La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. javi Orti

javi Orti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no pasa nada extraño alli estare pero igual os espero en san luis ya vere haber si se anima alguien mas.

2. Lobo...

Lobo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto que ayer, no me dieron caña los del lado oscuro, y por ello estoy más fresco que una rosa; intentaré mañana, levantarme pronto para estar a las 08:00 horas en Venta Pilar, y dar la vuelta de Forata que propone Matutos.

Así tendréis un lastre a quien esperar.

AUU!!!

3. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    YO COMO VAS TU NO IRE, PREFIERO IRME A TRABAJAR.

Adjuntos:

4. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo agradezco Ferragut, pero me estoy quitando.

RECUERDO:
    VIERNES 9 CENA MTB EN VENTA PILAR
    CORRE LA VOZ Y CONFIRMA TU ASISTENCIA.

apuntaos a fecha de ahora:

1 El loco
    2 Kata
    3 Gabi
    4 Chals
    5 Trampas
    6 Visa
    7 El Jefe
    8 Medina
    9 Juanico
    10 Florensio
    11 ...

Última edición: 7 Dic 2011
  5. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bolas, bolillas o bolissei, estás vivo? permaneces en este mundo? agradeceríamos sentir de nuevo tu presencia entre nosotros, sin mariconadas of cors.

6. javi Orti

javi Orti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana 8:10 los del pueblo en San Luis o 7.50 aprox en fransikito para echarse un cafe de momento boluda y yo mismo acudimos.

7. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    De categoria , tener en cuenta y que igual nos retrasamos en llegar a San Luis. Nos vemos mañana.

8. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Che tú, a soles van estos maricons, me caguen la p**a, açò ja no és lo que era che.
    Chals mante, actualiza la listica ya tardas.

9. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    me consta que vendran raulico y richal. si le da tiempo a llegar desde BCN.
    a rumbo no le deja la parienta y no se de nadie mas. ? donde estan los pros. alguien sabe algo de ellos?
    el que no me confirme antes del medio dia del viernes solo comera cacaus.
    dicho queda.

---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ----------

Pues a mi me parece un grupo magnifico. ketekagas. vamos.

10. Lobo...

Lobo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Atensión" Peña,

¿Nadie "dise" na de la salida que "organisó" el Ferragut?. Atrajo a "muntones" de bikers de "to la contorná", creo que se contabilizaron "vintisinco" más los del pueblo, que éramos: el Ferragut, el Boluda, y los PROS Medina, Juanico y Javi, bueno Javi de momento es "aspirante a PRO" hasta que no tenga su nueva "TREk", y el que cerraba el pelotón, o sea yo mismo.

Trajo acompañantes "pa tol" mundo, desde los que no dejaban que se acercase ninguna sombra a ellos, hasta los que me hacían compañía, no por compasión, sino porque iban igual de mal que yo. Así que FAFI, podías haber venido (y no trabajar tanto) ya que alguno encajaba de compañero de ruta contigo.

Hasta vinieron con "to" la electrónica del mundo, "gepe-eses", "blasberris", con "tos" los "tras" "metíos". Perdernos no nos íbamos a perder, os lo aseguro.

Pasamos "mu güena" mañana.

AUU!!!

11. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Al final no puc asistir a la cena saludos

12. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    visto que hay tanto pto suelto, me voy a dar una gueltesicA yo solo no sea que se me apegue algo malo

p..d. raulico creo que no viene

13. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo al final no ire tampoco, de todas formas gracias Chals por el ofrecimiento.

14. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Loco mariquita podias haber avisado de lo de el jueves, seras mamon?

15. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Os dejo esto por si no os ha llegao o no lo habéis visto....

Estimado compañero biker:

Suponemos que estarás al tanto a través de la web de ACIMCOVA, de las informaciones en prensa, revistas especializadas o del hilo de ACIMCOVA enforomtb.com de las gestiones que nuestra Asociación está llevando a cabo, desde hace aproximadamente un año de manera especialmente intensa, por la defensa de los derechos de nuestro colectivo en lo referente a la circulación por los senderos en los espacios naturales protegidos de nuestra Comunidad Autónoma.

Estas gestiones, están centradas actualmente en el P.N. de la Sierra Calderona y P.N. de la Sierra de Espadán, con prolongación, en breve, a Mariola, Font Roja, Desert de les Palmes...

Deciros a todos que estamos más cerca que nunca de conseguir nuestro objetivo, por eso, hemos creado recientemente varios grupos de trabajo, los cuales se están empleando a fondo en varios proyectos muy interesantes, entre los cuales esta el propósito de realizar unas Jornadas sobre el uso responsable y sostenible de los Espacios Naturales. Estamos elaborando una serie de documentos gráficos que expliquen con claridad temas relacionados con nuestra lucha. También seguimos con la labor de presentar las mociones en los ayuntamientos de las zonas que os hemos comentado anteriormente. Además, como culminación a todo este trabajo, en breve solicitaremos reunirnos con los responsables de la Consellería (Dirección General de Espacios Naturales) para tratar de eliminar la prohibición generalizada de ir por sendas en los ENP.

Todo este trabajo supone para un reducido grupo de compañeros de nuestra asociación un gran esfuerzo en cuanto a tiempo dedicado a reuniones con técnicos, directores-conservadores, Consellería, alcaldes y concejales de todos los grupos políticos de los municipios de estos parques, Federación, visitas a la Radio, entrevistas con la prensa, preparación de documentos, llamadas telefónicas, etc.

De igual manera, estas gestiones que están realizando unos pocos, por el bien de todos, están generando unos gastos, llamémoslos de representación y gestión, (desplazamientos en vehículos particulares a dichas reuniones, gastos de estacionamiento en parking/ora, gastos tren, metro, llamadas de teléfono móvil, preparación de documentos, encuadernaciones, dietas mínimas de cortesía, etc.), que en estos momentos está saliendo de los bolsillos de dichas personas, haciendo de todo esto algo no asumible por parte de las mismas.

Por todo ello, la junta directiva de ACIMCOVA se planteó diversas formas de buscar algún tipo de financiación para poder al menos sufragar dichos gastos y después de barajar diversas opciones, se ha decidido solicitar a los socios que lo deseen una aportación económica anual y voluntaria de 10€.

Esta Asociación está, como no, regida por una comisión gestora con un Presidente, 3 Vicepresidentes (uno por provincia) un secretario y un tesorero que rinden anualmente, en ASAMBLEA GENERAL, cuentas a todos los socios de la misma.

Si estás de acuerdo en realizar tu aportación, puedes realizar tu ingreso en la siguiente cta. de LA CAIXA 2100-4164-92-2200070581

16. javi Orti

javi Orti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana vuelta? 7.50 en los Jubis si estais recuperados de la cena jjjjjj

17. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    la seccion oscura de la peña se desplaza mañana a al inspeccion de la famosa senda de Tuejar, descubriremos otros terrenos que luego plaSMAREMOS EN RETRATOS EN ESTE NUESTRO POST.
    sI A ALGUNO LE APETECE VENIR QUE ME LLAME Y LE DIGO COMO HEMOS QUEDAO.
    lA RUTA NO ES NEGRA ES GRIS OSCURA.

Adjuntos:

18. el jefe

el jefe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NOS VEMOS MAÑANA
    JUBIS A LAS 8 !!!!!!!!
    VOY A VER SI ME DEJAN DESCANSAR UN POKITO
    VAYA TELA DE TORNEO LLEGAMOS AHORA DESDE
    ESTA MAÑANA PRONTITO, NO VEO NI EL CLASICO

AU!!!!!!

19. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy una pequeña seccion de la peña nos hemos desplazado a Tuejar para junto con algunos de nuestros hermanos oscuros de los Rodabikers, marcarnos una de las que creo mejor senda que he ciclao en estos años de dura vida de ciclista.:deal:aplauso2
    La mañana ha empezado con frio 2º cuando saliamos y 8º cuando hemos terminado, pero una subida de unos 10 km nos a quitao el frio, eso si la bajada de unos 4 km o algo mas valia la pena la larga y dura subida.
    Hemos visitado el famoso alto de la BUENA LECHE. :p
    Luego la bajada con muchas curvas de 180º algun escalon y algunos tramos muy rapidos todo entre un increible pinar.:baile
    Aun la tengo morcillona y se me pone dura solo de recordarlo.:aplauso3
    Os dejo unas cuantas fotos::!::cuñao

Adjuntos:

20. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    No estais llorando:llora:llora, esque algunas fotos estan un poquico desenfocas.
    mas fotacas del ruton de hoy las seis primeras son cortesia de COSTELLO, EL RESTO MIAS:

Adjuntos:

Compartir esta página