Como estas Alexis?, que es de tu vida?. Cuentate algo. En otro orden de cosAs. Voy a pillarme unos guantes de uno del foro que se dedica a venderlos al pormayor, su precio son 30 los bomber, puestos en casa, pero si pedimos tres nos saldrian a unos 25 bien negociados, si alguno le interesa que lo diga, tambien hay otros modelos de FOX, que son un poco mas baratos, los monsters creo que son a 25 y de neopreno para invierno tambien tiene pero de otras marcas. DECIRME ALGO PRONTO DE SI ESTAIS INTERESAOS, DEJO FOTOS. Lo de CHAIN hare el pedido el miercoles.
***** ESTAIS VIVOS.:ups Contar algo se ayer.:llora Os dejo un video que han colgao los amigos Rodabikers, os va a poner los pelos como escarpias.:cry: [YOUTUBE]sPUHilphsAY[/YOUTUBE]
Las fotos de la salida del domingo pasado estan en el feisbuk en el grupo LA PEÑA S´ESPEÑA. Por lo demás yo no he tenido tanta suerte como el Fafi o el Jefe que han tenido o van a tener buenos regalos de reyes, ( a ver ahora quien aguanta al Fofi con toa la retaíla de aberrunchamientos que va a aprehender de su regalo). A mí los reyes sólo me han traido, compartido con mis sagales, una torre de lanzamiento de cohetes Arian, de Lego.
A mi los Reyes me han traido al mundo "pa" que haya gente de "to" las clases. Ala marramimau!!!! FLORENSIO: a ver si tienes olfato esta semana y me pillas. Te lo voy a poner "difisil" porque me voy a "disfrasar" como si saliera a la cabalgata de los Feos.
aunque te disfraces de lagarterana te han pillao otra vez,....................¿ donde ibas por el monte la cruz???????????????????? pajarito sin cola ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ---------- bueno, como dice chals, las afotos en el caralibro la salida impresionante, na menos que 15 ciclistas sin contar a los del aberrunchamiento que os gusta a vosotros au ---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ---------- AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
FLORENSIO: ¿Te crees que no "may dao" cuenta que "ma" visto tu mujer?. "Pos" sí, la he visto bajando con el "Abemeuve" negro por el Monte "Lacrus". NO HAY MANERA!!!! Me va a tocar ir a "haser" trampas con unos "Dalicante". Así no me pillarás. AUU!!!
Lo digo pa que no me pase como el sabado de dolor que no me apetece besar tanto el suelo si hacemos un poco el cabra coger la otra bici au
lo que te perdiste Fofi ... el domingo pasado.... lo que te perdiste......dios mio fofi cuanto me acorde de ti
Impresionante como sube esta peña de nivel, hemos fichado para la causa a JORDI ÉVOLE ahora si que hay clase y no la chusma que normalmente viene. Menuda panda de ******** que estais hechos traigo un fichaje y antes de que aparezca y os lo presente, ya lo teneis apodao con el FOLLONERO, sois incorregibles. Dani creo que has pasao la prueba de la primera salida, un aterrizaje y un punchaso es una buena manera de empezar no llegas al nivel del CATA pero no esta mal. En cuanto a la ruta muy buena sobre todo la bajada, el almuerzo tampoco ha estado mal, eso si la señora podia quitar el aire acondisionao que nos ha dejao como chusos. Los datos de la ruta que los ponga algun alma caritativa que no tenga un SIGMA tan bonico como el mio. VAN RETRATOS::whistle
distancia 42 km tiempo total 6h 12 mt 46 s tiempo pedaleo 2h 46m 1 s altura no va pendiente max no va velocidad media 0,8 km /h humedad del aire mas bien seco temperatura media a havido de todo kcalorias consumidas 130 kcalorias ingeridas entre desayuno ,barritas,zumos ,grucosas,cervezas,olivas,cacaos,bocadillos,cafes,chupitos 24800kl antes de la comida del mediodia (nota se necesitan 2000 kl al dia)
Sr. Antonio, Sosi, Fofi o como sea el asunto...eres un mariconasssssso¡¡¡¡¡¡¡ esto se puede poner en un foro? por donde me he tenido que tirar con las ruedas que llevo n o tiene nombre...de ahi el pinchazo, y que conste que no me he caido, eso si algun caballito con la rueda delantera me ha salido...mucho mas elegante que con la trasera es...jajajja. Que me muchas gracias por invitarme me lo he pasado fenomenal, sufriendo un poco eso por supuesto, pero animao para la proxima sobre todo por el compañero que me ha propuesta que os haga una "liposupción por debajo de la mesa" para celebrar mi llegada al grupo....esta noche mismo le digo a mi mujer que me explique bien el asunto. Por cierto sin pegas a lo de FOLLONERO pero nano no me llames Dani, mas que nada pq me llamo Santi....jajajja Un abrazo
FAFI, creo que deberias hacer un curso acelerado de fotografia, macho no hay manera de conoser a nadie............... au ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- eso si con dos ******* pa desvirgar a uno nuevo ala, a la "malos pasos" y luego preguntas porque no viene mas gente,¡¡¡¡¡¡ borrego!!!!! au otra ves
Sosi el que te grito desde el coche cuando llegabais era yo que me bajaba a valencia a comer imagino que no me verias ivas cascando si me llego a bajar a chiva se divorcian de mi...... veo que lo pasasteis muy bien..... y cogisteis la senda correcta no como la otra vez jajajajaja