Buenos y felices años... Jiji... Bueno Fafi que me he enterado que suben los Tinkers a buñol el sabado? Vas a ir... Esque sino trabajo si que seguro que subo.... Ufff me fui el jueves con 4 de ellos y que te cuento... Jaja dios por donde me llevaron en mi pueblo... Si por ahi solo bajan las cabras no.... Jaja dios que buenos son...
El sabado que viene trabajo y tengo mami, por lo que lo siento pero no puedo acompañaros. Jefe tengo que entrar con tiempo porque si pedimos cosas varios sale mas a cuenta hacerlo por Chain. Por lo que si alguien necesita algo para la bici que lo diga y hacemos un pedido conjunto. Que el año 2012 nos traiga muchA BICI.
Pero ? que habeis liao este fin de año?. Yo justamente vengo de los pirineos donde he visto a unos abueletes dandole de lo lindo a unas mtb. resulta que eran unas focus eléctricas. El futuro.... para más de uno. Feliz año. y ande la liamos este finde?
Pero, ¿Que le habeis pedido a los Reyes que lo teneis tan oculto?, ¿Un braguero?, ¿Unas muletas de carbono?, ¿Una Mobilette Campera?, Ardo en ansia de sabel.lo
Somos transparentes, no ocultamos nada, no semos politiquillos :boxing si rebobinas un pokito lo podrás leer,:cabezazo es más creo que si necesitas algo, aún estás a tiempo AU!!
Lanzarote estas por aqui... el sabado suben los Tinkers a Buñol si te quieres apuntar... a las 8 en la estacionnn y si alguno mas se anima pues avisado queda... saludos
Bueno espero que los reyes os trajeran muchas cosas, a mi man dejao unos guantes de siclista mu calenticos pa ir al Rebollar, un botiquin que por supuesto hare como el Lobo y lo tendre pero no lo gastare y tambien lo mejor de Jose Mota en libro y dvd preparaos que sus voy a crujir vivos. Dejo foto y vidreo de tan magno acontesimiento, ya desis que us han dejau a vusotros que tenis economato. [YOUTUBE]MBo6zq67eEc[/YOUTUBE]
Se levanta el telon y sale un colegio y un hospital, se cierra el telon. ¿Como se llama la pelicula?. - - - - - - --- -- - - - - - - - - -- - ALGO PARA RECORTAR. Pongo foto del evento.:cuñao
SE ACABO LA FIESTA!!!!!!!!!! MAÑANA TOKA RODAR, MINIMO 40 PARA PODER PASAR POR FRANSISKANER POR CIERTO EN EL LIDL TIENEN SERVESA CON ESTE NOMBRE. AU!! JUBIS A LAS 8.
***** con FLORENSIO!!!!!! Mira que siempre me tiene que pillar a deshoras....., y eso que hoy he "empesao" tarde la vuelta. No hay manera "daser" trampas tranquilamente. "Parese" la "guardiasivil", "ande" menos "tesperas" ahí "aparese". Yo mañana no acudiré, por que como no va FAFI y no le puedo ganar, me quedo en casa. Asi que mañana es una vuelta para el "lusimiento" de los "aspirantes a PROS". Seguro que mañana acude Reggie, me lo dijo "hase" mes y medio. AUU!!!