Pues la proxima ves que coinsidamos no te voy a desinflar la rueda, te puncharé las dos. La dalante y la datrás por si no ta quedao claro. Por sierto, mañana si consigo levantarme temprano acudiré a dar una vuelta, porque como viene FAFI alguno tendrá que acompañarle en el furgón de cola, y ese ahora mismo puedo ser yo, ya que he perdio tol nivel de PRO que tenía.
Buena ruta, hemos salido 9 valientes sin ninguna incidencia que reseñar, los datos los dejo para el que los tenga, me conformare con poneros las fotos del recorrido.:rasta Por cierto hoy he salido con el equipaje completo de bajo cero y por dios que calor he pasau, ni el jefe en sus mejores tiempos.:llora Lobo espero que Chals tenga aun la cara de velosidad.:culo:culo:culo
FAFI, La fotico de la meá no may dao cuenta que me las hecho. Por sierto CHALS ha pasao un poquico de miedo, al extremo que ma dicho que no corriera tanto. Como lo he visto tan asustao le tenío que haser caso, si nos liba a dar un achuchón. Los datos de la vuelta: Tiempo 3:19:51 Distancia 37,60 Km Vmedia 13,10 km/h Vmax 42 km/h Tª min 7ºC Tª max 20ºC Ascensión 580 m Salu2
Según la teoría de la relatividad, que seguro conoceis, al aumentar la velocidad de un sujeto, el tiempo se contrae en éste respecto a otro menda que no haya adquirido la velocidad. La confirmación de la teoría la deduje el Domingo de hecho que pará mí el tiempo ha transcurrido más lentamente al acceder al vehículo que el Lobo puso a una velocidad estratosférica, tanto se ha reducido en mí el tiempo que !! He vuelto a nacer ¡¡ Gü Gü Ajo Ajo Apa Apa A basito A basito.
No nos creemos modelos, lo que somos es el molde que hisieron allá por el año 64 y desdentonses no han nasío caras tan guapas en tol mundo. Fíjate si es así que tenemos la piel de un criico resién nasío, si no, ya verás a CHALS cuando lo vuelvas a ver como ha rejuvenesío después desperimentar aquella formula física que dise: E=mc2 (Teoría de la Relatividad dun tío mu listo que se llamó Istein). Salu2
BBUENO SEÑORES, INFORMO QUE EL 19-05-2012 Y 20-05-2012 NOS VAMOS A VILLATOYA RUTA-GASTRONOMICA DE DOS DIAS, TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN VENIR QUE LO DIGAN CON TIEMPO PARA ORGANIZAR LA LOGISTICA, CUANDO TENGA UN RATO COLGARE ALGUNA FOTO DE HACE TRES AÑOS CUANDO LA HICIMOS UN BUEN GRUPO DE VALIENTES. SE ABRE LISTA. 1- SOSIEGA. 2- RAFA DBR. 3- ............
SALIDA FALLERA, EL SABADO DIA 17-03-2012 SE EFECTUA LA SALIDA QUE TODOS LOS AÑOS HACEMOS POR ESTAS FECHAS, PARA EL QUE SE ANIME LA DIRE QUE LA SALIDA SERA A LAS 8´30 H. DESDE EL PUENTE DE CAMPANAR PARA DIRIGIRNOS TODOS JUNTOS CON RITMO FESTERO A DAR BUEN CUMPLIDO DE UN SUCULENTO ALMUERZO EN RIBARROJA, BAR LAS ASKUAS. RECUERDO QUE ES UNA RUTA DE HERMANDAD DE PEÑAS NO HAY PREMIOS NI CASTIGOS SOLO GANAS DE PASARLO BIEN Y HACER UN POCO DE DEPORTE ESTOMACAL
Cuenta conmigo para lo de Villatoya, pero que a dormir sea en un sitio decente, que me acuerdo que comentabais que aquel año fué una **** ******, por decirlo de una manera fina.
Vaya recurrdos ufff jaja cnmg si no trabajo tb, que *******... Por cierto Sosi hoy he salido cn Rafa casco blanco y me dijo que se queria apuntar tambien....
***** que dientes mas largos,me an puesto las foticos cabronessssssssss Yo porsupuesto que me apunto.
Buenos dias. Perdonad chicos que entre por aki pero quiero linkaros este post a ver si entre todos podemos recuperarla. Gracias http://www.foromtb.com/showthread.ph...2#post14877442
XIRI mira esto mante. http://www.hibike.com/shop/product/...ano-SH-MT42-MTB-Touring-shoes-brown-2011.html