Yeeeee Sosi !!!!!!! Buenas fotos !!!!!!! Qué bien lo hemos pasado hoy !!!!! Como dices, una de las mejores bajadas que se puede hacer por estos lares.
Sosiega genial el dia de hoy como me e podido reir tanto de subida como de bajada...Cebron como tiras para arriba y para abajo tambien.,.Lanzarote,en cuanto te sueltes mas bajando vas a ser un crak aunke reconozco que ir escuxando la xixarra tó el rato detras tiene que ser molesta jejeje.A ver si nos vemos pronto!Saludos y hasta l proxima vecinos!
Un placer rodar con Sosiega y Lanzarote!!! Cuando querais la repetimos......! y cuando monteis la de Mira, me apunto fijo!!
Una Rodabiker más que se une a los comentarios de los compañeros... ¡esa ruta de dos días me la apunto en la agenda! Os dejo el link de los retratos de ayer: http://www.foromtb.com/showthread.p...MTB-VALENCIA?p=14057645&posted=1#post14057645 Hasta más ver
Lanzarote.... usted disculpe... no cai me lo dijeron y me apunte, pero tu tampoco me digiste que ibais a tuejar eh... jajajjaa Anda que no lo pasasteis mal eh... pero vamos Lanzarote cuando quieras vamos que me se el camino...
Yeeeeh..!!!!!!, ya está bién de embrutecimientos, que esta peña también semos gente fisna que sólo salimos por caminos allanaus y sin piedresicas. ¿Que liamos este domingo, mantes?
Podemos: - liarnos a ******* - liarnos unos porros - liar una madeja de lana - liar la de San Quitín.... - .....y salir a pasear con la "bicleta", que esta semanita nos han invadido los "oscuricos". FAFI estará "mu hueco". ¡ Los "crosscrountri" al poder ! Ya está bien de tanto saltar bancales. No hay que irse a Buena Leche (Tuejar). En la "huertabajo" hay muchos. AUU!!!
El sabado comp hara frio iremos a in sitio calentito: Al bar de El Rebollar: A almorzar un hrvido de bledas. Riquisimo
Me parece una ruta muy "bonica". Pero... ¿echamos las "bicletas" de carretera?. Creo recordar que si hay 45 kmde ida y vuelta, por lo menos 42 km son de asfalto. Por mi perfecto, intentaré estar. Seguro que FAFI pedirá "rasíon" doble de ese "almuerso". AUU!!!
24-12-2011 salida navideña. Tres son las propuestas. Propuesta 1ª salida con un poco de Farrajoning con abocamiento al rio Buñol por Alborache y siguiendo el curso del rio por la fuente la Mezquita a Fransikaner, salida 8´15 h. hora calculada de llegada 11´00h. Propuesta 2ª salida a las 8´00 h. desde los jubis direccion Rebollar por toboganes, almuerso en el Rebollar y regreso a Buñol, hora calculada de llegada 13´00h. propuesta 3ª aberrunchamiento sobre el rocaje vivo con engorilamiento oscuro con pedrolos y derivados, hora de salida 8´30 h. finalizacion 10´45 h. Ir votando por orden de preferencia el orden de vuestros deseos, empezare yo mismo. -SOSIEGA---- 3ª, 1ª, 2ª.
-JAVI-------- 2ª,3ª,1ª ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ---------- Tengo que hacerle kms a la bisi nueva