Yo aún tengo pelo, por lo que ni nome lo ves e sporque no hemos coincididio, cosa espero solucionemos a la mayor brevedad. Lo de la cena, mira que eres pesao mante. Yo a tu edad me iba de fiesta y a la mañana siguiente a currar como un campeón ( de probador de camas )
Mañana, si me levanto pronto, m´asercaré a pasear en "bisicleta" con vosotros. Porque "pa" mí lo que "haséis" los domingos ya se me queda corto y a un ritmo que "parese" de familia por el cauce nuevo del Turia. ¿Esos paseos no los "hasía" FAFI cuando no subía por Buñol?, me suena que sí. Pues la RUTA "pa" mañana, si teneis lo que hay que tener, nos subimos hasta el Cerro del Asno por El Taca, Los 18 y Pardenillas, y la vuelta por la Cuesta El Clavel. Y así si está Florensio en su casica verá pasar como gamos a unos auténticos PROS - VETERANOS AAA camino del pesebre a llenar la tripa. ¿Qué os "parese"? AUUU!!!
Sube mañana que me tienes que ir "hasiendo" compañía "tol" trayecto, que la última vez EL JEFE fué el que se compadeció de mí y me acompañaba cuando me quedaba, es "desir" de "prinsipio" a fin de la ruta. "Usease" que como aún estás malito, cierra el pelotón conmigo y no quieras mañana impresionarme de lo en forma que te encuentras. Que a lo mejor te llevas una sorpresa. ¡Quién sabe!. AUUU!!!
PONER ALGO DE COMO HA QUEDAO la mierdesica de ruta que ha propusio el LOBO que esta cagau por que se haserca la NAVIDAD Y YA SE SABE QUE EL LOBO QUE BUEN TURRON. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Pa los de la capi y si alguno desea hasernos compañia a los ilustres biquers afincados en la ciudad del turia. MARTES DIA 06-12 2011 del año de nuestro señor. Salida desde EL PUENTE DE LAS TORRES DE SERRANO, nos reagruparemos a eso de 8´10 H. de la mañana en este lugar para dirigirnos por el barranco del CARRAIXET a la noble ciudad donde tendrias que estar tos de BETERA, donde daremos buen cumplido de un explenderoso almuerzo en el bar de la Rusa. Para despues retornar a la capi. El que quiera ya sabe. AU.
¿Vosotros veis cómo FAFI se daba y se sigue dando paseos por el cauce del río Turia?. Mirar "pande " quiere pegar el día 6. En vez de irse a Las Hierbas con los auténticos bikers. FAFI, la ruta que hemos hecho hoy ha estado muy, pero que muy bien. ¡Oye!, no hemos parado nada, la hemos hecho de un tirón. No ves que, detrás de mi iban auténticos PROS (RUMBO, MEDINA, EL JEFE, JAVI, FRISCO, VISA, VICENTE...., sobre todo RUMBO). Lo que decía estos días pasados, hay muy poco nivel en el pelotón, tendré que buscar nuevos gregarios. Ahora entiendo que crees una escisión y te vayas al lado oscuro. CHALS, hoy podías haber venido, pues tenías la excusa perfecta para cuando te dejara detrás de mí , ya que soplaba muchísimo viento de poniente, y nos daba de cara, entonces podías alegar que en uno de los abanicos que se hubieran producido te quedaste en el corte. Bueno así tienes más días para prepararte. FAFI, ¿te digo una cosa?, creo que Medina es un "infiltrao" de los PROS, ¿tú sabes cómo va?. Va como un tiro. No hay quien lo pille. Y tenías razón, Vicente (el oriundo de Alborache) mejor que no se quite los reflectores de los "rayos", porque sube que se las pela. No os enfadéis. AUUU!!!!
Ya está establecido, la cena de navidad la haremos el viernes 9 de Diciembre en Venta Pilar, ya sé que Ernesto propuso hacerla después de Reyes, pero entonces no sería una cena de navidad, me parece, no obstante una buena idea celebrar otra cena de bienvenida al año nuevo, pero eso es otra historia de la que ya hablaremos. Voy a reservar para 10 personas en Venta Pilar, y ya vamos concretando los que vamos a ser. Avisar a todos los que no son asiduos a este foro, pero les corre SLIM por las venas. Sed buenos mientras tanto.
chals ,yo si hay que ir a la cena ,ire, pero publica el nombre de los comensales, yo con cagamandurrios (sosi) no voy o si van me siento en la mesa de al lado
Rumbo no me espereis mañana que le hacen trabajar a mi mujer y hay que ejercer de padre el Jueves si alguien sale que lo diga. au
Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara. Al abrirla ? sorpresa!, Apareció un genio: - 'Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.' - 'Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. Vea este mapa: que estos países vivan en paz!' El genio mira el mapa y dice: - 'Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!' - 'Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe! Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero. El genio suspira profundamente y dice: 'Déjame ver ese mapa de ****** de nuevo?!
MIRAR ESTO: ¿Ya tienes pensado tu primer reto de BTT para 2012?. BIKE gourmet te ofrece la posibilidad de empezar tu temporada ciclista en la Serranía, una de las zonas más bellas de la provincia de Valencia, que podrás conocer durante el trascurso de la TRANSSERRANIA BTT 2012, del 17 al 19 de febrero del año que viene y que tendrá a Sot de Chera y al Centro de Turismo Rural “el Cerrao” como centro de operaciones. Serán 2 días en los que poder disfrutar del btt al máximo, realizando dos etapas por los espectaculares y desafiantes paisajes de la Serranía. Podrán participar ciclistas de todos los niveles, ya que se organizarán varios grupos según el nivel de los participantes, y habrán dos recorridos por etapa, en los que habrán vehículos de asistencia técnica y avituallamientos. Con la inscripción –que va desde los 130 a los 170 euros- también se incluye: • pensión completa de los dos días. • maillot de regalo • masaje deportivo • máster class de técnica de bajada Los ciclistas pueden venir acompañados por sus amigos y familiares, que podrán disfrutar de diferentes actividades, como son la visita a un balneario, rutas forestales, visitas guiadas o práctica de deportes. Todo ello organizado por la empresa de turismo rural Geonatur. Os ofrecemos los siguientes descuentos por preinscripción: • 10 % hasta el día 15 de diciembre • 5 % hasta el día 15 de enero MÁS INFORMACIÓN: www.transserrania.com
POR LA BOCA MUERE EL PEZ Y EL BOCAZAS. 06/12/2011 BARRANCO DEL CARRAIXET. Dice el refran que una imagen vale mas que mil palabras, pues por eso me las ahorro.
LOBO y ahora vas y lo cascas. Por cierto las mandarinas robas estan mejor que las compras, ¿a que si Chals?. Los datos de la ruta que los ponga el Lobo, si los ve. Van el resto de fotos:
Fafi, las mandarinas y las naranjas estaban pa ir con la furgoneta una tarde y llenarla. Macho, menuda ruta, he pisau una ****** de perro y he tenido que lavar la bici en la bañera, johnsonn baby y crema hidratante, le irá bién a la pintura ¿no?. RECUERDO: VIERNES 9 DE DICIEMBRE CENA MTB EN VENTAPILAR CORRE LA VOZ Y CONFIRMAR.
Lo primero de todo ahí van los datos de la salida del Carraixet: Distancia: 53 Km Desnivel acumulado: 60 m (no falta ningún cero) Pendiente: 0,01 % Pulsaciones máximas: 92 ppm (en el sprint final) El lugar con unos rincones que ni el basurero de la "Paransa" en sus mejores tiempos. Hemos atravesado un charco de "tarquín". "Hase" más de 35 u 40 años que no veíamos "tarquín". Ni nos acordábamos de la olor que "hasía". FAFI, ¿tu crees que después de darles cera a los aspirantes a PROS, voy a ir con ellos a Las Hierbas?. Si hubiera acudido me estaban esperando con los cuchillos en la boca. He de dejar que se calmen por unos días para que cuando menos se los esperen volver a salir con ellos y darles otro repaso. A ver si han cogido un poquito más de nivel. Hoy he optado por ir con los del lado oscuro, y lo único que he visto de oscuro ha "sío" el "tarquín". Por que agárrate a los datos de la vuelta. Fuera bromas, me lo he pasado muy bien. Para repetir. No os enfadéis ni "aspirantes a PROS", ni los del lado "ennegrecío" AUU!!!!
Para mañana jueves he quedado con unos amigos de Cheste y Valencia para hacer la vuelta de Forata , a quien le interese hemos quedado en Venta Pilar a las 8:00 AM(Al Morsar), agradeceria vuestra compañia , Chals tú tambien estás invitado.Después de dicha vuelta almorzaremos en la venta.