CHALS: La Escosbrite que tienes te está pidiendo un cambio. No es mu normal que una bicleta tenga tantas roturas seguidas. Con esto te estoy disiendo que tienes una cafetera en ves duna bisicleta. Dises que has llegao el siento sincuenta y tantos. Lo que no nos dises es que detrás de ti ya no entró ni el coche escoba. Así que eso que has mejorao vamos a dejarlo. Salu2.
hola, hola yo mañana estoy arrestao por lo que he salido hoy sabado. El viernes de dolor vamos a subir a la nevera? au
Viernes de dolor y penitencia se hara la subida al puntal de la nevera el sabado descanso y el diomingo ruta variada. La salidsa del sabado a las 8 h. en los jubis , almuezo en BAR.
MAÑANA LOS DE VILLABAJO 7.45 EN FRANSISKER. LO DE LA NEVERA NO VA A PODER SER . ME EMBACH DE TORNECH A LA PLANA DE CASTELLO. !MACHO LLEVANT¡.............................
El mitico puntal de la nevera¡¡¡¡¡ eso habrá que probarlo. Ya se que vosotros ya lo habreis hecho varias veces pero a mi me hase ilusión¡¡¡ Sosi, ¿el principio de la ruta es la misma que pardenillas? Bueno, pues este domingo yo tambien estoy atao, asi que nos vemos el viernes donde siempre.
Lamento no poder acompañaros estas pascuas, bueno... lo lamento a medias... la verdad es que no lo lamento nada de nada... mejor dicho, me alegro de no poder acompañaros estas pascuas, ¡¡ Me voy a los Piris !! (aunque no me llevo la bicicleta) Disfrutar de las rutas de dolor típicas (subir a la nevera con mal tiempo mola mogollón), y volar los cachirulos en el Roquillo tan alto como podais ( que no es mucho ) Nos vemos.
Bueno mañana hay vuelta u que???? jefe, sosi, chals no que nos abandona y rumbo tambien, pepe manifestaros.
SI NO LLUEVE, EN PROCESION AL PUNTAL DE LA NEVERA!!!!!!!!!!!! Y BACALAO P´ALMORSAR... FRANSISKANER 7,50 HORAS. AU!!!!!!!!!!!
El noble intento del puntal de la nevera a concluido en un tremendo fracaso, a mitad del Portillo la intensa lluvia nos a convencido que la idea no era la mejor, llegados a este punto hemos decidido irnos a farrajon donde parecia que el dia abria, pero cual seria nuestra sorpresa cuando hemos comprobado que al igual que una serie de dibujos animados la lluvia nos seguia, tras un coclabe se ha decidido replegarnos con la maxima dignidad que la mañana nos permitia dirigirnos al bar de Fransisquito para dar buen recaudo de un esplenderoso bocadillo. Cronica de un dia de dolor.