 dias en la cama con 38 toas pa mi. no habeis querido llevaros ninguna. Menos lobos caperucita menos fanfarronear y a ver si nos medimos en una salida en grupo. a ver si te atreves este domingo;-)
Ya me gustaría, pero no puedo. Tinc partit dels meus xiquets amb el Valencia Basket. Dol en tota la cimera. He dit.
Jajajaja... Lobo te has delatado tu solito... yo no iba a soltar ni mu pero ya que lo dices.... Yo lo que me fije era en la bici... y por respeto pregunte si eras... si me llegas a decir que no ... jajaja ais me llevo una pedazo de Bici pero al ser tu, y ser conocido pues... me dio palo por que ya tenia listo el pasamontañas preparado... pero no hubo manera jolines... jajaja bueno majetes nos vemos el domingo... por cierto Chals, Sergio te dejara mi bici para que la recoja el domingo... ahhhhh y acuerdate tambien de mi equipaje de verano... Besitos y que bien lo habras pasado con 38 bandico
loko. yo aun estoy convaleciente no tengo asegurada mi asistencia. depende de como tenga a los virus de contentos el domingo
EL QUE TENGA GANAS DE RODAR UN RATO DOMINGO JUBIS A LAS 8 SE RECOMIENDA 30 KM COMO MINIMO PALMORSAR... ESCISION REYES CATOLICOS!!!!!!!!!! AMEN SALVE REGINA MATER MISERICORDIA LOBO TRAMPOSO, NOS VEMOS PRONTO AU!!
DOMINGO 27-11-2011 RUTA DE ABERRUNCHAMIENTO-ENGORILAO SALIDA A LAS 8´OO H. ZULU LUGAR ESTACION DEL TREN, en cuanto al tema de protecciones cada uno sabra lo duras que tenga las rodillas, pero yo recomiendo que os las traigais, luego si quereis os las colocais y si no pues eso. SENDA DE ARRIBA DEL ROQUILLO, VIGIA, KASOGAJO-ESPINACA, ESCALERAS NO SE SI LAS DEL AUDITORIO O LAS DE LA CUESTA NAVARRO SEGUN HORA, SUBIDA AL MONTE LA CRUZ PARA HACER EL OPEN Y POR ULTIMO, TRAICIONERA O LA ALTERNATIVA KANIBAL. NOS VEMOS EL DOMINGO. AU.
FAFI, Leida la hoja de ruta para el Domingo te digo que no soy capaz de hacer esas piruetas con la bici aunque pudiera ir. Así que veré el documento gráfico que hagas cuando lo pongas en el blog. Yo no estoy para hacer esas cosas, no sea que me suba la tensión y que me de un "achuchonsico". JEFE, a ver cuando puedo subir un domingo y echas detrás de mí. AUUU!!!!!
No si esas lo tengo claro, me referia a proteccion para el estomago ya sabes, almax, onmeprazol...por el almuerzo lo digo
BUENA ruta la que hemos disfrutao con los Viki esta mañana. Recuperadfo el loco se le nota que no ha parao, va como un tiro. Los Vikis dudosos con las escaleras del mirador cocoooc. Almuerso en la linea de los alcolicos anonimos. Van unas foticos que tirau.
Yeeeeeeeeeee xavalots ¡¡¡¡ buena mañana de mtb como siempre. La proxima un pelin mas larga.... no vamos a hacerla toda de golpe ac ac ac Hasta la proxima